|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:31 pm
yo opino quemar el pueblo entero como hemos echo con la iglesia *apunta a la iglesia que hay gente gritando y insultandonos y muriendose* no creeis? *prende una casa en llamas* * y va a prender otra tambien y lo hace*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:32 pm
Trauson jajajaja es el momento *coje un bote de gasolina tapia la iglesia y losquema dentro* xp crei que eran mas listos espra no agas eso que tal si ahi esta la hija del presidente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:33 pm
carlos enrique Trauson jajajaja es el momento *coje un bote de gasolina tapia la iglesia y losquema dentro* xp crei que eran mas listos espra no agas eso que tal si ahi esta la hija del presidente sweatdrop nada pues entonces decimos que se suicido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:36 pm
xd no se preocupen yo usurpare su lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:36 pm
Trauson carlos enrique Trauson jajajaja es el momento *coje un bote de gasolina tapia la iglesia y losquema dentro* xp crei que eran mas listos espra no agas eso que tal si ahi esta la hija del presidente sweatdrop nada pues entonces decimos que se suicido pero para eso venimos aqui jejeje (logra apagar en insendio a tienpo antes de que creciera mas )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:37 pm
..... *tira uan granada dentro de la iglesia y se ven desperdigados trozos de cuerpo por toda ella* weno pero por lo menos matamos a esos idiotas *tira otra granada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:41 pm
xd con que facilidad matas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:46 pm
maldicion la mini iglesi esta en ruinas mmmm espern que es esto un cofre lo abre mmm son dinero son 990 de oro mmm interesnte y abajo del cofre hay un pasaje secreto mmm creo que por qui bajaron los aldeanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:46 pm
como se dice la violencia es gratuita ellos empezaron asi que matare a cualquier aldeano que vea razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:54 pm
hmmm *mira con interes al vendedor* me dejaria hacerle alguans preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 12:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 1:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 1:14 pm
vendedor tienes un mapa que me vendas
VENDEDOR :JAJAJAJ SI TENGO UN MAPA DEL PUBLO Y EL MAPA DE IN DECA DONMDE ESTAN LOS TESOROS OCULTOS JAJAJA SOLO TE COSTARA 800 DE ORO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |