Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:59 pm
Pero Ooops, corrupcion y pirateria hay en todos lados!. Aca la cultura es muy cara, por lo que una de las formas viables economicamene de conseguir libros y musica es a travez de fuentes piratas. El centro de venta de segunda mano de Santiago, el Mercado Persa Bio-Bio, es el nucleo operativo de decenas de piratas.

Sobre el Narcotrafico... recuerdo que en una conferencia reciente de una importante asociacion mundial antidrogas, la presidenta de aquella asiciacion mencionaba que Chile es un importante lugar de flujo y transporte mundial de drogas, debido a una ley suave contra el narcotrafico.

En ese sentido la decadencia no es de Mexico, sino que casi de todo el cono sur y la mayor parte de centroamerica (como si los gringos fueran tan pulcros en ese sentido, juar, juar.)  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 3:29 pm
LockeXanatoss
La violencia gratuita no es el estilo del gremio, creeme.


Shitz, y yo que? gonk  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:59 pm
LockeXanatoss
Sin embargo, que un pais vanidoso e hinchado de ego venga a plantear una caricatura de mi pais (que, como la mayoria del mundo, ha sido perjudicado tarde o temprano por su ego mayusculo), eso me saca una vena nacionalista inexistente...

Pues... hay 2 razones particularmente fuertes para mi por lo que no me molesta:
1) Como he dicho en otros threads si hay estereotipos es porque hay gente que los perpetua. Ejemplo: los futboleros de domingo de México. Esos que se levantan temprano el domingo, se van a hacer sus juegos llaneros y terminando se la pasan sentados en la calle tomando cerveza. El caso es, no tengo problemas con los estereotipos sino con los prejuicios que surjan de ellos.
2) El mismo país vanidoso e hinchado también tiene sus estereotipos (rednecks, los blancos que son mas negros que James Brown, las rubias faciles que vienen a México en Spring Break...) y ni remotamente podrían ser considerados como algún tipo de autoridad moral. Como dije, tienen estereotipos igual que todas las partes del mundo y en todos lados también hay burlas para allá.

LockeXanatoss
Sinceramente, la nana television me tiene harto.

A mi no. Aunque claro, nunca la he usado de nana, sino para ignorarla.

LockeXanatoss
Diablos... parece que ando de animo jodido.

Use the Atrocity, Locke...
(Vamos, sabían que lo iba a decir, ¿no?)  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 10:30 pm
Me gusta cuando Locke se pone agresivo. Me gusta que me traten rudo ;D

Ah... buenas noches AGIH <3  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 4:57 am
Anar
Me gusta cuando Locke se pone agresivo. Me gusta que me traten rudo ;D

...
gonk

Edhel
Use the Atrocity, Locke...
...
gonk gonk gonk !

El lado oscuro me tienta!, Oh my gawdness!

Anar
Shitz, y yo que?
Se supone qur tu eres la santa de los desvalidos, no?.

Entonces no me vengas con "y yo?" y tus otros sucios juegos mentales que me llevan al lado oscuro.  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:54 am
Cierto, ahora tengo que portarme bien.

Y que conste que ShamanPotter no cuenta como n00b. D:  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:59 am
Cierto... cierto.

Pero cuidado, que andar de camorrera con newbies (ni siquiera n00bs) no te va a hacer mas protectora de los desvalidos.  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:11 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:18 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:20 am
a**l Sauce
Tengo derecho legitimo a defenderme mad
... Cuando te atacan, Anar. Cuando te atacan. xd

Se que no estabas agrediendo, pero la linea entre sarcasmo amigable y sarcasmo no-tan-amigable es delgada... muy delgada...
Justamente te estaba diciendo "anda con cuidado, no sea que se te pase la mano".

Yeah.  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 7:46 am
Erynus
Me choca q el post de "me choca" practicamente duplique al de "me gusta" sweatdrop os chocan demasidas cosas blaugh


Sucede que "me choca" es casi 6 MESES mas viejo que "me gusta"...  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 9:00 am
Ooops
Sucede que "me choca" es casi 6 MESES mas viejo que "me gusta"...

Además de que el ser humano se fija más en lo que no le gusta que en lo que si... y que son unos amargados blaugh  
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 9:04 am
Edhel
Ooops
Sucede que "me choca" es casi 6 MESES mas viejo que "me gusta"...

Además de que el ser humano se fija más en lo que no le gusta que en lo que si... y que son unos amargados blaugh


Cierto. Aun asi, hay que admitir que llevamos un buen ritmo en el "me gusta" ne? ^^- (parece como si la gente hiciera uso del equilibrio y postease una en el me gusta por cada una que postea en el me choca ^^)  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 2:04 pm
LockeXanatoss
a**l Sauce
Tengo derecho legitimo a defenderme mad
... Cuando te atacan, Anar. Cuando te atacan. xd

Se que no estabas agrediendo, pero la linea entre sarcasmo amigable y sarcasmo no-tan-amigable es delgada... muy delgada...
Justamente te estaba diciendo "anda con cuidado, no sea que se te pase la mano".


Fui atacada! En mi primer post no agredi, ni me burle, ni quise ser sarcastica, simplemente no se me ocurrio nada.

Y mi segundo post admito que fue un sarcasmo no amigable. Pero se lo gano. >/  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum