Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2791 2792 2793 2794 2795 2796 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 11:27 pm
~Azazel~


sige mi cnsejo salte antes de que sea tarde y hayas desperdiciado 6 años de tu vida estudiando medicina y despertado a las 5 de la mañana por una señora que no puede dormir por la gastrtis en medio de un rancho a 34 km lejos de la civilizaicion!!! gonk


en eso estoy pero no me decido si estudiar medicina y luego sacar especialidad en medico forense o mejor estudiar diseño grafico xd ..las ingenierias de plano no son lo mio talk2hand ...chale a poco si te llego a pasar? eek  
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 11:32 pm
Gyorg Sakar
~Azazel~


sige mi cnsejo salte antes de que sea tarde y hayas desperdiciado 6 años de tu vida estudiando medicina y despertado a las 5 de la mañana por una señora que no puede dormir por la gastrtis en medio de un rancho a 34 km lejos de la civilizaicion!!! gonk


en eso estoy pero no me decido si estudiar medicina y luego sacar especialidad en medico forense o mejor estudiar diseño grafico xd ..las ingenierias de plano no son lo mio talk2hand ...chale a poco si te llego a pasar? eek


cosas peores...y mas feas!! incluso hay veces que no puedo dormri porque creo que aun estoy ahi eek
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 11:41 pm
~Azazel~


cuando estaba en 4o semestre me di cuenta de que no queria esa vida para mi xD ele stres sinvida prsonal y familiar hasta los 35 años ta chida me gusta en aprte me llena meter las manos dentro del cuerpo de alguien y arreglarlo y que siga vivo xD es lo mas wuaaaau que puede hacer alguien pero el Precio talk2hand nop!...solo que ya habia reprovado muchas amterias y habia sufrido mucho por llegar a 4o semestre y dije ...ahora la acabo porque la acabo!!!


luego llege a octao y tuve la oportunidad perfecta para salirme...
le mente la madre a la vierecctora XD! ....pero me disculpe mate algo muy importante en mi, para seguir con la carrera mas por orgullo que por amor a ella!...

Sabes que...daria la mitad de lo que me queda de vida por regresar a 4o semestre y cambiar mi carrera a diseño grafico!

EL SERVICIO SOCIAL ES LA MUERTE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO Y NI UN PACIENTE VALE LA PENA

Neta no hay nada en este mundo que compense el miserable año que pase en ese rancho NADA!!!


en parte te entiendo estoy en la misma situacion en la que tu anduviste.....estoy en 3er semestre y tambien he reprobado varias materias y hasta hace poco queria terminar la carrera para demostrar que podia ya que nadie cre que pueda hacerlo pero me puse a pensar en que no es lo que quiero hacer y si no me gusta dudo que lo haga bien :s y ahora estoy en el mismo dilema que tu probar que puedo hacer las cosas o hacer lo que en verdad quiero....lo del servicio social te lo creo, tengo una amiga que lo esta haciendo y me dice que es un infierno eek  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:19 am
Sorais Resurrection
Antoinette Gray
konfieso ke soy del sur de tamaulipas XD
AHHH!!! YO TAMBIÉN D: !!

Ok no .____. !!! vivo cerca de Victoria ;____; !!

Confieso que no me gusta mi mandil mad


=O te tengo consejo sorais, desaparece durante tu tiempo de esclavitud y entra con otra cuenta =D Ni lo notara xd  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:21 am
Gyorg Sakar
~Azazel~


sige mi cnsejo salte antes de que sea tarde y hayas desperdiciado 6 años de tu vida estudiando medicina y despertado a las 5 de la mañana por una señora que no puede dormir por la gastrtis en medio de un rancho a 34 km lejos de la civilizaicion!!! gonk


en eso estoy pero no me decido si estudiar medicina y luego sacar especialidad en medico forense o mejor estudiar diseño grafico xd ..las ingenierias de plano no son lo mio talk2hand ...chale a poco si te llego a pasar? eek


u_u te dare consejo gyorg:

Sigue a tu corazon ;O;...... y ke te guie a donde estan los trabajos que mas se solicitan de seguro tu camino estara entre el administrador ke el hijo de su re put4 madr3 mad siempre tiene trabajo!  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:26 am
piensolo bien gyorgy XD!

