Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5494 5495 5496 5497 5498 5499 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 7:55 pm
Adolfita
Yo se que lo que voy a confesar les va a dar envidia pero, estoy feliz

Ñaca ñaca. A veces el ser humano se conforma con tan poco, que bueno que sea asi en mi caso 3nodding aunque ella no es poco para mi, pero a los ojos de los demas si ( stare )
lol extraño que digas maldiciones y nos dejes en el lugar (que en tu caso, siempre nos dejas en la mierda XD) a todos rofl rofl

No me da envidia, me da alegria por ti pirate  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:00 pm
LordKannonGeminis
crying lo bueno es que xoon las traiciones se va alejando la gente que no vale la pena crying prefiero tener enemigos visibles y palpables, que ocultos crying aunque la vida me ha enseñado a ser ante sus ojos, vulnerable XD me encanta que me subestimen razz , luego no sienten de donde vendra el trancazo del desquite XD... que por lo regular ellos mismos terminan dandose :p

mal caso niña, juntese con uno, no soy de los buenos, pero no soi el pior Y_Y me considero buena bestia TOT


Pues si, bien dice que a madrazos aprende uno u.u ..

Bestiaaaa!! rofl ... gracias ... lo mesmo le digo .. aunque no soy bestia xd  

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:05 pm
ladylizz504


Pues si, bien dice que a madrazos aprende uno u.u ..

Bestiaaaa!! rofl ... gracias ... lo mesmo le digo .. aunque no soy bestia xd
no tu bailas eres artista crying yo no hago nada, solo vagar crying por eso soy bestia... indi

indigente YOY  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:12 pm
LordKannonGeminis
Adolfita
Yo se que lo que voy a confesar les va a dar envidia pero, estoy feliz

Ñaca ñaca. A veces el ser humano se conforma con tan poco, que bueno que sea asi en mi caso 3nodding aunque ella no es poco para mi, pero a los ojos de los demas si ( stare )
lol extraño que digas maldiciones y nos dejes en el lugar (que en tu caso, siempre nos dejas en la mierda XD) a todos rofl rofl

No me da envidia, me da alegria por ti pirate


Que bueno entonces, mira vos, unas fans me dijeron que tambien se alegraban y cuando me peleaba con mi muchachita, se ponian alegres y no me decian que me arreglara ni nada o.o

Ah y por cierto, no entendi lo que me pusiste arriba :B
 

adolfita


ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:15 pm
LordKannonGeminis
ladylizz504


Pues si, bien dice que a madrazos aprende uno u.u ..

Bestiaaaa!! rofl ... gracias ... lo mesmo le digo .. aunque no soy bestia xd
no tu bailas eres artista crying yo no hago nada, solo vagar crying por eso soy bestia... indi

indigente YOY


Asi se vive la vida a toda madre! Vagandooo! ... jajajaja soy pior de lo que todos creen wey xd

Vivo la vida al estilo del Pirrurris o.O ... briaga, locochona, amante del desmadre, alburera, poseo una segunda identidad que surge del alcohol eek y otras virtudes que mejor mecallo antes de que me saquen a patadas de aqui! mrgreen  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:19 pm
Adolfita


Que bueno entonces, mira vos, unas fans me dijeron que tambien se alegraban y cuando me peleaba con mi muchachita, se ponian alegres y no me decian que me arreglara ni nada o.o

Ah y por cierto, no entendi lo que me pusiste arriba :B


ah pero yo no soy como ellas, yo sooy sincero, ustedes dos no son mis mejores amigas, pero yo soy una persona q se encariña muy facilmente con la gente. las conozco de poquito, pero me caen bien por eso si yuu anda bien me alegro, si ella anda mal no me dara depresion, pero si me incomoda... a usted tiene poco q la trato, pero me cayo bien mad y punto, y me alegra q esten bien juntas mrgreen

y lo de arriba pos q como posteas es tu sello unico, puras boludeces chistonas y reflexivas lol XD  

LordKannonGeminis


LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:24 pm
ladylizz504


Asi se vive la vida a toda madre! Vagandooo! ... jajajaja soy pior de lo que todos creen wey xd

Vivo la vida al estilo del Pirrurris o.O ... briaga, locochona, amante del desmadre, alburera, poseo una segunda identidad que surge del alcohol eek y otras virtudes que mejor mecallo antes de que me saquen a patadas de aqui! mrgreen
hahahah antes iba a mis narcopedas, pero de año y medio para aca pus lo deje, ahora soy seudo nerd ermitaño uou. pero me encanta vagar, en cuanto tenga estabilidad economica me dedicare a viajar todo lo q pueda, asi cuando sea ruko, no arrepentirme de nada q no hice en juventu mrgreen

segunda personalidad ? o.o interesante  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:44 pm
User ImageLo que andaban comentando Kannon y Lizz me recuerda a que fuera de aqui o sea, en el mundo real, LOL, la mayoria de las personas me consideran como una persona muy fria, porque nunca demuestro me sentimientos o nunca me ven diciendo:"estoy triste" a parte soy muy seria con ellos y ains xD. Aunque pz como me ven aqui asi soy (: me desenvuelvo mas aca que en el exterior.  

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:50 pm
Yuuki_Cullen
User ImageLo que andaban comentando Kannon y Lizz me recuerda a que fuera de aqui o sea, en el mundo real, LOL, la mayoria de las personas me consideran como una persona muy fria, porque nunca demuestro me sentimientos o nunca me ven diciendo:"estoy triste" a parte soy muy seria con ellos y ains xD. Aunque pz como me ven aqui asi soy (: me desenvuelvo mas aca que en el exterior.


jojo eres igualita a un amigo que tengo, exactamente por las mismas razones solo que al verlo te invade una w3ba inimaginable xd  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:14 pm
Yuuki_Cullen
User ImageLo que andaban comentando Kannon y Lizz me recuerda a que fuera de aqui o sea, en el mundo real, LOL, la mayoria de las personas me consideran como una persona muy fria, porque nunca demuestro me sentimientos o nunca me ven diciendo:"estoy triste" a parte soy muy seria con ellos y ains xD. Aunque pz como me ven aqui asi soy (: me desenvuelvo mas aca que en el exterior.
No es que sea tan frio, sino que no puedo expresarme... como decirlo...

Mejor amigo de kannon: como te la estas pasando mi chavo?
kannon serio y mirada medio ida: Bien.
Ma: Nel, si no te gusta la peda, vamonos!!
kannon: enserio me la ando pasando bien -_-!
ma: pues mas te vale que cambies de cara!!!

5 minutes later

ma: ea ea ea como va esto!!
kannon: me la ando pasando chido biggrin
ma: mmm ahora eres sarcastico -_-U

es decir porque no se malentienda lo que digo , soe medio cortante y apatico ate los otros, pero enrealidad soy timido, y muy reflesivo de como decir las cosas XD

el colmo fue una vez que en cumpleaños de mi papa el felicitarlo hizo tragedia nacional en mi casa, porque pensaba que era acido ahahaha

por eso me reprimo mucho, bueno eso siento yo sad no se controlar mis sentimientos :s y por tratar de no ser tan apatico, a veces caigo en lo empalagoso o cursi o fastidion :s sweatdrop porque sinno, luego dicen que soe indiferente :s  

Kegai


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:35 pm
Kegai
Yuuki_Cullen
User ImageLo que andaban comentando Kannon y Lizz me recuerda a que fuera de aqui o sea, en el mundo real, LOL, la mayoria de las personas me consideran como una persona muy fria, porque nunca demuestro me sentimientos o nunca me ven diciendo:"estoy triste" a parte soy muy seria con ellos y ains xD. Aunque pz como me ven aqui asi soy (: me desenvuelvo mas aca que en el exterior.
No es que sea tan frio, sino que no puedo expresarme... como decirlo...

Mejor amigo de kannon: como te la estas pasando mi chavo?
kannon serio y mirada medio ida: Bien.
Ma: Nel, si no te gusta la peda, vamonos!!
kannon: enserio me la ando pasando bien -_-!
ma: pues mas te vale que cambies de cara!!!

5 minutes later

ma: ea ea ea como va esto!!
kannon: me la ando pasando chido biggrin
ma: mmm ahora eres sarcastico -_-U

es decir porque no se malentienda lo que digo , soe medio cortante y apatico ate los otros, pero enrealidad soy timido, y muy reflesivo de como decir las cosas XD

el colmo fue una vez que en cumpleaños de mi papa el felicitarlo hizo tragedia nacional en mi casa, porque pensaba que era acido ahahaha

por eso me reprimo mucho, bueno eso siento yo sad no se controlar mis sentimientos :s y por tratar de no ser tan apatico, a veces caigo en lo empalagoso o cursi o fastidion :s sweatdrop porque sinno, luego dicen que soe indiferente :s
User Image

XD asi me pasa con algnos compañeros, siempre me dicen:"como estas?" y yo:"bien" y ellos:"aah..." y yo:"adios" y me voy xD lol, pero porque no me interesa o sea solo se acercan para molestarme o acosarme. Aunque de por si sor medio cortante y si no tienes algo que decir que me interese, solo escucho y no hablo. Muchas veces soy muy indiferente, pero cuando una amiga me necesita ahi estoy y le ayudo y terminan con cara de "what!?" al ver que me nacio ayudarla. Mi psicologa dice que soy buena amiga pero que los amigos que tengo no lo "aprovechan" por haci decirlo y terminan perdiendome o dejandome como "la compañera.." o "la amiga de diversion"
 
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:42 pm
Confieso que nunca debemos cambiar para agrado de los demas... si nos quieren que nos quieran por como somos, apaticos, amargados, acidos, locos, psicoticos, histericos, empalagosos, encajosos, sarcasticos, briagos, como sea.

Ademas el ser frios a mi me parece misterioso.. no se porque el resto de la población "humana" decide como los demas deben ser y comportarse.. eso es algo que a mi parecer es una hipocrecia xd

Confieso que me duele mi potito ... el madrazo fue duro!! gonk  

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 9:49 pm
ladylizz504
Confieso que nunca debemos cambiar para agrado de los demas... si nos quieren que nos quieran por como somos, apaticos, amargados, acidos, locos, psicoticos, histericos, empalagosos, encajosos, sarcasticos, briagos, como sea.

Ademas el ser frios a mi me parece misterioso.. no se porque el resto de la población "humana" decide como los demas deben ser y comportarse.. eso es algo que a mi parecer es una hipocrecia xd

Confieso que me duele mi potito ... el madrazo fue duro!! gonk
User Image

Muy cierto, odio y aborrezco a las personas que cambian para que les agrades, luego al final se vuelven otras completamente, y descubres que todo lo que decian que les gustaba en realidad ya no y asi, es una mierda de gente, no tienen personalidad y toman la de los demas ¬¬

Los que odio de la psicologia es eso, que la sociedad o mas bien SUCIEDAD te dice como debes de comportarte, o sea eso es ir a pertenecer a la bola y no ser único por eso la sociedad queda estancada o se degrada mas -_- pura caca
 
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 10:04 pm
el ***** es con la gente que quiero, me fustro pero pus ni modo crying

lol el potito lol  

Lord_Sephiroth_Mitsui


Lord_Sephiroth_Mitsui

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 10:07 pm
confieso que en unos minutos revisare los resultados, a ver si me quede en la segunda carrera e la uni crying ya me quiero orinar R_R  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5494 5495 5496 5497 5498 5499 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum