|
|
|
Yampeku rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:20 am
nnU mala suerte, señor Yampeku, no se preocupe, aun puede remontar 3nodding
a proposito, como me queda el trajecito? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:00 am
muy bien, como un guante... mejor no pregunto como me queda a mi el mio redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 4:14 pm
*Anika se pone a peseguir a Van* Jujujuju ahora si esta sera como mi despedida heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 5:09 pm
"Sigo queirando mi despedida" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 3:09 pm
vamos, querido, sabes que nosotros te la hacemos con mucho gusto whee sacamos un poco de sake y buen vino y aqui mismo la montamos XD
y por cierto, tira los dados a ver que te sale 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sniper12 rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:29 pm
se quita el traje de conejo y nuevamente se pone su ropa saca una botella de sake y bebe un poco "Ahi van!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sniper12 rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:10 pm
mhhhh, total 8, nada mal, señor Van
ahora mismo lo apunto, antes de que se nos olvide 4laugh el ama esta planteandose si poner un cierto orden jerarquico con los puntos, creo que quiere ponerles las cosas dificiles para llegar a ser del harem honorario... claro que al resto le gustaria mucho, especialmente a Zeby, oh, bueno... mejor me pongo a trabajar... *saca el plumero y se pone a limpiar los muebles tarareando la cancion de los limos verdes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 7:35 pm
*entra* zilv te hice un regalo ^0^ tambien es para grey y shaka XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:01 am
*w* que maravilla, Yashi-chan!! si estuvieras entre mis fans te daria puntos (eso ha sido una indirecta XXXD)
No estais todos moniiiiiisimos? heart si es que dan ganas de hincaros del diente twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 10:29 am
Zilvriia Rilynviir *w* que maravilla, Yashi-chan!! si estuvieras entre mis fans te daria puntos (eso ha sido una indirecta XXXD) No estais todos moniiiiiisimos? heart si es que dan ganas de hincaros del diente twisted heart "Sabia uqe no debi dejarlas hacer eso debo detenerlas mientras los estaban haciendo" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 10:41 am
Zilvriia Rilynviir *w* que maravilla, Yashi-chan!! si estuvieras entre mis fans te daria puntos (eso ha sido una indirecta XXXD) No estais todos moniiiiiisimos? heart si es que dan ganas de hincaros del diente twisted heart y lo hice en precensia de vancito y dijo que lo podia hacer *w* y no se quejo jujujuu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:04 pm
XXXD ves, Vancito? seguro que has notado que llevar faldita le da mas libertad a tus piernas n.n deberías hacerlo mas a menudo, es bueno para la circulacion... y para la vista 4laugh
mhhh, creo que mi proxima poll sera para ver si hago una jerarquia entre vosotros o no... seria una idea interesante, pero sois tan pocos... ninguna de nuestras encantadoras damas de la guild se nos quiere unir? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:48 pm
Zilvriia Rilynviir XXXD ves, Vancito? seguro que has notado que llevar faldita le da mas libertad a tus piernas n.n deberías hacerlo mas a menudo, es bueno para la circulacion... y para la vista 4laugh mhhh, creo que mi proxima poll sera para ver si hago una jerarquia entre vosotros o no... seria una idea interesante, pero sois tan pocos... ninguna de nuestras encantadoras damas de la guild se nos quiere unir? whee *ani llega y abraza a zilv* yo yo! owo yo quiero estar en tu club!! 4laugh te deje dibujitus en la galeria >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |