|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:30 pm
warra y ahora me lo dices stressed ahora voy por mi pantaloncito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:30 am
(no posteeis fuera del topic, para hablar de lo bien que se está desnudo, cread un topic para ello, vale?)
Final Fantasy 6 sound track.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:12 pm
Hammerfall - Legacy Of Kings\DREAMLAND_HammerFall.mp3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 10:51 pm
estoy escuchando sepultura-territory-chaos a.d pantera-cowboys from hell domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:21 am
ahorita ando eschuchando going under d evanesense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:50 am
Franco de Vita & Sin Bandera - Si la ves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:39 pm
Silvio rodríguez - Quien fuera
queeeeeee dejenme serrr T.T esa canción está hermosaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:08 am
Bella Ciao del disco Historias directas de Boikot
Bella Ciao
Esta mañana me he levantado. o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, esta mañana me he levantado, y he descubierto al opresor.
¡Oh! Guerrillero, me voy contigo, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, ¡Oh! Guerrillero, me voy contigo, porque me siento aquí morir.
Y si yo caigo, en la guerrilla, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, y si yo caigo, en la guerrilla, coge en tu mano mi fusil.
Cava una fosa en la montaña, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, cava una fosa en la montaña, y a la sombra de una flor.
Así la gente cuando la vea. o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, así la gente cuando la vea, gritara ¡revolución!
Esta es la historia de un guerrillero, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao. esta es la historia, de un guerrillero, muerto por la libertad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:28 am
Korsakov del mismo disco q la anterior
Korsakov
Ya cayó el telón de acero y derribamos el muro de berlín y ahora todos juntos como hermanos vamos de la mano a komer a un Kutre King Y si Lenin levantara la cabeza "Que habeis hecho"; darle un burguer con queso el imperialismo americano ha entrado en Rusia, en Polonia y en Berlín Mas de un siglo de lucha comunista y de resistencia que acaba aquí Si en Moscú reina el capitalista el pueblo cubano debe resistir Ahora que tenemos democracia reina la mafia el dolar está aquí ahora que tenemos democracia hambre y miseria de que nos sirve aquí no llevaré ninguna bandera ni patria ni frontera ni leyes pa vivir esta es la tierra que trabajó mi pueblo, aquí es donde viví y aquí quiero morir Ahora que tenemos democracia reina la mafia del dolar esta aqui, ahora que tenemos democracia hambre y miseria de que nos sirve así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:42 pm
Silvio Rodríguez - imagínate whee
iiimaginate que desde muy niño, te llevaba flores, te daba mi abrigo imaginate, que soy el amigo, de tu mismo grado que lleva tus libros imaginate, que soy de tu calle, que siempre pase, por donde miraste imaginate, que hasta mi perro, me busca en tu puerta, cuando me le pierdo imaginate, que eres mi dama, mi ultimo sueño, mi más roja flama imaginate, que somos nosotros, tu y yo para siempre.. que no eres de otro.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 12:40 pm
Deep Wheater de Deep Forest (del disco made in japan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|