medicina es una perra!!! ...es una maldita pinche adiccion! Te hace daño no te deja tener vida personal...no te permite tener una personalidad normal vives entre la mierda el dolor y el hedor de las personas y a pesar de eso siges ahi XD!!! por que es waouuu cuando un paciente te da la mano y te dice gracias es wuuaaauu cuando un pacienteagradecido te lleva una holla de tamales un mes despues de que loa tendiste y es wuaauu cuandoe stas en chigna dura y dale a un paciente con RCP basico y lo sacas caminando de la sala de urgencias.....

por desgracia eso solo es un factor hay que pensar en el precio a pagar lo ue vas a dejar atras....el tiempo que vas a invertir y saberlo ivnertir tu ahorita que estas en tercero o.o!! desde ahorita piensa en el servicio social y acomodarte en una ciudad y buscar palancas si no pues va estar muy muy muy cabron !
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:31 am
Saint Kainex Moonstone


u_u te dare consejo gyorg:

Sigue a tu corazon ;O;...... y ke te guie a donde estan los trabajos que mas se solicitan de seguro tu camino estara entre el administrador ke el hijo de su re put4 madr3 mad siempre tiene trabajo!


no siempre, mi hermana es administradora y lleva 4 años sin trabajo si no es que mas gonk por ahora tengo mucho en que pensar...demasiados factores muchas opciones y poco tiempo para decidir ;o;  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:34 am

mira si l siges en medicina empiesa a llenarte de congresos! has cursos de lo que puedas mientras puedas! has muchos protocolos de investigacion y busca donde publicarlos....y sobre todo ve una manera de hacerte de palancas o puestos!...o inventante una pinche incapcidad medica cabrona para quedarte en un hospital en el servicio social NOT E VAYAS A UNA COMUNIAD RURAL no tanto por las incomodidades si no porque tienes mas probabilidad de cosneguir empleos aliendo del servicio social quedandote en area urbana que rural!

y si te llegas a ir a una rural se bien lambiscon con el presindete municipal para que te de empleo ahi! o.ó NETA no tienes de otra salida


y otro consejo si le siges y llegas al internado o.o

DISFRUTALO!!! a pesar de las jornadas de 36 horas de estar parado 12 horas seguidas de comer la comida de hospital de que traten mejor al señor que vende los churritos que a ti XD que los docoteres te vean y te traten como un esclavo chino y que lleges a tu casa traumado despertando en tu dia libre buscando a tus pacientes de guardia xd

es lo mas pinche genial!! xd si llegas disfrutalo de a madres!
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:35 am
Gyorg Sakar
Saint Kainex Moonstone


u_u te dare consejo gyorg:

Sigue a tu corazon ;O;...... y ke te guie a donde estan los trabajos que mas se solicitan de seguro tu camino estara entre el administrador ke el hijo de su re put4 madr3 mad siempre tiene trabajo!


no siempre, mi hermana es administradora y lleva 4 años sin trabajo si no es que mas gonk por ahora tengo mucho en que pensar...demasiados factores muchas opciones y poco tiempo para decidir ;o;


O_O................... NETA!???? emo pobre de la hermana o.o cuatro años es un ch1ngo o_o....  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:36 am
Gyorg Sakar

no siempre, mi hermana es administradora y lleva 4 años sin trabajo si no es que mas gonk por ahora tengo mucho en que pensar...demasiados factores muchas opciones y poco tiempo para decidir ;o;


Salte este semestre y tomate un año sbatico ive un apr de meses en el mundo real y creeme decidiras o.o !! es lo mejor que puedes hacer  

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:37 am
~Azazel~
piensolo bien gyorgy XD!

medicina es una perra!!! ...es una maldita pinche adiccion! Te hace daño no te deja tener vida personal...no te permite tener una personalidad normal vives entre la mierda el dolor y el hedor de las personas y a pesar de eso siges ahi XD!!! por que es waouuu cuando un paciente te da la mano y te dice gracias es wuuaaauu cuando un pacienteagradecido te lleva una holla de tamales un mes despues de que loa tendiste y es wuaauu cuandoe stas en chigna dura y dale a un paciente con RCP basico y lo sacas caminando de la sala de urgencias.....

por desgracia eso solo es un factor hay que pensar en el precio a pagar lo ue vas a dejar atras....el tiempo que vas a invertir y saberlo ivnertir tu ahorita que estas en tercero o.o!! desde ahorita piensa en el servicio social y acomodarte en una ciudad y buscar palancas si no pues va estar muy muy muy cabron !


lo se pero cada carrera tiene sus pros y contras, es muy pronto aun para tomar una decision, espero tomar una para antes de agosto del proximo año para ver si sigo donde ando o me preparo para hacer mi examen en la unam o alguna otra escuela Dx  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:38 am
Gyorg Sakar
Saint Kainex Moonstone


u_u te dare consejo gyorg:

Sigue a tu corazon ;O;...... y ke te guie a donde estan los trabajos que mas se solicitan de seguro tu camino estara entre el administrador ke el hijo de su re put4 madr3 mad siempre tiene trabajo!


no siempre, mi hermana es administradora y lleva 4 años sin trabajo si no es que mas gonk por ahora tengo mucho en que pensar...demasiados factores muchas opciones y poco tiempo para decidir ;o;


o.O weno gyorg fuera de broma o.o estudia lo ke te gusta estudiar, no termines estudiando algo ke no te gusta o.o olvidate de todos y solo piensa en ti y en lo ke te gusta y a lo ke kieres llegar o.o sea de lo ke sea. una vez me dijeron ke es mejor ganar poco en un trabajo ke te gusta a ganar mucho en un trabajo ke detestas ya ke al final, si el trabajo lo odias te va gastando y las ganancias en verdad no las disfrutas. n_n  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:44 am
~Azazel~

mira si l siges en medicina empiesa a llenarte de congresos! has cursos de lo que puedas mientras puedas! has muchos protocolos de investigacion y busca donde publicarlos....y sobre todo ve una manera de hacerte de palancas o puestos!...o inventante una pinche incapcidad medica cabrona para quedarte en un hospital en el servicio social NOT E VAYAS A UNA COMUNIAD RURAL no tanto por las incomodidades si no porque tienes mas probabilidad de cosneguir empleos aliendo del servicio social quedandote en area urbana que rural!

y si te llegas a ir a una rural se bien lambiscon con el presindete municipal para que te de empleo ahi! o.ó NETA no tienes de otra salida


y otro consejo si le siges y llegas al internado o.o

DISFRUTALO!!! a pesar de las jornadas de 36 horas de estar parado 12 horas seguidas de comer la comida de hospital de que traten mejor al señor que vende los churritos que a ti XD que los docoteres te vean y te traten como un esclavo chino y que lleges a tu casa traumado despertando en tu dia libre buscando a tus pacientes de guardia xd

es lo mas pinche genial!! xd si llegas disfrutalo de a madres!


creo que tomare un curso en la cruz roja, palancas quizas pueda pedirle ayuda a unos tios que trabajan en el Seguro pero no se si me hagan el favor si no ya vere como le hago para conseguir puestos...respecto a lo del servicio podria hacerlo en el DF al fin no me queda tan lejos 3nodding ....si me fuera a un internado aunque sea una joda lo disfrutaria con estar lejos de mi castrosa familia lo amaria gonk

Kai: lo peor es que mi hermana ya no hace esfuerzo alguno por buscar trabajo gonk ya esta de mantenida en la casa de mis padres
 
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:47 am
Quote:
Kai: lo peor es que mi hermana ya no hace esfuerzo alguno por buscar trabajo icon_gonk.gif ya esta de mantenida en la casa de mis padres


o.o shiet..... xd correre a seguir buscando trabajo hahahahah xd " pega un calendario "  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 1:21 am
xd ya me voy a dormir buenas noches hahaha confiezo ke no mams xd hace arto rato ke no me reia tanto con una charla hahahahaha y diciendo tantas pendej4d4s hahahaha xd byeee  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2791 2792 2793 2794 2795 2796 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum