Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2932 2933 2934 2935 2936 2937 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:23 pm
Confiezo ke aaaaaaaaaaaaaah por amor a todo jerusalen me ta doliendo la rodilla DX  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:29 pm
confieso q estoy estupidamente aburrido  

Sir Aicos


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:39 pm
confiezo ke.. aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, aizen, ...............


;_; donde estas!  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:41 pm
confieso q sigo aburrido

y el zomg ya me aburre mucho u-u  

Sir Aicos


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 10:43 pm
xd confiezo ke en el zomg ya me desespere de farmear y me da arta weba  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:05 pm
Confieso que en gaia no hay lugar para los principiantes ya que lo que ya tienen mucho tiempo aca se las dan de gente importante, minimizan y humillan al principiante

Tal vez a ellos les hicieron lo mismo cuando eran pequeños  

diana_be16


Sir Aicos

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:08 pm
diana_be16
Confieso que en gaia no hay lugar para los principiantes ya que lo que ya tienen mucho tiempo aca se las dan de gente importante, minimizan y humillan al principiante

Tal vez a ellos les hicieron lo mismo cuando eran pequeños
no es precisamente eso, esq, la vdd es q la mayoria (no todos) de los novatos se la pasan con el famoso y molesto "free items plz"

lo cual es muy frustrante  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:13 pm
Sir_Aicos
diana_be16
Confieso que en gaia no hay lugar para los principiantes ya que lo que ya tienen mucho tiempo aca se las dan de gente importante, minimizan y humillan al principiante

Tal vez a ellos les hicieron lo mismo cuando eran pequeños
no es precisamente eso, esq, la vdd es q la mayoria (no todos) de los novatos se la pasan con el famoso y molesto "free items plz"

lo cual es muy frustrante



bueno pero los que no pedimos items solo una simple explicacion pequeña sensilla nos mandan a leer las reglas con un cachetada por tontos sweatdrop  

diana_be16


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:14 pm
diana_be16
Confieso que en gaia no hay lugar para los principiantes ya que lo que ya tienen mucho tiempo aca se las dan de gente importante, minimizan y humillan al principiante

Tal vez a ellos les hicieron lo mismo cuando eran pequeños


diana ponle nombre y apellido a tus acusaciones y ten cuidado con lo que hablas en ningun momento me hize el importante...en ningun momento te agredi en ningun momento te minimize y en ningun momento te humille....

y no lleves los pleitos a otras guilds.

Ahroa tu me pediste que te corrigiera y eso hize ...y luego te enojas, francamente haces imposible poder decirte algo por que ya la verdad temo que si te digo hola te lo tomes a mal .

emo  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:16 pm
diana_be16



bueno pero los que no pedimos items solo una simple explicacion pequeña sensilla nos mandan a leer las reglas con un cachetada por tontos sweatdrop


pero si no te cahchete ni te dije totan o.O tu te pones las etiquetas sola....te dije que seria mejor que leyeras las reglas y continuariamos donde nos quedamos despues de eso.... ahora te explique varias cosas por PM y en el momento No te mande a leer las reglas al primer error o.o


fueron mas de 4 veces....no tengo el numero exacto pero si fueron mas de 4 u.U! ....te digo uno trta de explcaiarte y te enojas no te hable feo no te grite ni fui grosero

y hasta la fecha es muy raro que yo haya sido grosero con alguien -.-! o que alguien me acuse de haberlo humillado

 

Luigi Koopa jr


Sir Aicos

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:17 pm
diana_be16
Sir_Aicos
diana_be16
Confieso que en gaia no hay lugar para los principiantes ya que lo que ya tienen mucho tiempo aca se las dan de gente importante, minimizan y humillan al principiante

Tal vez a ellos les hicieron lo mismo cuando eran pequeños
no es precisamente eso, esq, la vdd es q la mayoria (no todos) de los novatos se la pasan con el famoso y molesto "free items plz"

lo cual es muy frustrante



bueno pero los que no pedimos items solo una simple explicacion pequeña sensilla nos mandan a leer las reglas con un cachetada por tontos sweatdrop
tambien ay muchos q no tienen la paciencia de explicar, por eso te mandan a las reglas XD  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:19 pm
Sir_Aicos
tambien ay muchos q no tienen la paciencia de explicar, por eso te mandan a las reglas XD


creo que fui paciente xd le explique por PM y varias veces en el acto sweatdrop  

Luigi Koopa jr


Sir Aicos

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:20 pm
Luigi Koopa jr
Sir_Aicos
tambien ay muchos q no tienen la paciencia de explicar, por eso te mandan a las reglas XD


creo que fui paciente xd le explique por PM y varias veces en el acto sweatdrop
yo no digo por ti o.o

estoy hablando de muchisima gente q conosco o.o  
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:20 pm
no pasare mucho tiempo aqui neutral medio mundo pelea conmigo con la estampa de que son demaciado directos
la ultima y nos vamos no quiero que me ofendan por eso no hablo con nadie
pero no estan agusto si no "se le dicen la su opinion directa" a alguien que no la pidio y si difiero solo soy una tonta  

diana_be16


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 11:23 pm
ammm o.O tu me pediste que te corrigiera gonk waaa!! porDios mira no me gustan los arguendes cuando quieras solucionar este malentendido y te calmes un poco y dejes de ver monos con trinchetes en todas partes mi inbox esta disponible

ya te dije que no tiengo ningun interes en molestarte si no en ayudarte pero si tu vez en una correcion una agresion entonces ...con todo el respeto que te mereces no es mi problema ya emo ....

No te ofendi en ningun sentido de ninguna manera en ningun momento....

vienes a gaia pensando que todos quieren agredirte cuando no es asi....

asi que bueno cuando quieras arreglamos esto por msn o por PM
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2932 2933 2934 2935 2936 2937 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum