Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
**El Club de Fans de Zilvriia** Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Cuantos puntos creeis que hacen falta para entrar en el Harem Honorario?
  10 (y si cuela, cuela XXXD)
  25 <insertar rima estupida aqui>
  50 (vamos yendo, vamos llegando...)
  100 (y algunos niveles en el camino)
  Otro numerito (decidmelo sin miedo XD)
View Results

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Sun May 21, 2006 11:46 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
~~****~~

Bienvenidos, queridos mios!
Siempre es un placer encontrarme con mis lindos seguidores que tanto me aman y aprecian. Yo, Zilvriia Rilynviir, me he tomado la pequeña molestia de abrir este encantador hilo especial para aquellos que deseen hablar conmigo y sobre mi y mi maravillosa magnificencia
Por favor, poneros comodos y postead todo lo que querais. Y seguid las reglas. De lo contrario tendre que castigaros...
Aunque quien sabe, quizas os guste twisted

Divertios y no olvideis ser muy malos para que mama Zilv este orgullosa de vosotros (jujujujuju...)

~~****~~

Novedades

NEW!!
4-11-06: Finalmente he diseñado la tabla de niveles segun vuestros puntos L... los niveles dentro del Harem Honorario ya los pensare tranquilamente mientras llegais XD Podeis ver la tabla debajo del listado de miembros del club 3nodding

Anteriormente: Atencion, Noticia!!!
Nuevo sistema especial de puntuacion en el club!!
Mas informacion en el segundo post 3nodding

~~****~~

Reglas de este hilo:
-Las de Gaia, como siempre (*suspiro*)

Uso de este hilo:
-Este hilo es como el de charla offtopic, solo que el tema principal es Zilvriia, aunque podeis hablar de otras cosas sin problemas e incluso meteros con ella (pero mucho ojo que os responder� XXD)
-Podeis hacer preguntas a Zilv y sus allegados (lease su harem) y estaran encantados de contestaros o de daros una razan para no hacerlo n.n-
-Se puede RPar un poco dentro de los limites de la habitacion (ver segundo post)

Terminantemente prohibido:
-Segun las leyes drows, pisar/viviseccionar/matar/hacer-sufrir a una araña o varias es pecado. Tambien lo es para un varon faltarle al respeto a una mujer. Como sacerdotisa de la Reina Araña, yo y mi latigo nos encargaremos si se dan estas situaciones.
-El Spam descarado tambien es pecado, al menos para mi stare
-No os peleeis entre vosotros, queridos mios. Si lo haceis y rompeis algo podria enfadarme, ya sabeis. ¿No quereis ver enfadada a vuestra bienamada drowsita, verdad que noooo? twisted
Eso pensaba

~~****~~

Como de costumbre, en este hilo tambien habra una encuesta que ire cambiando segun me de. Sentiros libres de sugerir y de responderla. Al fin y al cabo, el dinero crece en ellas rofl

¡¡Ya esta todo dicho, asi que hala, a divertirse!! 4laugh  
PostPosted: Sun May 21, 2006 11:48 am

~~****~~

El Club

Una sala enorme y circular con muchos sillones y cojines de aspecto muy comodo dispuestos por toda ella, encarados al centro de la estancia. Entre todos ellos destaca un cumulo enorme de almohadones y sabanas del tamaño de dos camas grandes. Se llama La Montaña de Cojines y es el rincon de descanso preferido de Kha.

Los colores en la habitacion son todos oscuros: negros, rojos, purpuras y grises sedosos. Hay luces magicas surgiendo de pequeñas lamparas de pared por toda la superficie de esta. Por debajo de las lamparas hay muebles de cajones con adornos de todo tipo sobre ellos. Uno de estos muebles irradia frio, y cualquiera diria que es la alternativa magica de una nevera. Si la abres sin duda encontraras todo tipo de bebidas, refrescos y helados en su perfecta temperatura.

Hay tres puertas situadas al sur, este y oeste. Todas estan cubiertas por cortinas rojas con los emblemas del clan Rilynviir, pero solo la principal (Sur) se encuentra abierta. No hay rastro de las llaves, aunque se sabe que las de la puerta Este las tiene Kha'Sslezzia
En la pared encarada a la puerta central hay una escalera que sube a la parte de arriba. Apoyada al lateral de la escalera hay, ademas, un armario muy grande.

Dentro del armario parece haber mas espacio del que es fisicamente posible en comparacion con el tamaño que muestra por fuera. Esta lleno a rebosar de disfraces de cosplay de todo tipo, de una tela especial que se ajusta a la talla de quien los viste y que parece preparada para cambiar de color si es requerido. Los trajes son de todo tipo, desde uniformes hasta trajes de Sailor y otras cosas de las que quizas sea mejor no preguntar.
De la parte de atras del armario parece salir una corriente de aire muy leve

El piso superior parece una pequeña biblioteca con un par de mesas y sillas comodas. Un muchacho de cabellos azulados y ojos de pupilas verticales esta sentado comodamente en una de ellas, leyendo un libro.

Un aroma suave y agradable invade la zona. Debe de haber un ambientador en alguna parte. No hay ninguna ventana.
Del techo cuelga una majestuosa lampara de araña, de cristales rojos y negros, que ilumina levemente alli donde las velas no llegan.

La anfitriona esta justo frente a vosotros, vestida con un traje oscuro y sencillo, distinto de su armadura de combate. Con una sonrisa, os saluda.
Sed Bienvenidos al Club de Zilv, queridos mios...

~~****~~

Como podeis ver, en la descripcion hay algunas frases en cursiva. Puede que sean pistas para descubrir algo, o a alguien... cuando se descubra lo que contienen, esas frases desapareceran y, bueno, algo pasara... jujuju...
Para descubir lo que guardan tendreis que RParlo, por ejemplo, abrir el armario donde suena algo raro o sentarse en los cojines que se mueven misteriosamente (o simplemente levantarlos para mirar).

~~****~~

Lista de Eventos Ocurridos:

1) Abrir el Armario: Sitae y Neer'Glothisstra salen de dentro
Descubridor: sniper12 (Van)
Consecuencias: Van acaba disfrazado de Sailor Scout (con lazo azul)

2) Sentarse en La Montaña de Cojines:Kha'Sslezzia aparece debajo de ellos
Descubridor: Yampeku y Van (el primero deja al segundo encima del monton para que se le pase la borrachera)
Consecuencias: Van acaba enredado entre los anillos de Kha. Veremos como se lo toma

~~****~~

NOVEDAD!!

Sistema de Puntos L

-A partir de ahora, cada vez que vuestra querida Zilvriia lo decida (generalmente despues de un evento), uno o varios fans podran ganar Puntos L (Lovely? noooo!! LOKOS!! XD).

La concesion va de la siguiente manera: dependiendo de como me sienta, os dire a los agraciados que lanceis un numero de dados (el que me apetezca). El numero que saqueis en la tirada sera el numero de puntos que os conceda.

La cantidad de puntos necesarios para conseguir ascensos aun he de determinarla, pero espero no tardar demasiado en decidirlo...

~~****~~

Harem:
(Miembros oficiales conocidos dentro de la historia personal de Zilv)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-Sitae Apricot
Mujer elfa. Maga bastante eficiente. Guarda dos dagas en su cuerpo y tiene un ojo verde y el otro naranja. Le gusta complacer a los demas.

-Neer'Glothisstra
Mujer drow (aparentemente). Monje que pega como Jackie Chan. Le gustan los adornos de pelo y practicar sus katas de artes marciales.

-Kha'Sslezzia
Mujer Yuan-ti (=naga de las de siempre). Hechicera serpentil y ociosa. Le gusta dormir abrazada a cosas calidas. Pelo negro, no tiene orejas ni parpados y su piel esta cubierta de escamas doradas.

-Umraedril Devalth
Mujer drow. Guerrera/maestra de armas especializada en combate a dos armas. Pelo corto a lo chico. Le gusta probarse a si misma.

-Erynnis Hesperii
Varon crepuscular. Cabello negro semi-largo, piel gris con tatuajes negros, ojos violeta metalico, alas de mariposa oscuras. Le gusta divertirse y conocer chicos guapos.

Harem (miembros honorarios):
(Miembros del Club que Zilv considera aptos para su segundo harem no-oficial n.nU)
-Teneis que ascender mucho aun, chicos

Queridos Fans:
(Fans reconocidos de Zilv)
Puntos - Nombre (Seudonimo) - Titulo

[5] - Mage_Shaka (Lexsy) - Cocinero de Galletas Chocolatadas
[0] - Mage_Gray_Fox (Foxito/Dante) -Objetivo Predilecto de Agresiones Varias
[1] - Yampeku (Yamp) - Catalizador de Cataclismos Roperos
[15] - sniper12 (Vancito) -Sailor Rosa Fosforito
[15] - Anika_chan (Ani) - Maestra del Armario
[0] -Yashiroku (Yashi) - Repartidora de Violencia Gratuita
[0] - Widrol - Pronto Descubrira donde se ha Metido XD

(Los titulos podrian cambiar a medida que Zilv lo considere apropiado XD)

Niveles:
0 - de 0-9 puntos - Fan
1 - de 10- 19 puntos - Fan avainillado
2 - de 20-29 puntos - Fan chocolateado
3 - de 30-39 puntos -Fan con nata
4 - de 40-49 puntos -Fan al punto de caramelo
5 - de 50 en adelante - Haremita Honorario

(La subida de puntos dentro del harem ya se hara saber nn-)

~~****~~

En el minibar puedes encontrar:

Copas, vasos y tazas de todo tipo, un juego de te y otro de cafe. Platos, cubiertos y palillos chinos
Botellas de vino verde drow
Botellas de licor de flores
Una tetera llena de te y un pequeño brasero magico para calentarlo
Una cafetera llena de cafe
Un armarito lleno de infusiones de todo tipo
Una nevera con bebidas y canapes frios
Un frigorifico con helados de todos los sabores 4laugh

~~****~~

Encuesting la vida loka

Primera:
¿Cual es vuestra actitud preferida en Zilvriia?
11%[ 1 ] ___ Seductora en medio de un estudiado acoso sicologico
22%[ 2 ] ___ Haciendose la interesante solo por diversion
11%[ 1 ] ___ Una sonrisa en los labios y una amenaza en los ojos
0%- [ 0 ] ___ Pensativa, calculando friamente el proximo movimiento
0%- [ 0 ] ___ Resignada ante la perspectiva de un rato aburrido
11%[ 1 ] ___ Molesta por la falta de profesionalidad que la rodea
44%[ 4 ] ___ Feliz, feliz, como una perdiz e ignorando adrede la situacion que la rodea, wiiiii n.n-

Total Votes : 9

Segunda:
¿De que os gustaria ver a Sitae disfrazada proximamente?
20% [3]__El traje de sirvienta estaria bien con un delantal
20% [3]__De conejita :3
26% [4]__De policia para que pueda arrestar a Zilv XXD
33% [5]__Uniforme de marineritaaaaa n.n-
0% [0]___Otro (postead cual)
Total Votes : 15

Zilvriia Rilynviir

Sitae Apricot

PostPosted: Sun May 21, 2006 3:23 pm

*Sitae hace una reverencia*
Bienvenitos al tercer post "para lo que pueda surgir".
*vuelve a hacer una reverencia y desaparece*
PostPosted: Mon May 22, 2006 5:54 am

ninja Se que igual no deberia pero...
me uno al club de fans! 4laugh

Yampeku

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Mon May 22, 2006 5:06 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue May 23, 2006 6:35 pm

*sobre una mesa deja una badeja de galletas con la forma de la cara de Zilv y despues se v* ninja

Mage_Shaka

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Wed May 24, 2006 5:04 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:21 pm

"Vamos Zilvriia!"
le chifla

sniper12

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Wed May 31, 2006 8:48 am

*Le manda un beso a Van*

Gracias, encanto 4laugh
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 4:39 am

muy bien, acabo de poner una nueva encuesta, espero vuestra participacion con ilusion 3nodding

*se levanta y va a tumbarse en la Montaña de Cojines; algo se remueve bajo ella, pero lo ignora*

aaaah, que bien sienta tomarse un descansito de vez en cuando whee

Zilvriia Rilynviir

sniper12

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 12:02 am

"La pusiste deficil Zilv pero no me puedo resistir a lo de marinerito xd "
PostPosted: Sun Jul 16, 2006 12:42 pm

jujuju, es que es dificil resistirse a las cosas lindas whee
estoy segura de que tendre otro de sobra si quieres probartelo también, Vancito XD (no te enfades, pero creo que estarias moniiisimo, no lo puedo evitar n.nU)

*Se oye un ruido rarísimo que viene del armario* mhhh, vaya, me pregunto que habrá sido eso... alguien se ofrece a echar un vistazo, queridos mios?

Zilvriia Rilynviir

sniper12

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 10:13 pm

Zilvriia Rilynviir
jujuju, es que es dificil resistirse a las cosas lindas whee
estoy segura de que tendre otro de sobra si quieres probartelo también, Vancito XD (no te enfades, pero creo que estarias moniiisimo, no lo puedo evitar n.nU)

*Se oye un ruido rarísimo que viene del armario* mhhh, vaya, me pregunto que habrá sido eso... alguien se ofrece a echar un vistazo, queridos mios?

"Que mas da...me refierio al armario no al traje"
se dirije al armario y lo abre, derrepente algo agarra a Van y lo mete al armario
"Saquenme de aqui!!"
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 6:24 pm

O_o...conste...ese no jui io >.>....aunque hubiera querido rolleyes xd

Mage_Gray Fox

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 5:08 pm

*Ese algo tiene cuatro brazos y dos cabezas. Y dos voces, una de las cuales resulta demasiado conocida. La puerta se cierra y todo queda en oscuridad*

-Este es uno de los fans del ama? Que mono, dan ganas de comerselo a mordisquitos
-¿Verdad que si? vamos, señor Van, vamos a jugar 3nodding

*Afuera Zilvriia se rie muy a gusto. Se oye el rasgar de ropa dentro del armario y algo acerca de si le quedara mejor el lazo rosa o el azul.

Cuando Van consigue salir, esta vestido con el uniforme de las Sailor Scouts.
Con el lazo azul (han sido piadosas).

Sitae y una chica drow con el pelo recogido en una coleta larguísima le miran divertidas desde dentro del armario*

Sitae: Asi queda mucho mejor, verdad? 4laugh
??? :Esta de un bishie que tira de espaldas whee
Zilvriia: Y sabeis que es lo mas encantador de todo?
Sitae y ???: Que acaba de salir del armario!!!!
xd xd xd

Quote:
Ha ocurrido un evento!!

Nueva chica del harem:
Neer'Glothisstra (Nee)
mujer drow (o eso parece), monje. Le gustan los adornos del pelo y practicar sus katas de artes marciales.

Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces