Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4592 4593 4594 4595 4596 4597 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:51 pm
[ - y confieso que no sé si venderla de una vez, o esperarme a que suba hasta el millon de golds D: - ]
 
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:53 pm
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-...

*tomando vino*

bueno en mi opinion esto es una muestra mas evidente contra el hecho presente, ademas de eso no se puede juzgar a todas las hojas de un arbol igual no? cada una es distinta a la otra por lo tanto no sujetare a mi familia a algo asi, si ellos no estan de acuerdo. No les he comentado bien de esto tmp xd cuando me vean se extraniaran un poco sweatdrop


conociendolos si,se extrañaran de ello,pero bueno tu causa no es solitaria hay varios mas que estan de acuerdo con la inflasion,y otros que les da igual y tienen para afirmarse,lo importante esuque tengas tus convicciones en orden como lo hacemos aicos y yo ^^

Quieres vino?  


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Rita Von Adler 009

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:54 pm
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-...

*tomando vino*

bueno en mi opinion esto es una muestra mas evidente contra el hecho presente, ademas de eso no se puede juzgar a todas las hojas de un arbol igual no? cada una es distinta a la otra por lo tanto no sujetare a mi familia a algo asi, si ellos no estan de acuerdo. No les he comentado bien de esto tmp xd cuando me vean se extraniaran un poco sweatdrop


conociendolos si,se extrañaran de ello,pero bueno tu causa no es solitaria hay varios mas que estan de acuerdo con la inflasion,y otros que les da igual y tienen para afirmarse,lo importante esuque tengas tus convicciones en orden como lo hacemos aicos y yo ^^

Quieres vino?

Ohh me encanaria ^^ 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:57 pm
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-...

*tomando vino*

bueno en mi opinion esto es una muestra mas evidente contra el hecho presente, ademas de eso no se puede juzgar a todas las hojas de un arbol igual no? cada una es distinta a la otra por lo tanto no sujetare a mi familia a algo asi, si ellos no estan de acuerdo. No les he comentado bien de esto tmp xd cuando me vean se extraniaran un poco sweatdrop


conociendolos si,se extrañaran de ello,pero bueno tu causa no es solitaria hay varios mas que estan de acuerdo con la inflasion,y otros que les da igual y tienen para afirmarse,lo importante esuque tengas tus convicciones en orden como lo hacemos aicos y yo ^^

Quieres vino?

Ohh me encanaria ^^ 3nodding


*le sirvo una copa*
Creo que en vez de andar desnuca porque no usas unos de esos items de $1?no es lo mejor y no los usaria pero bueno,algo es algo...y para detener la inflacion se necesita vaciarle los bolsillos a la gente y rapido  


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Rita Von Adler 009

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:00 pm
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-...

*tomando vino*

bueno en mi opinion esto es una muestra mas evidente contra el hecho presente, ademas de eso no se puede juzgar a todas las hojas de un arbol igual no? cada una es distinta a la otra por lo tanto no sujetare a mi familia a algo asi, si ellos no estan de acuerdo. No les he comentado bien de esto tmp xd cuando me vean se extraniaran un poco sweatdrop


conociendolos si,se extrañaran de ello,pero bueno tu causa no es solitaria hay varios mas que estan de acuerdo con la inflasion,y otros que les da igual y tienen para afirmarse,lo importante esuque tengas tus convicciones en orden como lo hacemos aicos y yo ^^

Quieres vino?

Ohh me encanaria ^^ 3nodding


*le sirvo una copa*
Creo que en vez de andar desnuca porque no usas unos de esos items de $1?no es lo mejor y no los usaria pero bueno,algo es algo...y para detener la inflacion se necesita vaciarle los bolsillos a la gente y rapido

Humm... no lo se, mi representante a penas me permitio ponerle estas orejas y cola sweatdrop dudo q acceda a algo de ropa para esta campania. Supongo q ademas si nos pusieremos ropa le quitaria intensidad a nuestro lalmado de antencion pues... somos personas q han visto vestidos en una cierta calidad, buena 3nodding
*toma del vino q le da*
 
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:04 pm
Por mi parte no me quejo,solo me podria quejar de las inconsecuencias como los precios desvariados del fallen entre 1ra y 7th gen pero eso ya es otro cuento de que no balancean bien,lo importante esque su causa sea recibida como protesta,por mi parte les doy animos

*tomo mas vino*  


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Rita Von Adler 009

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:06 pm
Lyn Meyrink
Por mi parte no me quejo,solo me podria quejar de las inconsecuencias como los precios desvariados del fallen entre 1ra y 7th gen pero eso ya es otro cuento de que no balancean bien,lo importante esque su causa sea recibida como protesta,por mi parte les doy animos

*tomo mas vino*

Ohh muchas gracias seniorita emo
*toma en pequenios sorbos*
Ps a mi me parece algo tonto q cuando ya alcanzes todos la ultima evolucion cuesten diferentes...  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:08 pm
confieso que la fórumla me salio mal.. tengo alas.. y piernas de un águila....

alguien sabe como dejarlo solo en alas  

Docwolf



Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:09 pm
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Por mi parte no me quejo,solo me podria quejar de las inconsecuencias como los precios desvariados del fallen entre 1ra y 7th gen pero eso ya es otro cuento de que no balancean bien,lo importante esque su causa sea recibida como protesta,por mi parte les doy animos

*tomo mas vino*

Ohh muchas gracias seniorita emo
*toma en pequenios sorbos*
Ps a mi me parece algo tonto q cuando ya alcanzes todos la ultima evolucion cuesten diferentes...


Bueno,no quiero hablar haciendome la experta porqe me miraran feo pero para mi es tan simple como que salen caros por una cosa de riesgo,o sea,puede que salgan ultra geniales las evoluciones o ultra chafas,de eso depende el precio final ya evolucionado,ahora salen mas caros porque estan en lapso de evolucion y nadie sabe que sucedera con ellos,quizas evolucionen en algo super y todos quieran uno...

*saco una latita de caviar rojo(es genial)*  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:10 pm
Docwolf
confieso que la fórumla me salio mal.. tengo alas.. y piernas de un águila....

alguien sabe como dejarlo solo en alas

me temo q no se puede senior... no hasta donde yo conosco sweatdrop  

Rita Von Adler 009


Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:11 pm
Docwolf
confieso que la fórumla me salio mal.. tengo alas.. y piernas de un águila....

alguien sabe como dejarlo solo en alas
[ - LOL

Así es la posión 3nodding , yo también me quejé el primer día que salío esa mugre posión mad ,
- ]
 
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:12 pm
[ - confieso que acabo de vender como 19 hermit cats xd !! - ]
 

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Rita Von Adler 009

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:13 pm
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Por mi parte no me quejo,solo me podria quejar de las inconsecuencias como los precios desvariados del fallen entre 1ra y 7th gen pero eso ya es otro cuento de que no balancean bien,lo importante esque su causa sea recibida como protesta,por mi parte les doy animos

*tomo mas vino*

Ohh muchas gracias seniorita emo
*toma en pequenios sorbos*
Ps a mi me parece algo tonto q cuando ya alcanzes todos la ultima evolucion cuesten diferentes...


Bueno,no quiero hablar haciendome la experta porqe me miraran feo pero para mi es tan simple como que salen caros por una cosa de riesgo,o sea,puede que salgan ultra geniales las evoluciones o ultra chafas,de eso depende el precio final ya evolucionado,ahora salen mas caros porque estan en lapso de evolucion y nadie sabe que sucedera con ellos,quizas evolucionen en algo super y todos quieran uno...

*saco una latita de caviar rojo(es genial)*

Oh... entonces es asi como funciona, pero digo ya los items en los q todos han alcanzado esa ultima evolucion como por ejemplo el enchanted book... cual es el obejto d ela diferencia de precios? Otro item q bajo descomunalmente fue el fausto... gaste una millonada ene se pony para q bajara asi emo  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:17 pm
confieso... que no se que hacerle... pero bueno  

Docwolf



Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:19 pm
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Rebecca Schlechter
Lyn Meyrink
Por mi parte no me quejo,solo me podria quejar de las inconsecuencias como los precios desvariados del fallen entre 1ra y 7th gen pero eso ya es otro cuento de que no balancean bien,lo importante esque su causa sea recibida como protesta,por mi parte les doy animos

*tomo mas vino*

Ohh muchas gracias seniorita emo
*toma en pequenios sorbos*
Ps a mi me parece algo tonto q cuando ya alcanzes todos la ultima evolucion cuesten diferentes...


Bueno,no quiero hablar haciendome la experta porqe me miraran feo pero para mi es tan simple como que salen caros por una cosa de riesgo,o sea,puede que salgan ultra geniales las evoluciones o ultra chafas,de eso depende el precio final ya evolucionado,ahora salen mas caros porque estan en lapso de evolucion y nadie sabe que sucedera con ellos,quizas evolucionen en algo super y todos quieran uno...

*saco una latita de caviar rojo(es genial)*

Oh... entonces es asi como funciona, pero digo ya los items en los q todos han alcanzado esa ultima evolucion como por ejemplo el enchanted book... cual es el obejto d ela diferencia de precios? Otro item q bajo descomunalmente fue el fausto... gaste una millonada ene se pony para q bajara asi emo


Depende,por ejemplo si estan a ultima evolicion se mezclan todos los objetos y de ahi se hace el item evolucionado,si te fijas muchos evolutivos cuando quedan en 3er o 4th gen varian y se dividen en diferentes items,a veces pasa que si son muy feos algunos o no gustan eso devalua y al final devalua a todo el producto...otras veces no son muy tomados en cuenta y bajan(el furugasa por ejemplo esta re barato),asi pasa...no soy experta pero digo lo que voy viendo
*comienzo caviar con puntitas tostadas*  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4592 4593 4594 4595 4596 4597 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum