|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:06 pm
Chris Damian Dios Dragon Chris Damian Dios Dragon Mr. Jacob *mira a todos lados* que paso aqui??? rolleyes no se eek dnd estaban??? ami algo me jalo cm que algo te agarro no me asustes eek qqqqqq? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:07 pm
"alguien ven aca corre" *lo unico que se escucho por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Dios Dragon Chris Damian Dios Dragon Mr. Jacob *mira a todos lados* que paso aqui??? rolleyes no se eek dnd estaban??? ami algo me jalo cm que algo te agarro no me asustes eek si algo como q mado q me susurro los matare a todos como ami me hicieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Jacob *se va corriendo a una esquina* *se le acerca sin q el la vea y le susurra al oido* q tienes miedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*tra y mira alrededor pero todo esta obscuro* hola!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:08 pm
vane_5 Dios Dragon vane_5 Dios Dragon Chris Damian vane_5 *le da una bofetada* aunque seas un lobo no tenias q hacerme esto evil *corre a cambiarse* xd omg pero tu traje ya no estab roto rofl cierto pero no tanto xd pero no es para tanto yo lo se, solo estoy bromeando xd si como no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:09 pm
Dios Dragon vane_5 yo lo se, solo estoy bromeando xd si como no rolleyes si como no exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolleyes q locos....temerle a la oscuridad hombres?no creo q sean hombres todos.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane_5 Mr. Jacob *se va corriendo a una esquina* *se le acerca sin q el la vea y le susurra al oido* q tienes miedo? *se voltea y le dice* quien yo.. tal vez no seras tu con el miedo *y se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 *entra y la puerta se cierra detras de mi* ninja hola? hellow? *camina de esplada y trapiesa con vale... y grita* ahhhhhh!!! *grita tambien* loko!! uff q bueno q eres tu *para de gritar* lka esto va tar bno y raro rolleyes
*SE APAGAN LAS LUCES*ahhhh!! *grita y se aguanta de lo mas cerca q tiene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:10 pm
*walks in and looks around*...hi everyone.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:12 pm
*saca una linternita* ps..buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:12 pm
vane_5 Dios Dragon vane_5 yo lo se, solo estoy bromeando xd si como no rolleyes si como no exclaim a q es mentira lo q dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:13 pm
Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 *entra y la puerta se cierra detras de mi* ninja hola? hellow? *camina de esplada y trapiesa con vale... y grita* ahhhhhh!!! *grita tambien* loko!! uff q bueno q eres tu *para de gritar* lka esto va tar bno y raro rolleyes
*SE APAGAN LAS LUCES*ahhhh!! *grita y se aguanta de lo mas cerca q tiene* *alguien se le arreguinda* ahhh q rayos!!! val? *la abraza* *some one holds me* ahhh what the?!?!? val? *holds her*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 6:15 pm
Amy67 *walks in and looks around*...hi everyone. hey!1* gets close* oki now the lits went out and this is a hunted school we r just scared because apparently the ghost odf something is here ninja but dont worry baby ill protect you ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |