|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 11:11 am
Bienvenidos a mi espacio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:37 pm
sikobich No boys scream  Lindo mrgreen , pero en el mio yo voy a poner bienvenidos chicos, lol rofl , just kidding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:51 pm
*pasa por ahi y escucha a su hermanita menor* eek ....explicame ese comentario stare .....o bno pensandolo bn es buena idea 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:53 pm
Valerie_189 *pasa por ahi y escucha a su hermanita menor* eek ....explicame ese comentario stare .....o bno pensandolo bn es buena idea 3nodding heart xp Claro q es buena idea, solo q una de las reglas es no chicos en la casa grande de la sororidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:49 pm
vane_5 Valerie_189 *pasa por ahi y escucha a su hermanita menor* eek ....explicame ese comentario stare .....o bno pensandolo bn es buena idea 3nodding heart xp Claro q es buena idea, solo q una de las reglas es no chicos en la casa grande de la sororidad sweatdrop es solo en las habitaciones.ellos son bienvenidos en nuestra casa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:05 pm
*llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:13 pm
gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:29 pm
sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:33 pm
gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted dios mio!! siko q te han hecho? *sujeta a nachito y grita por refuerzos* chicasssssssssssss!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:33 pm
gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted twisted Asi es la cosa?creo q el q me tendra q aguantar eres tu twisted aun no sabes de lo q soy capaz twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:44 pm
sikobich gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted twisted Asi es la cosa?creo q el q me tendra q aguantar eres tu twisted aun no sabes de lo q soy capaz twisted uhmm weno por mi no problema *se aferra a siko para k no lo saken* *lanza otra cadena a las paredes para k no puedan sakarlos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:48 pm
Valerie_189 gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted dios mio!! siko q te han hecho? *sujeta a nachito y grita por refuerzos* chicasssssssssssss! No te preocupes Vale q yo voy arreglar este lio! wink Puedes dejarnos solos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:49 pm
gothic_nachito sikobich gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted twisted Asi es la cosa?creo q el q me tendra q aguantar eres tu twisted aun no sabes de lo q soy capaz twisted uhmm weno por mi no problema *se aferra a siko para k no lo saken* *lanza otra cadena a las paredes para k no puedan sakarlos*UNa pregunta por q en esta habitacion? aca hay otras chikas , vete y encadenate a otra confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:56 pm
sikobich gothic_nachito sikobich gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega por la parte de atras y ve a siko se encadena a ella y le dice* jejej aki me kedo hasta k sea la fiesta 3nodding asi k me aguantas biggrin jojojojojoj * le llena de morididas y le da un mega abrazo* eek q haces loko! dame las llaves exclaim *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted twisted Asi es la cosa?creo q el q me tendra q aguantar eres tu twisted aun no sabes de lo q soy capaz twisted uhmm weno por mi no problema *se aferra a siko para k no lo saken* *lanza otra cadena a las paredes para k no puedan sakarlos*UNa pregunta por q en esta habitacion? aca hay otras chikas , vete y encadenate a otra confused por k... uhmm por k tu me agradas mas.. po k me gutas mas etto.. sweatdrop redface redface uhmm po k kero a tii twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:02 pm
gothic_nachito sikobich gothic_nachito sikobich gothic_nachito *se las traga* te tendras k esperar a k pase todo 3nodding asi k... me aguantas aki biggrin jjojojojojojojojo twisted twisted twisted twisted Asi es la cosa?creo q el q me tendra q aguantar eres tu twisted aun no sabes de lo q soy capaz twisted uhmm weno por mi no problema *se aferra a siko para k no lo saken* *lanza otra cadena a las paredes para k no puedan sakarlos*UNa pregunta por q en esta habitacion? aca hay otras chikas , vete y encadenate a otra confused por k... uhmm por k tu me agradas mas.. po k me gutas mas etto.. sweatdrop redface redface uhmm po k kero a tii twisted twisted twisted ok tu tambien me agradas,pero como q kieres yo?como para q o q? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |