|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:47 pm
Lord MegaDios white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek Espero que cuando sus hijas esten presentes se ensfuerce mas de lo que acaba de hacer, porque de tortura no tubo nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:48 pm
Oigan inviten a todo mundo aca... para el exilio...
En serio... lo que pasa es que me es dificil i nvitar a todos... y si ustedes ayudan pues crece nuestra comunidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:48 pm
O.o comoq uien diria ojo por ojo y diente por diente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:49 pm
Lord MegaDios white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek pero eres lento para eso stare .... y yo estoy presente acaso eso no cuenta (no es k kiera ke te torture white night) pero pork solo si estan tus hijas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:49 pm
Galleta Lord MegaDios Adalid una cantina?? donde?? eek ?? cuando valla a visitar a mis parientes a vicky ranch nos vamos "al mar" xp Galleta... no soy celozo.. pero si muy equitativo.... lo que tu hagas yo hare igual whee te quiero corazon heart no he hecho nada para k ni te emociones, y si kieres hacer algo hazlo, no soy celosa en lo absoluto, nadamas no te kejes despues de k ni te hable.....pork para contentarme va a estar muuuuuuuyy carocorazon solo tengo ojo para ti... bueno el otro no ve muy bien pero pos tambien te ve a ti whee xp heart heart heart y solo te lo digo para ver lo linda que te pones cuando te enojas *la abrazo mientras hace su berrinche y le doy un beso en la boca* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:50 pm
Galleta Lord MegaDios white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek pero eres lento para eso stare .... y yo estoy presente acaso eso no cuenta (no es k kiera ke te torture white night) pero pork solo si estan tus hijas No se preocupe señorita, de todas formas ya casi estoy para irme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:51 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Adalid una cantina?? donde?? eek ?? cuando valla a visitar a mis parientes a vicky ranch nos vamos "al mar" xp Galleta... no soy celozo.. pero si muy equitativo.... lo que tu hagas yo hare igual whee te quiero corazon heart no he hecho nada para k ni te emociones, y si kieres hacer algo hazlo, no soy celosa en lo absoluto, nadamas no te kejes despues de k ni te hable.....pork para contentarme va a estar muuuuuuuyy carocorazon solo tengo ojo para ti... bueno el otro no ve muy bien pero pos tambien te ve a ti whee xp heart heart heart y solo te lo digo para ver lo linda que te pones cuando te enojas *la abrazo mientras hace su berrinche y le doy un beso en la boca* heart cual berrinche!!!!!!, jamas te he celado, y no seas empalagoso!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:52 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Adalid una cantina?? donde?? eek ?? cuando valla a visitar a mis parientes a vicky ranch nos vamos "al mar" xp Galleta... no soy celozo.. pero si muy equitativo.... lo que tu hagas yo hare igual whee te quiero corazon heart no he hecho nada para k ni te emociones, y si kieres hacer algo hazlo, no soy celosa en lo absoluto, nadamas no te kejes despues de k ni te hable.....pork para contentarme va a estar muuuuuuuyy carocorazon solo tengo ojo para ti... bueno el otro no ve muy bien pero pos tambien te ve a ti whee xp heart heart heart y solo te lo digo para ver lo linda que te pones cuando te enojas *la abrazo mientras hace su berrinche y le doy un beso en la boca* heart cual berrinche!!!!!!, jamas te he celado, y no seas empalagoso!!!!!!!! scream eek parece que las cosas no estan del todo bien en el eden sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalid..
ya he invitado a varios.. solo que no entran.. al rato vuelvo a hacer la lucha 3nodding
JJ....
eek eek carne para flufy whee
White
pos sip... con ellas es distinto 3nodding
Corazon de melon... pues es que andas muy entretenida con nuestro huesped whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.o se que ni deveria esats aqui pero.. enserio lord ere muy empalagoso.. tal vez si lo fueras menos...mejoraria su relacion.. peor que voya a saber yo.. soy tu enemigo xd adios*se escapa sinq ue lo atrapen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:53 pm
white nigth 2 Galleta Lord MegaDios white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek pero eres lento para eso stare .... y yo estoy presente acaso eso no cuenta (no es k kiera ke te torture white night) pero pork solo si estan tus hijas No se preocupe señorita, de todas formas ya casi estoy para irme... espero k nos volvamos aver 3nodding , pero en el viejo exilio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:54 pm
Lord MegaDios Adalid.. ya he invitado a varios.. solo que no entran.. al rato vuelvo a hacer la lucha 3nodding JJ.... eek eek carne para flufy whee White pos sip... con ellas es distinto 3nodding Corazon de melon... pues es que andas muy entretenida con nuestro huesped whee acaso son celos lo que se asoman por debajo de su mascara lord?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:54 pm
Como quiero a mi Tempanitooooo ToT crying crying crying
heart heart heart heart
acaso no es linda whee heart heart
*la levito junto a mi y la beso apasionadamente* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:55 pm
Galleta white nigth 2 Galleta Lord MegaDios white nigth 2 Lord MegaDios White .. 3nodding 3nodding 3nodding y eso que nunca las uso whee la tortura psicologica es lo mejor xd xp Espero que se este divirtiendo, porque si a eso le llama tortura pues tiene muhco or aprender sobre la dicha tortura sabe.. si me divierto... pero las torturas se imparten cuando mis hijas esten presentes... para que ellas se diviertan tambien whee Oigo a Flufy eek pero eres lento para eso stare .... y yo estoy presente acaso eso no cuenta (no es k kiera ke te torture white night) pero pork solo si estan tus hijas No se preocupe señorita, de todas formas ya casi estoy para irme... espero k nos volvamos aver 3nodding , pero en el viejo exilio Si, yo tambien, pero cambiaron mis planes y me voy a quedar mas tiempo por aqui smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 10:55 pm
Lord MegaDios Adalid.. ya he invitado a varios.. solo que no entran.. al rato vuelvo a hacer la lucha 3nodding JJ.... eek eek carne para flufy whee White pos sip... con ellas es distinto 3nodding Corazon de melon... pues es que andas muy entretenida con nuestro huesped whee es k estas muy lento.........y el es mas caballeroso k tu stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |