|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:20 am
Erynus jacugo *utilizo la punta de la hebilla para abrir la cerradura.* *comienzas a manipular la cerradura con la hebilla de tu cinturon, pero no consigues hacer que se abra. De pronto se oyen ruidos metalicos al otro lado de la puerta y el guardia, tras mirar por la mirilla comieza a abrir la puerta del pasillo para dejar entrar a otros dos soldados armados.**observo lo que sucede, y me pongo el cinturon rapidamente para no levantar sospechas, i decido asomarme a ver que pasa* (inteligencia) FDR: me fueras dejado abir la puerta, 3 exitos mrgreen despues de todo no hiba a salir con esos guardias viniendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:36 am
jacugo *observo lo que sucede, y me pongo el cinturon rapidamente para no levantar sospechas, i decido asomarme a ver que pasa* (inteligencia) FDR: me fueras dejado abir la puerta, 3 exitos mrgreen despues de todo no hiba a salir con esos guardias viniendo xp *Los tres guardias se acercan a tu celda ocupando todo el pasillo. El guardia de la puerta y los otros dos te sacan de la celda.* Perieco: El Mariscal quiere verte. *uno delante y otro detras de ti te llevan hasta la puerta del pasillo y salen escoltandote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
7, 4
Total: 11 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:39 am
Erynus jacugo *observo lo que sucede, y me pongo el cinturon rapidamente para no levantar sospechas, i decido asomarme a ver que pasa* (inteligencia) FDR: me fueras dejado abir la puerta, 3 exitos mrgreen despues de todo no hiba a salir con esos guardias viniendo xp *Los tres guardias se acercan a tu celda ocupando todo el pasillo. El guardia de la puerta y los otros dos te sacan de la celda.* Perieco: El Mariscal quiere verte. *uno delante y otro detras de ti te llevan hasta la puerta del pasillo y salen escoltandote**mientras soy escoltado pregunto * quien, o que es el mariscal?, para que me quiere? (Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:48 am
jacugo *mientras soy escoltado pregunto * quien, o que es el mariscal?, para que me quiere? (Carisma) Perieco delante de ti: El mariscal es el señor de esta Isla y todo lo que contiene. El decidira tu destino. Es a el a quien has de suplicar por ese despojo al que llamas vida. De seguro es lo que haras...es lo unico que hacen bien los Ilotas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:50 am
Erynus jacugo *mientras soy escoltado pregunto * quien, o que es el mariscal?, para que me quiere? (Carisma) Perieco delante de ti: El mariscal es el señor de esta Isla y todo lo que contiene. El decidira tu destino. Es a el a quien has de suplicar por ese despojo al que llamas vida. De seguro es lo que haras...es lo unico que hacen bien los Ilotas.*continuo siendo escoltado pensando en lo que me depara el destino, esperando estar frente al mariscal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:07 am
jacugo *continuo siendo escoltado pensando en lo que me depara el destino, esperando estar frente al mariscal* *Tras largo rato yendo por pasillos y subiendo escaleras salis a una gran terraza desde la cual se ve la playa. La pared baja a plomo por la ladera vertical de la montaña. Alli hay un hombre vestido con una armadura hoplita de color negro. Te mira de arriba abajo con el ceño fruncido y se acerca un par de pasos a ti.*Erynus: Hay solo tres maneras de sobrevivir en esta Isla. Una *levanta un dedo frente a ti subitamente* Huyendo. Escapando a nado hasta que alguien te recoja o la marea te lleve lejos de aqui, si no te devoran los tiburones antes. DOS*eleva la voz y un segundo dedo acercandose a tu rostros al tiempo que baja la voz casi a un susurro* Matandonos a todos nosotros. Lo cual no veo muy probable dado que solo eres un Ilota. Y tres *levanta el tercer dedo y casi pega su nariz a la tuya agachandose para mirarte directamente a los ojos* Demostrando tu valia y siendo un Caballero Negro. Solo de ese modo seras un Igual, un ciudadano. Tienes 30 segundos para decidir.*se da media vuelta y camina unos pasos mientras el tiempo pasa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:28 am
Erynus *Tras largo rato yendo por pasillos y subiendo escaleras salis a una gran terraza desde la cual se ve la playa. La pared baja a plomo por la ladera vertical de la montaña. Alli hay un hombre vestido con una armadura hoplita de color negro. Te mira de arriba abajo con el ceño fruncido y se acerca un par de pasos a ti.*Erynus: Hay solo tres maneras de sobrevivir en esta Isla. Una *levanta un dedo frente a ti subitamente* Huyendo. Escapando a nado hasta que alguien te recoja o la marea te lleve lejos de aqui, si no te devoran los tiburones antes. DOS*eleva la voz y un segundo dedo acercandose a tu rostros al tiempo que baja la voz casi a un susurro* Matandonos a todos nosotros. Lo cual no veo muy probable dado que solo eres un Ilota. Y tres *levanta el tercer dedo y casi pega su nariz a la tuya agachandose para mirarte directamente a los ojos* Demostrando tu valia y siendo un Caballero Negro. Solo de ese modo seras un Igual, un ciudadano. Tienes 30 segundos para decidir.*se da mediavuelta y camina unos pasos mientras el tiempo pasa.* *tomando 20 segundos para pensar, en las 3 posibles opciones, hacia donde nadar, no se donde estoy. 3 contra 1 y yo sin armas. tendre que demostrar mi valia* como demuestro my valia y me convierto en un caballero negro? pregunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:36 am
jacugo *tomando 20 segundos para pensar, en las 3 posibles opciones, hacia donde nadar, no se donde estoy. 3 contra 1 y yo sin armas. tendre que demostrar mi valia* como demuestro my valia y me convierto en un caballero negro? pregunto. *Erynus se gira hacia ti al oirte hablar y espera a que terminen los 30 segundos* Erynus: Asi que has decidido pertenecer a mi Orden. Tu valia quedara demostrada con unas pequeñas pruebas. Primero deberas escalar sin ayuda desde la playa hasta la fortaleza. Despues entrar en la fortaleza sin ser detectado por los guardias. Encontrar la sala de recepciones y solicitar formalmente una de las armaduras disponibles. Si contestas correctamente las 3 preguntas que te hare empezare a entrenarte personalmente. ¿alguna duda, Ilota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:41 am
Erynus jacugo *tomando 20 segundos para pensar, en las 3 posibles opciones, hacia donde nadar, no se donde estoy. 3 contra 1 y yo sin armas. tendre que demostrar mi valia* como demuestro my valia y me convierto en un caballero negro? pregunto. *Erynus se gira hacia ti al oirte hablar y espera a que terminen los 30 segundos* Erynus: Asique has decidido pertenecer a mi Orden. Tu valia quedara demostrada con unas pequeñas pruebas. Primero deberas escalar sin ayuda desde la playa hasta la fortaleza. Despues entrar en la fortaleza sin ser detectado por los guardias. Encontrar la sala de recepciones y solicitar formalmente una de las armaduras disponibles. Si contestas correctamente las 3 preguntas que te hare empezare a entrenarte personalmente. ¿alguna duda, Ilota?cuando comienso? *demostrando confianza absoluta en mis habilidades*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:43 am
jacugo cuando comienso? *demostrando confianza absoluta en mis habilidades* Erynus: Ahora mismo. *Haciendo una señal los guardias que te han escoltado te empujan por la barandilla y caes los 14 metras que separan la terraza del suelo rocoso* (resistencia o pierdes 14 hp)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
6, 1
Total: 7 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:52 am
Erynus jacugo cuando comienso? *demostrando confianza absoluta en mis habilidades* Erynus: Ahora mismo. *Haciendo una señal los guardias que te han escoltado te empujan por la barandilla y caes los 14 metras que separan la terraza del suelo rocoso* (resistencia o pierdes 14 hp)*mientras veo que es inevitable caer por el risco, recuerdo mi entrenamieto e intento adoptar una posicion que me permita resistir la caida* (resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:56 am
jacugo *mientras veo que es inevitable caer por el risco, recuerdo mi entrenamieto e intento adoptar una posicion que me permita resistir la caida* (resistencia) *Solo recibes 13 de daño* (FDR: he de retirarme, espero que te este gustando la historia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
6, 4, 9, 3
Total: 22 (4-40)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:27 pm
Erynus jacugo *mientras veo que es inevitable caer por el risco, recuerdo mi entrenamieto e intento adoptar una posicion que me permita resistir la caida* (resistencia) *Solo recibes 13 de daño* (FDR: he de retirarme, espero que te este gustando la historia)ahun asi la caida era muy peligrosa y me he golpeado bastante. viendo lo dificil que seria la prueba decido crear, ciertas herramientas rusticas para ayudarme en la prueba. HP: 30-13= 17. FRD: 1.como recupero mi sangre? 2. puedo hacer los items? como por ejemplo una lanza de madera y un esqudito de madera y algunas cosas como cuerdas de plantas? si no me dejas escoger entonces pues me dices que encontre y que pude hacer con eso. FRD: a nadie le gusta que lo maten rofl xp hehe pero esta bacano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:52 pm
jacugo ahun asi la caida era muy peligrosa y me he golpeado bastante. viendo lo dificil que seria la prueba decido crear, ciertas herramientas rusticas para ayudarme en la prueba. HP: 30-13= 17. FRD: 1.como recupero mi sangre? 2. puedo hacer los items? como por ejemplo una lanza de madera y un esqudito de madera y algunas cosas como cuerdas de plantas? si no me dejas escoger entonces pues me dices que encontre y que pude hacer con eso. FRD: a nadie le gusta que lo maten rofl xp hehe pero esta bacano *la isla es una isla volcanica por lo que apenas hay vegetacion. aunque ha pasado bastante tiempo desde la ultima erupcion del volcan no hay bosquecillos, tan solo arbustos de poco mas de medio metro y tampoco muy abundantes. tejiendo varios podrias hacer una especie de cuerda de cerca de un metro con una resistencia de unos 40 kg. Hay mucha piedra volcanica alrededor puede que encuentres algun silex que afilar para hacer herramientas rudimentarias.* (FDR: la vida se recupera yendo a que alguien con la habilidad de cura te cure. Los items los puedes intentar, con 4 exitos de destreza cada uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
2, 3, 10, 5
Total: 20 (4-40)
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 12:31 pm
Erynus jacugo ahun asi la caida era muy peligrosa y me he golpeado bastante. viendo lo dificil que seria la prueba decido crear, ciertas herramientas rusticas para ayudarme en la prueba. HP: 30-13= 17. FRD: 1.como recupero mi sangre? 2. puedo hacer los items? como por ejemplo una lanza de madera y un esqudito de madera y algunas cosas como cuerdas de plantas? si no me dejas escoger entonces pues me dices que encontre y que pude hacer con eso. FRD: a nadie le gusta que lo maten rofl xp hehe pero esta bacano *la isla es una isla volcanica por lo que apenas hay vegetacion. aunque ha pasado bastante tiempo desde la ultima erupcion del volcan no hay bosquecillos, tan solo arbustos de poco mas de medio metro y tampoco muy abundantes. tejiendo varios podrias hacer una especie de cuerda de cerca de un metro con una resistencia de unos 40 kg. Hay mucha piedra volcanica alrededor puede que encuentres algun silex que afilar para hacer herramientas rudimentarias.* (FDR: la vida se recupera yendo a que alguien con la habilidad de cura te cure. Los items los puedes intentar, con 4 exitos de destreza cada uno)*intento crear una cuerda* (destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |