Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5074 5075 5076 5077 5078 5079 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 6:35 pm
konfieso ke me korte el pulgar derecho con un blister de aluminio xd  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 6:37 pm
Nemesis Kisinloob
Yuuki_Cullen

te apoyo nemesis! :'D

u__u confieso que ando enferma y que...como le gusta torturarme dejandome de hablar! scream .... gonk .... emo

User Image


a quien le gusta torturarte? =0



a mi prometida crying (?)
no..si u___ú condenada me tortura )':

User Image  

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 6:38 pm
confieso que hache flojera -w-  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 7:46 pm
pues k problema tengo.....
pues mi nobio tiens 5 hermanas todas menores k el. siempre me e yebado muy bien con todas asta hase unos par de meses la k tiene 17 anos comenso a tratarme muy mal. pero yo la toleraba. hoy en la noche estabamos todos muy trankilos en el mueble cuando yo bine y me sente a donde ella estaba. y ahi comenso el problema. comenso a insurtame y a decirme cosas horribles sobre la relacion con su hermano. seme tiro encima diske para k me parara y luego me empujo. la empuje y me aruno en un brazo. cuando trato de arunarme en la cara mi novio me agarro los brazoz para k no peleamos y mi amiga/hermana d ella y mi novio. la agarro a ella pero no antes de k su mano pasara muy serca de mi cara, a mi mejiya para ser precisa. pero yo pude agarrar su mano con mi boca antes k me arunara y mordi. mordi duro con coraje. la muchacha fue llorando a donde su madre(la madrastra de mi novio) y le dijo kien sabe k tantascosas y kien sabe de k manera. la madrastra de mi novio mellamo. hablando blah blah blah. y luego lo llamo a el y le dijo k ami no me keria en su casa. y luego me llamo la otra hermana k nisikiera esta ahi hablando una balsa de basura e insultandome.
me e hecado mitad de la familia de enemiga...
que piensan k yo deberia haser?  

ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:05 pm
muuu T. T  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:13 pm

confieso que ya no lo aguanto gonk ....pero me lo merezco! emo

User Image  

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:13 pm
confieso que andube dos dias sin internet :X
xD
 
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:15 pm
ymiri
pues k problema tengo.....
pues mi nobio tiens 5 hermanas todas menores k el. siempre me e yebado muy bien con todas asta hase unos par de meses la k tiene 17 anos comenso a tratarme muy mal. pero yo la toleraba. hoy en la noche estabamos todos muy trankilos en el mueble cuando yo bine y me sente a donde ella estaba. y ahi comenso el problema. comenso a insurtame y a decirme cosas horribles sobre la relacion con su hermano. seme tiro encima diske para k me parara y luego me empujo. la empuje y me aruno en un brazo. cuando trato de arunarme en la cara mi novio me agarro los brazoz para k no peleamos y mi amiga/hermana d ella y mi novio. la agarro a ella pero no antes de k su mano pasara muy serca de mi cara, a mi mejiya para ser precisa. pero yo pude agarrar su mano con mi boca antes k me arunara y mordi. mordi duro con coraje. la muchacha fue llorando a donde su madre(la madrastra de mi novio) y le dijo kien sabe k tantascosas y kien sabe de k manera. la madrastra de mi novio mellamo. hablando blah blah blah. y luego lo llamo a el y le dijo k ami no me keria en su casa. y luego me llamo la otra hermana k nisikiera esta ahi hablando una balsa de basura e insultandome.
me e hecado mitad de la familia de enemiga...
que piensan k yo deberia haser?
Pues que baboso tu macho, debe darle su lugar a su mujer ninja  

LordKannonGeminis


jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:20 pm
confieso que andube a vuelta y vuelta gonk  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:21 pm
LordKannonGeminis
ymiri
pues k problema tengo.....
pues mi nobio tiens 5 hermanas todas menores k el. siempre me e yebado muy bien con todas asta hase unos par de meses la k tiene 17 anos comenso a tratarme muy mal. pero yo la toleraba. hoy en la noche estabamos todos muy trankilos en el mueble cuando yo bine y me sente a donde ella estaba. y ahi comenso el problema. comenso a insurtame y a decirme cosas horribles sobre la relacion con su hermano. seme tiro encima diske para k me parara y luego me empujo. la empuje y me aruno en un brazo. cuando trato de arunarme en la cara mi novio me agarro los brazoz para k no peleamos y mi amiga/hermana d ella y mi novio. la agarro a ella pero no antes de k su mano pasara muy serca de mi cara, a mi mejiya para ser precisa. pero yo pude agarrar su mano con mi boca antes k me arunara y mordi. mordi duro con coraje. la muchacha fue llorando a donde su madre(la madrastra de mi novio) y le dijo kien sabe k tantascosas y kien sabe de k manera. la madrastra de mi novio mellamo. hablando blah blah blah. y luego lo llamo a el y le dijo k ami no me keria en su casa. y luego me llamo la otra hermana k nisikiera esta ahi hablando una balsa de basura e insultandome.
me e hecado mitad de la familia de enemiga...
que piensan k yo deberia haser?
Pues que baboso tu macho, debe darle su lugar a su mujer ninja
si de vez en cuando piesno k si, pero es un milagro k a sobre vivido con 7 hermanas el ciendo el unico varon, pieso k su defensa es blokiar cualkier clase de drama entre mujeres  

ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:35 pm
muuu o.O  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:37 pm
Confieso que ya no compraré cash :X  

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 8:43 pm
confieso que no entiendo porque la reaccion de mi cuniado
o.O  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 9:03 pm
confieso que quiero todos los items nuevos del cash xd heart  

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Sep 10, 2009 9:51 pm
Confieso que ... ay! mi gold gonk  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5074 5075 5076 5077 5078 5079 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum