Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2965 2966 2967 2968 2969 2970 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:41 pm
Kyra Moon
xd Cuando consigues inmediatamenter la armadura que quieres en normal serle fiel... Pero cuando buscabas una que ya estaba ocupada siempre queda esa inquietud por haberla conseguido.

XD aL menos sé que en cuanto cambie de armadura no la cambiaré por nada hasta que se haga el borrón y cuenta nueva en el guild... para entonces creo saber por cual me iría.


bueno alo mejor eso pasa pero por ejemplo yo queria originalmente la de alpha o la de leo y a final de cuentas la que tengo ahorita creo que me va mas y le soy leal
o se imaginan a richter de crisaor?? o a pol de crisaor?? a que no xp  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:42 pm
Confieso que no mas no me hallo lol...  

LordKannonGeminis


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:44 pm
LordKannonGeminis
Confieso que no mas no me hallo lol...


se te fue la chava eso desconcierta a cualquiera

echese un tequila

*le pasa un caballito*  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:46 pm
jeshab
a si se habla seki XD


y tu que mendigo ambicioso xd xd xd

naaaaa bromas, que bueno jeshy al poder xd xd xd  

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:47 pm
Kyra Moon
xd Cuando consigues inmediatamenter la armadura que quieres en normal serle fiel... Pero cuando buscabas una que ya estaba ocupada siempre queda esa inquietud por haberla conseguido.

XD aL menos sé que en cuanto cambie de armadura no la cambiaré por nada hasta que se haga el borrón y cuenta nueva en el guild... para entonces creo saber por cual me iría.


;O; me abandonas nadie quiere al carismatico caballero de capricornio crying ! .... ni siquiera para patearle el trasero todos estan aqui comadreando cuando podrian pelear conmigo crying
 
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:47 pm
Dave Justice
LordKannonGeminis
Confieso que no mas no me hallo lol...


se te fue la chava eso desconcierta a cualquiera

echese un tequila

*le pasa un caballito*
**se toma el caballito** eek  

LordKannonGeminis


jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:48 pm
Sekiam Hero
jeshab
a si se habla seki XD


y tu que mendigo ambicioso xd xd xd

naaaaa bromas, que bueno jeshy al poder xd xd xd


stare stare stare stare stare

es algo largo de explicar  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:49 pm
Luigi Koopa jr
Kyra Moon
xd Cuando consigues inmediatamenter la armadura que quieres en normal serle fiel... Pero cuando buscabas una que ya estaba ocupada siempre queda esa inquietud por haberla conseguido.

XD aL menos sé que en cuanto cambie de armadura no la cambiaré por nada hasta que se haga el borrón y cuenta nueva en el guild... para entonces creo saber por cual me iría.


;O; me abandonas nadie quiere al carismatico caballero de capricornio crying ! .... ni siquiera para patearle el trasero todos estan aqui comadreando cuando podrian pelear conmigo crying


es viernes luigi el lunes te pateo doble, hoy me voy de farra con la banda y una niñita que me anda echando ojitos desde hace 2 semanas cool  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:50 pm
LordKannonGeminis
Dave Justice
LordKannonGeminis
Confieso que no mas no me hallo lol...


se te fue la chava eso desconcierta a cualquiera

echese un tequila

*le pasa un caballito*
**se toma el caballito** eek

si quieres te suicido dude tu nomas dime para eso estan los brothers  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:52 pm
Dave Justice


es viernes luigi el lunes te pateo doble, hoy me voy de farra con la banda y una niñita que me anda echando ojitos desde hace 2 semanas cool


puras promesas crying  

Luigi Koopa jr


LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:53 pm
Dave Justice
LordKannonGeminis
Dave Justice
LordKannonGeminis
Confieso que no mas no me hallo lol...


se te fue la chava eso desconcierta a cualquiera

echese un tequila

*le pasa un caballito*
**se toma el caballito** eek

si quieres te suicido dude tu nomas dime para eso estan los brothers
¬¬* hey no soy tan cobarde...

solo es cuestion de adaptacion y paciencia.  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:54 pm
Luigi Koopa jr
Dave Justice


es viernes luigi el lunes te pateo doble, hoy me voy de farra con la banda y una niñita que me anda echando ojitos desde hace 2 semanas cool


puras promesas crying


luigi eres el unico que quiere ser pateado el viernes en la tarde, todos los demas estan de farra  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:54 pm
Luigi Koopa jr
Kyra Moon
xd Cuando consigues inmediatamenter la armadura que quieres en normal serle fiel... Pero cuando buscabas una que ya estaba ocupada siempre queda esa inquietud por haberla conseguido.

XD aL menos sé que en cuanto cambie de armadura no la cambiaré por nada hasta que se haga el borrón y cuenta nueva en el guild... para entonces creo saber por cual me iría.


;O; me abandonas nadie quiere al carismatico caballero de capricornio crying ! .... ni siquiera para patearle el trasero todos estan aqui comadreando cuando podrian pelear conmigo crying
sweatdrop Es que en cualquier momento pasan por mi y no quiero dejarte con una batalla a medias.

Cuando regrese te pateo hasta tres veces si quieres... xd sabemos que lo he hecho.  
PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:57 pm
Kyra Moon
Luigi Koopa jr
Kyra Moon
xd Cuando consigues inmediatamenter la armadura que quieres en normal serle fiel... Pero cuando buscabas una que ya estaba ocupada siempre queda esa inquietud por haberla conseguido.

XD aL menos sé que en cuanto cambie de armadura no la cambiaré por nada hasta que se haga el borrón y cuenta nueva en el guild... para entonces creo saber por cual me iría.


;O; me abandonas nadie quiere al carismatico caballero de capricornio crying ! .... ni siquiera para patearle el trasero todos estan aqui comadreando cuando podrian pelear conmigo crying
sweatdrop Es que en cualquier momento pasan por mi y no quiero dejarte con una batalla a medias.

Cuando regrese te pateo hasta tres veces si quieres... xd sabemos que lo he hecho.

*suspira*

oww son tan romanticos  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Nov 21, 2008 2:57 pm
Dave Justice


luigi eres el unico que quiere ser pateado el viernes en la tarde, todos los demas estan de farra


cuando ustedes van yo ya vengo cool ...ademas hace mucho frio como para salir gonk
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2965 2966 2967 2968 2969 2970 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum