Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3080 3081 3082 3083 3084 3085 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

diana_be16

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:28 pm
Vors Schlechter



pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"

gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa


eek me da miedo, no se porque pero me da miedo  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:30 pm
confieso que en el winter cafe la comida vuela eek  

diana_be16


YuroKai

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:41 pm

Confieso que soy muy floja xD
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:43 pm
confieso que yo tambien neutral  

diana_be16


Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:32 pm
Vors Schlechter



pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"

gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa

Es que hay gente que va a lo que va O:; que no le gusta perder tiempo y nomas va a comprar lo qe necesita y desea en es emomento XD yo voy compro lo que ocupo y salgo rapidamente del lugar es efectivo como todo un swat O:;  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 8:47 pm
Kyra Moon
emo Confieso que no se como vestir a mi avi para mi cumple.

Y que acabo de pasar mas de una hora vendiendo todo lo que había en mi inventario con mas de seis meses de antigüedad y jamás me había puesto. xp


sweatdrop vaya y yo buscando que regalarte sweatdrop  

Luigi Koopa jr


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:58 pm
Abarai Renji Taichou
Vors Schlechter



pero ir de compras esclusivamente a comprar peliculas o juegos le quita el encanto a ir de compras, pasear por muchas tiendas, traer muchas bolsas y decir "me gusta me gusta me gusta, no me gusta, me encanta como se me ve, oye muchacha que tal se ve mi trasero en estos pantalones?, me llevo esto esto y esto, quien demonios cree que puede vender eso? es tan 2007, necesito un sweater que combine con mi boina, pefecto ahora una bufanda O_O y zapatos, y esto y esto, y esto no lo ocupo pero tambien lo compro, *pasando por los vestidores de mujeres donde unas tipas hablan de su senos* no te preocupes se ven bien, etc etc etc"

gonk hay tantas fraces geniales y cosas que haces cuando vas a comprar ropa

Es que hay gente que va a lo que va O:; que no le gusta perder tiempo y nomas va a comprar lo qe necesita y desea en es emomento XD yo voy compro lo que ocupo y salgo rapidamente del lugar efectivo como todo un swat O:;



pero te aseguro que compras la primer porqueria que te topas y no sabes vestirte bien talk2hand
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 9:59 pm
Kyra Moon
emo Confieso que no se como vestir a mi avi para mi cumple.

Y que acabo de pasar mas de una hora vendiendo todo lo que había en mi inventario con mas de seis meses de antigüedad y jamás me había puesto. xp




asi te ves muy guapa ^^
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:02 pm
Vors Schlechter
Kyra Moon
emo Confieso que no se como vestir a mi avi para mi cumple.

Y que acabo de pasar mas de una hora vendiendo todo lo que había en mi inventario con mas de seis meses de antigüedad y jamás me había puesto. xp




asi te ves muy guapa ^^


atras! no me la chulees pervertido Dx! ! scream stare stare  
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:04 pm
Luigi Koopa jr
Vors Schlechter
Kyra Moon
emo Confieso que no se como vestir a mi avi para mi cumple.

Y que acabo de pasar mas de una hora vendiendo todo lo que había en mi inventario con mas de seis meses de antigüedad y jamás me había puesto. xp




asi te ves muy guapa ^^


atras! no me la chulees pervertido Dx! ! scream stare stare



pervertido tu por mal pensar >.> a Kyra la respeto mucho (ya supe por que es que en ocaciones le pregunte a Kyra por cosas que estaba seguro sabia pero no se trataba de ella) por que siempre me a recordado a mi maestra de rol Peach, y por que siempre a sido buena onda conmigo talk2hand Luigi depravado.
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:11 pm


[[abraza a kyra sobreprotectoramente ]]

vors tu conoces el respeto y contigo uno ya no sabe talk2hand
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:23 pm

bah!
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:27 pm
Vors Schlechter

bah!


va ? a donde? o.o? tu tambien te vas?
 
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 10:29 pm
Luigi Koopa jr
Vors Schlechter

bah!


va ? a donde? o.o? tu tambien te vas?



no no me voy toy viendo la novela xd
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Artemisa Soledad Moon

PostPosted: Thu Dec 11, 2008 3:20 am
Que novela?  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3080 3081 3082 3083 3084 3085 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum