|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 9:05 pm
3nodding 3nodding 3nodding QUE GENTE MAS INTELECTUALOIDE....bueno llego la hora de la nueva palabra:a fortiori
bueno , nos vemos heart para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:20 pm
significa a mayor fuerza o razon, se utiliza para defender argumentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:54 pm
xd respondan bien epsilon primero XD
stare que me voy a andar refiriendo a una mera letra
4laugh es algo mucho mas hermoso 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:09 pm
=Alexandra-Der-Zeilun= mm... (no estoy loca.. eso creo por lo menos) , bueno son clases de genios , pero no todos cumplen deseos, al parecer hay 1 de cada 100.000 djinns ke tienen esa capacidad y les cumplen deseos ..no me acuerdo como se llaman pero tambien forman clanes y familias en zonas deserticas .. tambien estan los Ifrits que son una clase de djinn de elemental de fuego, estos no cumplen deseos pero son mas violentos y poderosos que sus pares ...a, y eso... aladdin tubo HACI! una "suerte" para encontrarse a un djinn ke kumple deseos.. y eso, adieu heart ~eso se gana jugando rol, magic y juegos rpg toda ti infancia ^^~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:18 pm
Ilith =Alexandra-Der-Zeilun= mm... (no estoy loca.. eso creo por lo menos) , bueno son clases de genios , pero no todos cumplen deseos, al parecer hay 1 de cada 100.000 djinns ke tienen esa capacidad y les cumplen deseos ..no me acuerdo como se llaman pero tambien forman clanes y familias en zonas deserticas .. tambien estan los Ifrits que son una clase de djinn de elemental de fuego, estos no cumplen deseos pero son mas violentos y poderosos que sus pares ...a, y eso... aladdin tubo HACI! una "suerte" para encontrarse a un djinn ke kumple deseos.. y eso, adieu heart ~eso se gana jugando rol, magic y juegos rpg toda ti infancia ^^~ Me gustaria hablar en msn con tigo, agregame... Ilith_Attharath@Hotmail.com ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:46 pm
guenu... ya q ethiene anda desaparecida... y me da pena cerrar el topic xd
aquí va la palabra... HYBRIS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:54 am
Midori Yume guenu... ya q ethiene anda desaparecida... y me da pena cerrar el topic xd aquí va la palabra... HYBRIS jajajajaja eso es muy facil!!!!(mejor no respondo por que o si no...) ya tendria chiste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 9:01 pm
Ethiene Midori Yume guenu... ya q ethiene anda desaparecida... y me da pena cerrar el topic xd aquí va la palabra... HYBRIS jajajajaja eso es muy facil!!!!(mejor no respondo por que o si no...) ya tendria chiste 3nodding xd jajaj si pos!!! tu no vales para esta! =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:42 pm
hoy desperté, y a mi lado estaba Tanatos... bueno... de hecho hace tiempo que lo vengo conociendo y nos estamos haciendo amigos... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |