|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:33 pm
pero si me bañe ayer hace una semana... Dx
::se retuerce::
Dx aghhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:36 pm
O_o!!
*checa el bote, no dice "Aromatizante" dice "Insectisida"*
una prueba màs de que eres un insecto, ñaka ñaka xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:41 pm
::estira la pata::
::despues se mueve y se levanta como si nada::
xd mala hierba nunca muere cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 2:52 pm
Link Shirou ::estira la pata::
::despues se mueve y se levanta como si nada::
xd mala hierba nunca muere cool xd Quoteo esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 3:06 pm

mi primer paso al estrellato... xd
::emocion?::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:21 am
Link Shirou BlackSkirtGirl I'm not paid to be your educator, so I will only be pointing out your fallacies and laughing at them. owned rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:34 pm
Quote: German ~ T amo Natalia ~ amo a mi novia, la mujer mas bella del universo dice: solo ke contigo siempre toy de buenas Quote: Sebastian. Con alas de oro no se puede volar dice: :$ Quote: Sebastian. Con alas de oro no se puede volar dice: sono bien gay el comentario ese jajaja Quote: German ~ T amo Natalia ~ amo a mi novia, la mujer mas bella del universo dice: hahahahahahahaha DX Quote: German ~ T amo Natalia ~ amo a mi novia, la mujer mas bella del universo dice: DX aaaah no en ese sentido Quote: German ~ T amo Natalia ~ amo a mi novia, la mujer mas bella del universo dice: ToT Quote: German ~ T amo Natalia ~ amo a mi novia, la mujer mas bella del universo dice: hahahaha Quote: Sebastian. Con alas de oro no se puede volar dice: *lo quotea y lo pone en el topic de quotes* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:51 pm
Vivian *XD aaaaaaah *frutas *yo quiero *cerezas *manzanas *ya las tengo Kiaori : *yo sigo sin peras uvas o mandarinas ;_; Vivian *D: aww pobechita
Kiaori *;_; whyyyy???
Vivian: *D: te odian Kiaori dice: *._.
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 6:17 pm
No sé nada del mundo, y el mundo no sabe de mi. dice: esperame un poquito D:
[c=#933DDA]-Parada en una cosa llamada mundo.[/c] dice: bueno smile
No sé nada del mundo, y el mundo no sabe de mi. dice: ahora sí :E
No sé nada del mundo, y el mundo no sabe de mi. dice: a no esperame, me pondré sostén xd
[c=#933DDA]-Parada en una cosa llamada mundo.[/c] dice: buu xd
[c=#933DDA]-Parada en una cosa llamada mundo.[/c] dice: jkdsafja
No sé nada del mundo, y el mundo no sabe de mi. dice: listo :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:13 pm
Quote: And!! HiME " Pinguinos y Coca!! Yei!! " dice: haha see no sabes que es una cortinilla verdad? hahahha x •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " Tomorrow is my Birthday " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: si la hija de la cortina, awwwwwwwwww (?) And!! HiME " Pinguinos y Coca!! Yei!! " dice: pffff ahahahah Para eso, estabamos hablando de Cine y una cortinilla de Harry Potter que ponen antes de una funcion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:30 pm
Hola persona. dice: si ahora soy un caballero señorita ._I.<(+_+)>.I_.no heart,nothing 4 me._I.<(+_+)>._l. dice: hahahaha ._I.<(+_+)>.I_.no heart,nothing 4 me._I.<(+_+)>._l. dice: yo ya me vesti de caballero antes ya ._I.<(+_+)>.I_.no heart,nothing 4 me._I.<(+_+)>._l. dice: hehehehe Hola persona. dice: si pero yo soy villana po choriflai ._I.<(+_+)>.I_.no heart,nothing 4 me._I.<(+_+)>._l. dice: hahahaha Hola persona. dice: jafsdkdhjklsdag no rescato doncellas Hola persona. dice: me las como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:49 am
Quote: •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " Today is my Birthday " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: woa, tan feliz pero tengo que trabajar en un rato mas Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: >w< O: no trabajes renuncia y vive del trabajo de Kai como una sanguijuela =D xD •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " Today is my Birthday " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: Kai no trabaja el es la sanguijuela xD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:54 am
~ WinterPet Moonstone ~ Quote: •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " Today is my Birthday " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: woa, tan feliz pero tengo que trabajar en un rato mas Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: >w< O: no trabajes renuncia y vive del trabajo de Kai como una sanguijuela =D xD •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " Today is my Birthday " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: Kai no trabaja el es la sanguijuela xD LOL te falto el: Sebastian trate de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salio ma... dice: Espero ser alguna vez como el ToT
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|