|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:02 pm
eek por ahi va!!! me has sorprendido.....
y tu eres el unico loco???? stare (que se tienen en cuenta, me da risa que piensen que son todos normales razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:06 pm
Jajjaa soy nuevo aca......... Hola =P
Pd: QQ ES ESTOOOOO ----> domokun eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:36 pm
todo el mundo sabe que los djinn son los genios de la cultura del islam...incluso eran parte de las culturas preislamicas
mm un djinn famoso... el azulito de aladin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 11:11 pm
Dunadan todo el mundo sabe que los djinn son los genios de la cultura del islam...incluso eran parte de las culturas preislamicas mm un djinn famoso... el azulito de aladin xd Official Google Info rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:05 am
Ilith Dunadan todo el mundo sabe que los djinn son los genios de la cultura del islam...incluso eran parte de las culturas preislamicas mm un djinn famoso... el azulito de aladin xd Official Google Info rofl rofl rofl estudiante de historia kiridi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:08 am
y fan del rol y la fantasia tb razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 10:02 am
Dunadan Ilith Dunadan todo el mundo sabe que los djinn son los genios de la cultura del islam...incluso eran parte de las culturas preislamicas mm un djinn famoso... el azulito de aladin xd Official Google Info rofl rofl rofl estudiante de historia kiridi por ahi va pero aun falta un detalle...estudiante de historia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:52 pm
mm... (no estoy loca.. eso creo por lo menos) , bueno son clases de genios , pero no todos cumplen deseos, al parecer hay 1 de cada 100.000 djinns ke tienen esa capacidad y les cumplen deseos ..no me acuerdo como se llaman pero tambien forman clanes y familias en zonas deserticas .. tambien estan los Ifrits que son una clase de djinn de elemental de fuego, estos no cumplen deseos pero son mas violentos y poderosos que sus pares ...a, y eso... aladdin tubo HACI! una "suerte" para encontrarse a un djinn ke kumple deseos.. y eso, adieu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|