Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5618 5619 5620 5621 5622 5623 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Nuukee

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:09 pm
confieso que... ahh? .______.
User Image
 
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:11 pm
Item loco que me salio de una manzanita DD;  

Cindoooooooor

Greedy Fatcat


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:23 pm
Nuukee

Vengo de las tenebrozas profundidades a deborar las almas de los humanos y despertar a mi ejercito de nagas que yacen dormidos en las profindidades del oceano para dominar al mundo y esclavizar a los humanos!
que tal ahora??????
jeshab@: como te envidio yo quiero spirit tracks D: y tmbien quiero que reparen mi ds mas rapido ¬¬
User Image


quedaria mejor:

Vengo de las tenebrozas Profundidades del Oceano para deborar cada alma de la superficie. Comandare a mi Ejercito de nagas que han despertado desde el Abismo para servirme en el nuevo imperio que establecere en sus tierras y ustedes no seran mas que simple plebe en las manos de mi gran tirania

ninja  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:30 pm
Confiezo ke vengo de lalala  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:32 pm
Saint Kainex Moonstone
Confiezo ke vengo de lalala


y porque no de lalara? (?)  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:32 pm
ninja Nemesis, ya casi tengo tu chibi, ahorita en unos minutos lo subo.


tenebrosas va con S <,<...

Vengo de las abismales produndidades oceanicas para deborar almas humanas y despertar mi ejercito de Nagas que esperan dormidos en las tenebrosas entrañas del oceano. Esclavizaremos a la humanidad!

8D Shine?  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:34 pm
Niku Kadosh Fremont
ninja Nemesis, ya casi tengo tu chibi, ahorita en unos minutos lo subo.


tenebrosas va con S <,<...

Vengo de las abismales produndidades oceanicas para deborar almas humanas y despertar mi ejercito de Nagas que esperan dormidos en las tenebrosas entrañas del oceano. Esclavizaremos a la humanidad!

8D Shine?


wiiiiiiiiii =D

*corro y me estampo en una pared sacandome la jabalina*  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:36 pm
Confiezo ke asi cambia la cosa:

Vengo de las amistades produndadas, oceanicas, para deborar almas, humanas y despertar. Mi ejercito de Nalgas esperan dormidas en las tenebrosas entrañas. Del oceano Esclavizaremos a la humanidad!  

Saint Kainex Moonstone
Captain


LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:38 pm
lol no me imagino a kinex conquistando al mundo con un ejercito de culos lol  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:43 pm
Nemesis Kisinloob
Nuukee

Vengo de las tenebrozas profundidades a deborar las almas de los humanos y despertar a mi ejercito de nagas que yacen dormidos en las profindidades del oceano para dominar al mundo y esclavizar a los humanos!
que tal ahora??????
jeshab@: como te envidio yo quiero spirit tracks D: y tmbien quiero que reparen mi ds mas rapido ¬¬
User Image


quedaria mejor:

Vengo de las tenebrozas Profundidades del Oceano para deborar cada alma de la superficie. Comandare a mi Ejercito de nagas que han despertado desde el Abismo para servirme en el nuevo imperio que establecere en sus tierras y ustedes no seran mas que simple plebe en las manos de mi gran tirania

ninja

yava espera que avismo? ._. como que avismo???
1 los nagas estan dormidos en el fondo del oceano!
2 el principe naga va a recuperar sus poderes para despertar a su ejercito de nagas e invadir la surpeficie
3 avismo? ._.
4 lo que dijo saint me dio una idea ya la posteo xD
User Image
 

Nuukee


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:46 pm
Nuukee
Nemesis Kisinloob
Nuukee

Vengo de las tenebrozas profundidades a deborar las almas de los humanos y despertar a mi ejercito de nagas que yacen dormidos en las profindidades del oceano para dominar al mundo y esclavizar a los humanos!
que tal ahora??????
jeshab@: como te envidio yo quiero spirit tracks D: y tmbien quiero que reparen mi ds mas rapido ¬¬
User Image


quedaria mejor:

Vengo de las tenebrozas Profundidades del Oceano para deborar cada alma de la superficie. Comandare a mi Ejercito de nagas que han despertado desde el Abismo para servirme en el nuevo imperio que establecere en sus tierras y ustedes no seran mas que simple plebe en las manos de mi gran tirania

ninja

yava espera que avismo? ._. como que avismo???
1 los nagas estan dormidos en el fondo del oceano!
2 el principe naga va a recuperar sus poderes para despertar a su ejercito de nagas e invadir la surpeficie

3 avismo? ._.
4 lo que dijo saint me dio una idea ya la posteo xD
User Image


con abismo me refiero al abismo oceanico wey, ocease de los 4km para abajo -.-'  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:46 pm
En las profundidades del oceano no hay luz, y en las creencias religiosas mas populares, la zona mas profunda de la tierra donde no hay luz es llamada ABISMO.

De igual manera a todo pozo oscuro o acntilado sin fin, donde solo se ve como mientras mas profundo mas oscuro, tambien le llaman ABISMO owo


Edit: Como se llaman las zonas oceanicas, solo me se el nombre de Abisal pero no se ni que parte es ;W;

Edit2: Ya esta tu chibi nemesis xp

edit3: Yo tenia una amiga que se llamaba Edit 8D  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:51 pm
Niku Kadosh Fremont
En las profundidades del oceano no hay luz, y en las creencias religiosas mas populares, la zona mas profunda de la tierra donde no hay luz es llamada ABISMO.

De igual manera a todo pozo oscuro o acntilado sin fin, donde solo se ve como mientras mas profundo mas oscuro, tambien le llaman ABISMO owo


Edit: Como se llaman las zonas oceanicas, solo me se el nombre de Abisal pero no se ni que parte es ;W;


para eso esta la wiki xD  
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:52 pm
a ver los que quieran ayudar tengan en mente esto
1.- nada de abismos
2.- los nagas son bestias marinas no nalgas XD
3.- el principe naga viene de las tenebrozas profundidades esa es la primera linea y no cambia!
4.- el ejercito naga esta dormido en el fondo del oceano no importa como lo expresen pero nada de abismos! solo fondo del oceano prfundidades tenebrozas o eso ya dije nada de abismos!


Vengo de las tenebrozas profundidades a deborar el alma de los tontos humanos que osaron despertarme de mi sueño y despertare al los nagas que yacen dormidos en las profundidades del oceano y asi governare el mundo de la superficie!!!! muahahahahhahahaa!!!!!
User Image
 

Nuukee


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:55 pm
porque abismo no? se escucha cool y menos redundante surprised  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5618 5619 5620 5621 5622 5623 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum