Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5622 5623 5624 5625 5626 5627 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

I dont have soul either

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:01 am
Agtis Kyria
Naki Wolfblood
Es el principio de mientras menos, mejor que se le aplica a las mujeres. Muy común -y muy satirizado- en los MMORPG:

aquí y aquí

xd
rofl rofl rofl

xd Principalmente el segundo me agrada.

si, tambien me gustó el segundo xd  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:02 am
Agtis Kyria
xd Principalmente el segundo me agrada.

No has de ser la única, creo que tú y muchas otras mujeres querrían poder partirle la cara a quien las discrimina de tal forma... en este caso, el vendedor xd U  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:04 am
User Image
de ultima el vendedor no tiene la culpa u.u les dan lo q les dan. Los productores son los pu705 odia mujeres :XP:

 
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:05 am
Kiaori Moon Warrior
User Image
de ultima el vendedor no tiene la culpa u.u les dan lo q les dan. Los productores son los pu705 odia mujeres :XP:


Sí bueno, como son ellos los que dan la cara xd ...  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:08 am
rolleyes No tengo nada contra los vendedores... estoy segura que ellos tratan de ofrecer lo que pueden... stare son las vendedoras a las que quisiera golpear... una llega pidiendo una talla y ofrecen una enorme sonrisa falsa y todavía se atreven a decirte "Lo siento, esa talla ya no la trabajamos. Le puedo ofrecer el tamaño diminuto que no le queda o el tamaño ballena que le quedará fatal y enorme".  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:09 am
Agtis Kyria
son las vendedoras a las que quisiera golpear... una llega pidiendo una talla y ofrecen una enorme sonrisa falsa y todavía se atreven a decirte "Lo siento, esa talla ya no la trabajamos. Le puedo ofrecer el tamaño diminuto que no le queda o el tamaño ballena que le quedará fatal y enorme".

O_o ...

qué chido es ser hombre xd U
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

I dont have soul either

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:13 am
Agtis Kyria
rolleyes No tengo nada contra los vendedores... estoy segura que ellos tratan de ofrecer lo que pueden... stare son las vendedoras a las que quisiera golpear... una llega pidiendo una talla y ofrecen una enorme sonrisa falsa y todavía se atreven a decirte "Lo siento, esa talla ya no la trabajamos. Le puedo ofrecer el tamaño diminuto que no le queda o el tamaño ballena que le quedará fatal y enorme".

siii y típico son íncreiblemente estupendas !! lo sé porque yo trabajo con vendedoras y muchas veces no tratan con ellas, porque claro sienten más confianza de una tipa no tan agraciada que tiene enormes personalidades y es enana xd entonces tienen más deseos de tratar con una tipa que si "las entiende" Esa soy yo), el punto es el siguiente que pasada las ocho no pidan tanta amabilidá señoritas xd  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:14 am
User Image
seh, no te imaginas DX!!

"-bermudas de dama no tenemos. Hay capris o Shorts de algodon

-Osea q bermudas de dama no hay.

-No.

-Y de caballero.

-De caballero si.

-...Me las muestra?

-*Muestra*

-Talles chicos?

-Esta "muestra una asquerocidad con cara de asco"

-Ah...bueno, listo, gracias "

Failure XP

+: I'm Batman mad

 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:20 am
laviejafeadelaesquina
el punto es el siguiente que pasada las ocho no pidan tanta amabilidá señoritas xd
rolleyes Me hiciste acordarme de un episodio que tuve con las dependientas de lencería...

xd Pero por respeto a los caballeros del guild me lo reservo... al menos me quedé con la satisfacción de haberles ganado la batalla, aunque no pude comprar lo que quería.  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:24 am
Agtis Kyria
laviejafeadelaesquina
el punto es el siguiente que pasada las ocho no pidan tanta amabilidá señoritas xd
rolleyes Me hiciste acordarme de un episodio que tuve con las dependientas de lencería...

xd Pero por respeto a los caballeros del guild me lo reservo... al menos me quedé con la satisfacción de haberles ganado la batalla, aunque no pude comprar lo que quería.

si, bueno yo a veces entiendo lo frustrante para un cliente le no encontrar lo que busca, y que digan que ofrecemos sonrisas falsas, bueno, no podemos hacer mucho ya que sonreír es una mierda para la que nos capacitan, además hay cámaras y jefes que te miran todo el díay lo odio pero debo trabajar así, así como nosotros soportamos cada malestar, pregunta estúpida o cualquier maña extraña, bueno entonces también hay que tener algo de consideración por quien sólo quiere dar un servicio, aunqaue también debo decir que si hay vendedoras que se pasan, que hasta yo que trabajo con ellas le diría que se merecen aunque sea un grosería, pero yo siempre intento ser lo bastante amable con la gente, aunque no siempre recibo muy buenas respuestas xd si eres muy pesada, les jodes, si eres muy amable, les jodes xd es atroz xd  

I dont have soul either


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:26 am
User Image
hay clientes imposibles xd como mi abuela, q te hace dar mil vueeeeeeeeltas....para q le dejen algo barato xd y en el interin te putea, te rata de incompetente, etc xd  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:29 am
esas son las clientas a la que no les hablo xd si son pesadas las dejo hablando solas hasta que se calmen, la otra vez una señora me trató de perra loca xd la echaron los de seguridá si po, pero igual xd  

I dont have soul either


Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:34 am
laviejafeadelaesquina
xd si eres muy pesada, les jodes, si eres muy amable, les jodes xd es atroz xd
sweatdrop En ese aspecto te entiendo... pero no negarás que si enoja cuando te mienten flagrantemente tratando de hacerte sentir idiota, cuando la pieza que buscas (que ellas inisten que no existe) la traes puesta y se las tienes que mostrar para demostrarles que si existe y que solo buscas dos o tres más del mismo tipo ( xd sobre todo cuando la pieza en cuestión la compraste hace menos de quince días).

A veces se vé que intentan ayudar de buena manera, y en esos caso se agradece... pero algunas si dan ganas de patearlas.  
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:37 am
User Image
por eso hay q ser como yo, como Batman: todos te atienden amablemente...o verán mad  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


I dont have soul either

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:42 am
Agtis Kyria
laviejafeadelaesquina
xd si eres muy pesada, les jodes, si eres muy amable, les jodes xd es atroz xd
sweatdrop En ese aspecto te entiendo... pero no negarás que si enoja cuando te mienten flagrantemente tratando de hacerte sentir idiota, cuando la pieza que buscas (que ellas inisten que no existe) la traes puesta y se las tienes que mostrar para demostrarles que si existe y que solo buscas dos o tres más del mismo tipo ( xd sobre todo cuando la pieza en cuestión la compraste hace menos de quince días).

A veces se vé que intentan ayudar de buena manera, y en esos caso se agradece... pero algunas si dan ganas de patearlas.

si, si, es que muchas veces intentan venderte el producto más caro (más comisión) o simplemente los jefes le dicen que es lo que debe vender y que no, porque ahay veces que esa mercadería ya no estña y no está no más :Xd y eso es a veces de un día para otro, pero si hay vendedoras que disfrutan el basuarearte :B yo conozco unas cuantas, ímaginate que yo que soy asistente de ventas no más, me basuarean caleta, me tienen para todos los mandados y además para hacerles ventas y regalarselas y hacer todo el trabajo sucio y pajero que es antender al cliente, ellas sólo pasan la tarjeta y están su caja todo el día conversando grr  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5622 5623 5624 5625 5626 5627 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum