Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2983 2984 2985 2986 2987 2988 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 10:50 pm
Confiezo ke ando por aki algo agotado lol  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 3:20 am
Confieso que me quiero bañar  

Artemisa Soledad Moon


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 7:14 am
confieso que yo no fui feliz con la reunion de Soda Estereo

u_u

era feliz con la etapa solista de cerati su ultimo disco hasta me saco una lagrima cuando lo acabe de escuchar completo y a 5 meses de que salio a venta los reunen

u_u.  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:00 am
o.o cerati es dios.


Confiezo ke ando o.o deprimido, con las pilas bajas, sin animos y ya no kiero ir a ese lugar a trabajar sin ke me pagen por hacer cosas ke no van con mi carrera en donde se supone ke iba a hacer cosas ke son de acuerdo a mi carrera... -_-! me siento como esclavo  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:03 am
Saint Kainex Moonstone
o.o cerati es dios.


Confiezo ke ando o.o deprimido, con las pilas bajas, sin animos y ya no kiero ir a ese lugar a trabajar sin ke me pagen por hacer cosas ke no van con mi carrera en donde se supone ke iba a hacer cosas ke son de acuerdo a mi carrera... -_-! me siento como esclavo


bienvenido a mi mundo kai,y aparte creen que no tienes a donde ir mas y que te estan haciendo un favor por darte trabajo.

*palmaditas en la espalda*  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:08 am
Dave Justice
Saint Kainex Moonstone
o.o cerati es dios.


Confiezo ke ando o.o deprimido, con las pilas bajas, sin animos y ya no kiero ir a ese lugar a trabajar sin ke me pagen por hacer cosas ke no van con mi carrera en donde se supone ke iba a hacer cosas ke son de acuerdo a mi carrera... -_-! me siento como esclavo


bienvenido a mi mundo kai,y aparte creen que no tienes a donde ir mas y que te estan haciendo un favor por darte trabajo.

*palmaditas en la espalda*


ese es el ***** se supone ke el ke les hace el favor soy yo... ellos no tienen la culpa, la culpa la tengo yo por aceptar andar en un lugar en el ke para ser sincero no me siento comodo, no siento ke es lo mio y no siento ke voy a ningun lado.  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:17 am
Saint Kainex Moonstone
Dave Justice
Saint Kainex Moonstone
o.o cerati es dios.


Confiezo ke ando o.o deprimido, con las pilas bajas, sin animos y ya no kiero ir a ese lugar a trabajar sin ke me pagen por hacer cosas ke no van con mi carrera en donde se supone ke iba a hacer cosas ke son de acuerdo a mi carrera... -_-! me siento como esclavo


bienvenido a mi mundo kai,y aparte creen que no tienes a donde ir mas y que te estan haciendo un favor por darte trabajo.

*palmaditas en la espalda*


ese es el ***** se supone ke el ke les hace el favor soy yo... ellos no tienen la culpa, la culpa la tengo yo por aceptar andar en un lugar en el ke para ser sincero no me siento comodo, no siento ke es lo mio y no siento ke voy a ningun lado.


todos pasamos por trabajos asi eventualmente o tu espiritu cedera a la monotonia o te aras independiente o encontraras el lugar ideal.

confieso que me duele la muela crying  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:30 am
Dave Justice
confieso que me duele la muela crying
Confieso que me sentí invocada...

¿Que tienes en la muela Dave?  

Agtis Kyria


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:33 am
Kyra Moon
Dave Justice
confieso que me duele la muela crying
Confieso que me sentí invocada...

¿Que tienes en la muela Dave?


me esta doliendo mucho desde que comi unos nerds antier y ayer mire en un espejo y cre oque se me cayo una amalgama  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:40 am
Dave Justice
Kyra Moon
Dave Justice
confieso que me duele la muela crying
Confieso que me sentí invocada...

¿Que tienes en la muela Dave?


me esta doliendo mucho desde que comi unos nerds antier y ayer mire en un espejo y cre oque se me cayo una amalgama
confused El dulce tiene ese efecto en la dentina expuesta, y si ya se te cayó la amalgama es posible que traigas algo mas en esa muela.

Lo mas importante por el momento es que vayas con el dentista lo mas pronto posible para que te revise y te ponga otra amalgama (en el mejor de los casos) o que haga lo necesario para que ya no te duela.

Por el momento, para soportar el dolor, intenta conseguir un clavo de olor (es una especia) entero. Lo masticas un poco para sacarle su escencia y lo pones en el agujero de la muela. Eso te va a anestesiar por un rato. Si se te pasa el efecto usa otro clavo de olor y así hasta que tengas la cita con el dentista.

Cuando hagas la cita di que es una emergencia, para que no te hagan esperar tanto.


xd Es posible que te duerma también la lengua, pero es preferible esa sensación al dolor de muelas.

Espero que eso te ayude.  

Agtis Kyria


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:42 am
Kyra Moon
Dave Justice
Kyra Moon
Dave Justice
confieso que me duele la muela crying
Confieso que me sentí invocada...

¿Que tienes en la muela Dave?


me esta doliendo mucho desde que comi unos nerds antier y ayer mire en un espejo y cre oque se me cayo una amalgama
confused El dulce tiene ese efecto en la dentina expuesta, y si ya se te cayó la amalgama es posible que traigas algo mas en esa muela.

Lo mas importante por el momento es que vayas con el dentista lo mas pronto posible para que te revise y te ponga otra amalgama (en el mejor de los casos) o que haga lo necesario para que ya no te duela.

Por el momento, para soportar el dolor, intenta conseguir un clavo de olor (es una especia) entero. Lo masticas un poco para sacarle su escencia y lo pones en el agujero de la muela. Eso te va a anestesiar por un rato. Si se te pasa el efecto usa otro clavo de olor y así hasta que tengas la cita con el dentista.

Cuando hagas la cita di que es una emergencia, para que no te hagan esperar tanto.


xd Es posible que te duerma también la lengua, pero es preferible esa sensación al dolor de muelas.

Espero que eso te ayude.


ya me puse 5 clavos crying  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:45 am
paola esta estudiando ortodoncia en rosario  

Queen Majo


Agtis Kyria

PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:48 am
Dave Justice
ya me puse 5 clavos crying
sweatdrop Mas que cantidad, espera que hagan efecto. No es instantáneo.

Realmente no te puedo recetar un analgésico sin tener tu historia médica, ya que podría mandarte algo que te cause reacción alérgica y ahí si la armamos.

¿No has hablado con tu dentista aún?  
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:51 am
majo_princesita
paola esta estudiando ortodoncia en rosario
confused ¿Esta estudiando la especialidad de ortodoncia? ¿o esta estudiando odontología para ser dentista?

xd Suelen confundirse los términos con mucha facilidad.  

Agtis Kyria


Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 9:51 am
Kyra Moon
Dave Justice
ya me puse 5 clavos crying
sweatdrop Mas que cantidad, espera que hagan efecto. No es instantáneo.

Realmente no te puedo recetar un analgésico sin tener tu historia médica, ya que podría mandarte algo que te cause reacción alérgica y ahí si la armamos.

¿No has hablado con tu dentista aún?


ya le hable voy a ir al rato en lugar de a la uni

quien es paola crying  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2983 2984 2985 2986 2987 2988 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum