Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5240 5241 5242 5243 5244 5245 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:07 am
marco.l
scarvig shirou
LordKannonGeminis
marco.l
confiezo ke mi novia esta algo loka de la cabeza -.- xp
lol que mujer no lo esta ? eek


machista!!!! xd xp

lol jajaja no pero mi ex se paso me vino con matrimonio y preparativos y io ni mensione nada despues empezo su mama diciendome ke tendriamos ke esperar como 6 anios para ke la relacion se formalize mejor... y komo ke me dio meyo ademas apenas teniamos un mes stare y me vienen con eso sweatdrop


rofl a la madr4 run away!... hahaha a 1 mes... LOL.... !  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:08 am
Saint Kainex Moonstone
marco.l
scarvig shirou
LordKannonGeminis
marco.l
confiezo ke mi novia esta algo loka de la cabeza -.- xp
lol que mujer no lo esta ? eek


machista!!!! xd xp

lol jajaja no pero mi ex se paso me vino con matrimonio y preparativos y io ni mensione nada despues empezo su mama diciendome ke tendriamos ke esperar como 6 anios para ke la relacion se formalize mejor... y komo ke me dio meyo ademas apenas teniamos un mes stare y me vienen con eso sweatdrop


rofl a la madr4 run away!... hahaha a 1 mes... LOL.... !
ya ves ya ves  

LordKannonGeminis


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:11 am
surprised ... Kannon a inundado u.u el confexionario con su sabiduria  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:13 am
LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone
marco.l
scarvig shirou
LordKannonGeminis
marco.l
confiezo ke mi novia esta algo loka de la cabeza -.- xp
lol que mujer no lo esta ? eek


machista!!!! xd xp

lol jajaja no pero mi ex se paso me vino con matrimonio y preparativos y io ni mensione nada despues empezo su mama diciendome ke tendriamos ke esperar como 6 anios para ke la relacion se formalize mejor... y komo ke me dio meyo ademas apenas teniamos un mes stare y me vienen con eso sweatdrop


rofl a la madr4 run away!... hahaha a 1 mes... LOL.... !
ya ves ya ves

mejor lol .__. xp pero ke opinan estuvo bien lo ke hice...?? confused  

Giancarl0


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:18 am
marco.l
LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone
marco.l
scarvig shirou


machista!!!! xd xp

lol jajaja no pero mi ex se paso me vino con matrimonio y preparativos y io ni mensione nada despues empezo su mama diciendome ke tendriamos ke esperar como 6 anios para ke la relacion se formalize mejor... y komo ke me dio meyo ademas apenas teniamos un mes stare y me vienen con eso sweatdrop


rofl a la madr4 run away!... hahaha a 1 mes... LOL.... !
ya ves ya ves

mejor lol .__. xp pero ke opinan estuvo bien lo ke hice...?? confused


terminar siempre es la ultima vez, primero es la charla <_<... y ps aclarar lo ke kada uno kiere y a donde kiere ir y como se ven por lo menos dentro de un año... o.o...  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:19 am
LordKannonGeminis
marco.l
scarvig shirou
LordKannonGeminis
marco.l
confiezo ke mi novia esta algo loka de la cabeza -.- xp
lol que mujer no lo esta ? eek


machista!!!! xd xp

lol jajaja no pero mi ex se paso me vino con matrimonio y preparativos y io ni mensione nada despues empezo su mama diciendome ke tendriamos ke esperar como 6 anios para ke la relacion se formalize mejor... y komo ke me dio meyo ademas apenas teniamos un mes stare y me vienen con eso sweatdrop
O-o eres de alguna cultura donde se casan relativamente jovenes so what o.o mejor no le des bola a tu novia ni a tu suegra, casate a los 3 años y ya XD o vive en union libre hahaha

aun ke no lo kreeas aki ay gente ke se casa como a los 6 meses o.O io sinceramente minimo esperaria tal vez un anio y medio o dos pero 6 anios con la misma mujer y nada de nada no me jod@sss stare  

Giancarl0


scarvig shirou

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:21 am
XD son cosas que pasan cuando se cree que esta muy enamorado.Pero la verdad no me gusta ue se metan mis padres en una relacion,aun asi me parece absurdo lo que hizo tu novia de querer casarse al mes de la relacion xD minimo un año para conocerse mejor y ver si la relacion funciona 3nodding  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:29 am
scarvig shirou
XD son cosas que pasan cuando se cree que esta muy enamorado.Pero la verdad no me gusta ue se metan mis padres en una relacion,aun asi me parece absurdo lo que hizo tu novia de querer casarse al mes de la relacion xD minimo un año para conocerse mejor y ver si la relacion funciona 3nodding

gracias ahora se ke no todas las mujeres no estan lokas xd aun ke fue raro lo ke paso ayer confused nunka me habia pasado algo asi con mis ex  

Giancarl0


scarvig shirou

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:36 am
marco.l
scarvig shirou
XD son cosas que pasan cuando se cree que esta muy enamorado.Pero la verdad no me gusta ue se metan mis padres en una relacion,aun asi me parece absurdo lo que hizo tu novia de querer casarse al mes de la relacion xD minimo un año para conocerse mejor y ver si la relacion funciona 3nodding

gracias ahora se ke no todas las mujeres no estan lokas xd aun ke fue raro lo ke paso ayer confused nunka me habia pasado algo asi con mis ex


creo que lo mejor no es haver terminado,si de verdad la quieres,conversa la situacion y dile que te asusto.Si ella de verdad te ama podra entenderlo que tu quizas no te sientes preparado.Pero creo que lo mejor en una relacion es conversar antes de tomar decisiones como esas.
 
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:41 am
scarvig shirou
marco.l
scarvig shirou
XD son cosas que pasan cuando se cree que esta muy enamorado.Pero la verdad no me gusta ue se metan mis padres en una relacion,aun asi me parece absurdo lo que hizo tu novia de querer casarse al mes de la relacion xD minimo un año para conocerse mejor y ver si la relacion funciona 3nodding

gracias ahora se ke no todas las mujeres no estan lokas xd aun ke fue raro lo ke paso ayer confused nunka me habia pasado algo asi con mis ex


creo que lo mejor no es haver terminado,si de verdad la quieres,conversa la situacion y dile que te asusto.Si ella de verdad te ama podra entenderlo que tu quizas no te sientes preparado.Pero creo que lo mejor en una relacion es conversar antes de tomar decisiones como esas.

exacto yo entiendo esa parte pero como ke su mama en el momento que me dijo esas cosas fue komo inponiendomelo y puej ella hasta donde io vi la apoyaba en todo lo ke decia....  

Giancarl0


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 10:16 am
User Image
madre metiche O_o y la piba si está un poco ...apurada xd debe ser tu sex apeal xd  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 10:40 am
marco.l
scarvig shirou
XD son cosas que pasan cuando se cree que esta muy enamorado.Pero la verdad no me gusta ue se metan mis padres en una relacion,aun asi me parece absurdo lo que hizo tu novia de querer casarse al mes de la relacion xD minimo un año para conocerse mejor y ver si la relacion funciona 3nodding

gracias ahora se ke no todas las mujeres no estan lokas xd aun ke fue raro lo ke paso ayer confused nunka me habia pasado algo asi con mis ex


Siempre hay una primera vez para todo. xd  

CabbageSoup


Docwolf

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 10:54 am
Saint Kainex Moonstone
o.O a poco cumples años? lol, feliz cumpleaños doc. xd


thanks por decirmelo mi ta happy festejando solo  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 11:12 am
=o has party con tus amigos y familia...


confiezo ke mi inter esta tan lento ke ya me desespero, detsto ke se pongan a bajar cosas de p2p... tsk... alenta todo!! TODO!!!  

Saint Kainex Moonstone
Captain


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 11:14 am
Saint Kainex Moonstone
=o has party con tus amigos y familia...


confiezo ke mi inter esta tan lento ke ya me desespero, detsto ke se pongan a bajar cosas de p2p... tsk... alenta todo!! TODO!!!



Te comprendo, asi me paso hace unos dias, pero no fue porque estuviese descargando cosas pesadas, si no que era por demasiados virus xDU odio que le metan virus a mi pc ¬¬

User Image  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5240 5241 5242 5243 5244 5245 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum