|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:05 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?no lo odio... solo es una linda rivalidad que me gustaria acabar con el descuartizandolo whee Te quiero amor heart heart y pork surgio? a mi me cae bien Himura blaugh
idem.....Pues no se.. de pronto surgieron las ganas inconmesurables de asesinarlo.. es como un plaga para muchos.. muchos queremos verlo muerto.. yo solo descuartizado 3nodding Ando viendo la pelicula del beso del dragon en el 7 ToT por eso tardo en contestar ToT a mi no me parece plaga, es mas hasta creo k es mas caballeroso k tu.... esa pelicula ia la vi.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:12 pm
sigo sin encontrar a mi perro crying , y no esta ni en prodan, espero conseguir la direccion mañana de la perrera crying no kiero k lo vayan a sacrificar... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:21 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?no lo odio... solo es una linda rivalidad que me gustaria acabar con el descuartizandolo whee Te quiero amor heart heart y pork surgio? a mi me cae bien Himura blaugh
idem.....Pues no se.. de pronto surgieron las ganas inconmesurables de asesinarlo.. es como un plaga para muchos.. muchos queremos verlo muerto.. yo solo descuartizado 3nodding Ando viendo la pelicula del beso del dragon en el 7 ToT por eso tardo en contestar ToT para refrescarte la memoria lord.. fue por defender a iliana y te di un zape y una patada.. que la verdad no sirvio de nada ya que al siguiente dia ya andabn bien contentos ustedes dos, y a final de cuentas nise pa que lo hice si ya hasta es tu familiar pero nimodo sbsb adios*se va de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:38 pm
amor lo encontraras vas a ver que si... solo consigue la direccion de la perrera rapido porque a los 3 dias los sacrifican.. el mio casi le pasa.... crying crying
JJ... pos ya ves por meterte en asuntos que no te importan te has ganado el odio de la familia domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:44 pm
Lord MegaDios amor lo encontraras vas a ver que si... solo consigue la direccion de la perrera rapido porque a los 3 dias los sacrifican.. el mio casi le pasa.... crying crying JJ... pos ya ves por meterte en asuntos que no te importan te has ganado el odio de la familia domokun domokun domokun domokun si, nimodo, eso es loq ue me saque.. ademas no me odia toda tu familia jejeje.. na si si me odian xp ,nimodo asi es la vida unos me odian otros no..en fin... ah te vez tlacuahe *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:24 pm
JJ-Himura Lord MegaDios amor lo encontraras vas a ver que si... solo consigue la direccion de la perrera rapido porque a los 3 dias los sacrifican.. el mio casi le pasa.... crying crying JJ... pos ya ves por meterte en asuntos que no te importan te has ganado el odio de la familia domokun domokun domokun domokun si, nimodo, eso es loq ue me saque.. ademas no me odia toda tu familia jejeje.. na si si me odian xp ,nimodo asi es la vida unos me odian otros no..en fin... ah te vez tlacuahe *se va* pondre precio a tu cabeza... unos 2 g no vale mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:26 pm
yo no odio a himura.......
me cae bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:28 pm
Lord MegaDios JJ-Himura Lord MegaDios amor lo encontraras vas a ver que si... solo consigue la direccion de la perrera rapido porque a los 3 dias los sacrifican.. el mio casi le pasa.... crying crying JJ... pos ya ves por meterte en asuntos que no te importan te has ganado el odio de la familia domokun domokun domokun domokun si, nimodo, eso es loq ue me saque.. ademas no me odia toda tu familia jejeje.. na si si me odian xp ,nimodo asi es la vida unos me odian otros no..en fin... ah te vez tlacuahe *se va* pondre precio a tu cabeza... unos 2 g no vale mas 3nodding asi nadie va a kerer cazarlo............. y el precio de una persona no se mide con dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:29 pm
pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja
que tal corazon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:30 pm
compermiso *entra caminando lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:32 pm
white nigth 2 compermiso *entra caminando lentamente* que tal muchacho... bienvenido al castillo del mal... vienes por un tratamiento de tortura?? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:33 pm
Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:33 pm
Lord MegaDios white nigth 2 compermiso *entra caminando lentamente* que tal muchacho... bienvenido al castillo del mal... vienes por un tratamiento de tortura?? twisted Pues no era lo que tenia pensado, pero eres bienvenido a intentarlo stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:35 pm
Galleta Lord MegaDios pos el JJ es ya un cadaver domokun domokun muajajaja que tal corazon ^^ hola white wing 3nodding pero ami me cae bien, hasta me protegio.... es mas eficiente k tu biggrin mi ser white nigth señorita... sweatdrop Buenas noches *hace una reverencia y le besa la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |