|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:40 am
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 nooooooo, como crees rofl Paquetera scream nuuuuu pirate Ya q esto se tranquilizo vamos a chismear twisted , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 3:50 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 nooooooo, como crees rofl Paquetera scream nuuuuu pirate Ya q esto se tranquilizo vamos a chismear twisted , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas? lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 5:00 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich Ya q esto se tranquilizo vamos a chismear twisted , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas? lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 5:15 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich Ya q esto se tranquilizo vamos a chismear twisted , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas? lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio? y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 4:40 am
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas? lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio? y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 1:50 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 , primero que nada donde haz estado?, solamente por curiosidad mrgreen Ocupada tengo familia q atender. sweatdrop y tu q cuentas? lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio? y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes? sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:20 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio? y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes? sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:32 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 lol, nunca nos conectamos a la misma vez sad , yo nada aqui, loca por q se acaben las clases y los maestros siguen chavando evil EStas chava lol y no tienes novio? y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes? sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh solamente me confundi un poquito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:33 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes? sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh solamente me confundi un poquito sweatdrop No me fije rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:35 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 y tu eres muy grande o q? mad , no tengo xp lo de chava es con acento en la ultima a.En otras palabras dije q estabas jodia con el asunto de la escuela,entiendes? sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh solamente me confundi un poquito sweatdrop No me fije rofl Muy graciosita razz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:37 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh solamente me confundi un poquito sweatdrop No me fije rofl Muy graciosita razz blaugh lol rofl tu sabes q te quiero no te enfogones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:41 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 sweatdrop ohh ok, pero ya se me acaban este viernes biggrin Mira quien habla de lokita blaugh solamente me confundi un poquito sweatdrop No me fije rofl Muy graciosita razz blaugh lol rofl tu sabes q te quiero no te enfogones mrgreen rolleyes ok y q haces? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:43 pm
Oye ese chico esta metido en todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:44 pm
vane_5 Oye ese chico esta metido en todos lados seeh.. *sale debajo de la cama escuchandola* emmm...bye?? *echa pata pa fuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |