Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 4:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 5:12 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:13 am
LockeXanatoss
Si, las tortugas son lo maximo. Pura adrenalina. El punto es que la gente no entiende como vivir mas de 180 a񯳠rapido y furioso, tortuga-style.


¿Tortugas y adrenalina? ¿En la misma frase? ¿Sin ninigún sarcasmo? Locke.. no es nada personal pero mantente lo más alejado posible de cualquier asilo de ancianos...  

Edhel
Crew


Kyram

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:58 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 12:17 pm
a**l Sauce
es asquerosamente rica para el tacto whee
Es increible como puede hacer que a uno le de asco algo sin siquiera sentirlo, tocarlo, olerlo, etc.... neutral  

vanechan
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 9:27 am
vanechan
a**l Sauce
es asquerosamente rica para el tacto whee
Es increible como puede hacer que a uno le de asco algo sin siquiera sentirlo, tocarlo, olerlo, etc.... neutral

lLo sigo diciendo... me encanta como conjuga la palabra "asqueroso" smile xp  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 2:13 pm
CHubas
vanechan
a**l Sauce
es asquerosamente rica para el tacto whee
Es increible como puede hacer que a uno le de asco algo sin siquiera sentirlo, tocarlo, olerlo, etc.... neutral

lLo sigo diciendo... me encanta como conjuga la palabra "asqueroso" smile xp
Y a mi me desagrada... "asquerosamente rica para el tacto".... Hace sonarlo repulsivo gonk  

vanechan
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:17 pm
Si... pero suena repulsivamente delicioso. Admitelo!  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:35 pm
Ey. Tiempo fuera!

Edhel, Anar, Ooops, y todos los que tengan un poco de calor dentro debido al thread de la Sexualidad. En mi papel de miembro del AGIH estoy seriamente decidido a dejar de postear ahi, pues concedo muchisima razon a Anar en cuanto a su analogia, pese a que yo mas bien ya le veo un giro de circo (y romano, no de los chistosos). Me encantaria recordarles que el objeto de la platica tanto en ese thread, como en general en un monton mas, no soy yo, sino en este caso, el tema va del titulo, que es la Sexualidad. Los ultimos posts (si, tambien los mios) ya obedecen a un "que quisiste decir?" de indole mas personal, por lo que de momento eso ya se amolo.

Ah, ah, ya se de que iras, Edhel, diras que mis juicios empezaron todo. Pero si te das cuenta, en toda mi vida dentro del AGIH, nunca he emitido un solo adjetivo u observacion directamente contra alguien. Procuro que ni de broma se diga o atribuya alguna cualidad mala a alguien, pues en verdad puede resultarle molesto.

Lo que yo puse, no llega a ser discriminacion ni segregacion, pero tu lo traduces asi, al igual que otras tantas cosas que me adjudicas como insultos. Hacia quien? Acaso mencione nombres? Si tienes la certeza de a quien le corresponde la aseveracion, es porque encajan en la parte "opinan cosas sobre mi", lo cual me indica que me tienen muy presente y me halaga, pero en serio, no veo el punto de opinar y elocubrar la personalidad completa de alguien solo en base a un punto de vista. Y aun asi, creo que dista mucho el decir que sus juicios sobre mi se basan en programas de tele a comparar personas con lo peor de la humanidad historica xd . Yo no me doy por ofendido, porque tu lo has dicho (con otras palabras, aclaro): Todo aqui es un monton de bits emulando una realidad. Y se supone es para pasar un rato entretenido, y aun mas, se puede aprender algo smile .

Aqui contamos con mods, y si he hecho algo que vaya contra las reglas de Ooops, puede mencionarlo y amonestarme. Pero si no, a que va todo lo puesto ultimamente?

Espero pueda contar con su sincero punto de vista smile .  

Ben Reilly
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 7:56 pm
Je! Gracias Ooops, por la pronta contestacion smile Y luego no quieres que crea que eres omnipresente aqui en tu Creacion 3nodding . Claro que nos vamos conociendo, y la confianza se abre, y tal vez incluso puede dar paso a la estima; por supuesto, tambien estamos igualmente abiertos a lo contrario, pero supongo que la idea de todos aqui es evitar eso al maximo.

La opinion contraria ha sido acompanyante continua del AGIH, y me aburriria mucho si no; pero me aventure a ir nuevamente en contra de la corriente pese a que desde el thread dichoso del alcoholito note que algun tipo de reaccion maliciosa podria despertarse. Se rumoraba que muchos temian postear por miedo a ser reducidos a cenizas por el flameo. Asi que defendi algo que a mi parecer total y enteramente personal me es correcto, cuidando mucho de no mencionar nada que diera una mala idea, y de paso quise corroborar dichos rumores. Y bueno, han visto el resultado. Dime, entonces es irritable defender de ahora en adelante una postura de alguna manera concordante con la I.C.A.R.? Yo digo que no deberia ser asi, o por lo menos, no creo que eso merezca que me comparen con lo peorcito de dicha organizacion... no se me hace... muy respetuoso que digamos... Y repito, no me molestaba, pero es que yo menciono algo con igual humor, y creo que no ha agradado. sad

Bueno, como tu dices, me explayo al por mayor. Solo me gustaria que las cosas de un thread se quedaran en un thread, y las cosas personales, pues para eso estan lso PM's, no? wink En si, creo que es lo mas sano para todos.  

Ben Reilly
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:02 pm
¿Y que tiene que ver la fascinación de Chubas respecto a los usos de mi niña de la palabra "asqueroso" y todas sus variantes con lo que expresa Ben?

Neta que nomás no capto.  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum