|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:38 pm
El Tarra Como consigo una??? Obviamente con la armadura del Dragón...jejeje En la zona de relax esta el topic de credenciales para que cada cual la solicite posteando sus datos y una imagen de su avatar en paños menores para hacer el diseño del avi. Una vez que sea aceptado por su santuario correspondiente cada caballero recibira su credencial (una vez que haya solucionado ciertos problemas , aparte de los examenes que tengo ahora sweatdrop ) Tratare de tenerlas cuanto antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:03 am
OK, entonces apenas me admitan en mi santuario la pediré biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 2:06 pm
Gual-kun Bueno, eso era a lo que se refería mi bro... Se revela más info si sacas más éxitos... Lo que decimos no es que se nos vaya a decir como hacer tal cosa (así sería aburrido) sino más datos del entorno, pero que se note que hay más, eso sip! cool ... Por el otro lado, no intentamos que la inteligencia sea: "Tiro a ver que se me ocurre", se que depronto eso pensabas porque algunos jugadores han creído que es así XD, pero de plano sabemos que eso no es ni justo, ni divertido. Ahora una sugerencia... y si pones los datos relevantes que saca un personaje en PM? Tal vez nosotros podamos hablar y sacar conclusiones por PM también, impidiendo que hagan "trampa" los sujetos que no están allí y se dedican a leer posts anteriores para cuando pasen... que no debemos dejarnos limitar nuestras justas habilidades por jugadores metalúdicos blaugh Bien, gracias por tus aclaraciones anteriores y a ver si sacas una buena idea de lo que se me ocurrió (Es que saque buena tirada se inteligencia rofl ) Amigo, ¿me leíste antes? Aún no he recibido respuesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 6:23 am
Gual-kun Gual-kun Bueno, eso era a lo que se refería mi bro... Se revela más info si sacas más éxitos... Lo que decimos no es que se nos vaya a decir como hacer tal cosa (así sería aburrido) sino más datos del entorno, pero que se note que hay más, eso sip! cool ... Por el otro lado, no intentamos que la inteligencia sea: "Tiro a ver que se me ocurre", se que depronto eso pensabas porque algunos jugadores han creído que es así XD, pero de plano sabemos que eso no es ni justo, ni divertido. Ahora una sugerencia... y si pones los datos relevantes que saca un personaje en PM? Tal vez nosotros podamos hablar y sacar conclusiones por PM también, impidiendo que hagan "trampa" los sujetos que no están allí y se dedican a leer posts anteriores para cuando pasen... que no debemos dejarnos limitar nuestras justas habilidades por jugadores metalúdicos blaugh Bien, gracias por tus aclaraciones anteriores y a ver si sacas una buena idea de lo que se me ocurrió (Es que saque buena tirada se inteligencia rofl ) Amigo, ¿me leíste antes? Aún no he recibido respuesta... Si, te he leido, trato de leer todo lo que poneis. Estamos tratando el tema de los Pm entre los crews a ver si seria viable, por eso no he dado una respuesta especifica. Por lo demas creo que ya se ha aclarado el tema de la inteligencia, a no ser que tengas alguna duda mas o alguna pega con la informacion sobre la rosa. No obstante , tened en cuenta que el santuario esta a cargo de Amatista y que yo solo intervengo cuando ella esta demasiado ocupada o tiene demasiada gente al cargo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:00 am
Erynus Gual-kun Gual-kun Bueno, eso era a lo que se refería mi bro... Se revela más info si sacas más éxitos... Lo que decimos no es que se nos vaya a decir como hacer tal cosa (así sería aburrido) sino más datos del entorno, pero que se note que hay más, eso sip! cool ... Por el otro lado, no intentamos que la inteligencia sea: "Tiro a ver que se me ocurre", se que depronto eso pensabas porque algunos jugadores han creído que es así XD, pero de plano sabemos que eso no es ni justo, ni divertido. Ahora una sugerencia... y si pones los datos relevantes que saca un personaje en PM? Tal vez nosotros podamos hablar y sacar conclusiones por PM también, impidiendo que hagan "trampa" los sujetos que no están allí y se dedican a leer posts anteriores para cuando pasen... que no debemos dejarnos limitar nuestras justas habilidades por jugadores metalúdicos blaugh Bien, gracias por tus aclaraciones anteriores y a ver si sacas una buena idea de lo que se me ocurrió (Es que saque buena tirada se inteligencia rofl ) Amigo, ¿me leíste antes? Aún no he recibido respuesta... Si, te he leido, trato de leer todo lo que poneis. Estamos tratando el tema de los Pm entre los crews a ver si seria viable, por eso no he dado una respuesta especifica. Por lo demas creo que ya se ha aclarado el tema de la inteligencia, a no ser que tengas alguna duda mas o alguna pega con la informacion sobre la rosa. No obstante , tened en cuenta que el santuario esta a cargo de Amatista y que yo solo intervengo cuando ella esta demasiado ocupada o tiene demasiada gente al cargo.Ja, bueno de la rosa no tengo nada que decir. Pero las sugerencias que doy tal vez servirían no sólo para el santuario sino para todos los sitios, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:02 am
Gual-kun Ja, bueno de la rosa no tengo nada que decir. Pero las sugerencias que doy tal vez servirían no sólo para el santuario sino para todos los sitios, eh? Y se tienen en cuenta. No creo que nadie pueda decir que las sugerencias de nuestros miembros caen en saco roto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:10 am
Erynus Gual-kun Ja, bueno de la rosa no tengo nada que decir. Pero las sugerencias que doy tal vez servirían no sólo para el santuario sino para todos los sitios, eh? Y se tienen en cuenta. No creo que nadie pueda decir que las sugerencias de nuestros miembros caen en saco roto wink *detras del señor, en una sillita sentado esta Kraken cosiendo un saco* eek EEehhh....ooo...bueno ya...no ven ke lo estoy cosiendo???
jejejeje rofl ...sorry no pude evitar la tentacion...ando muy simple y con hambre... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:14 am
Cristopher DE Kraken Erynus Gual-kun Ja, bueno de la rosa no tengo nada que decir. Pero las sugerencias que doy tal vez servirían no sólo para el santuario sino para todos los sitios, eh? Y se tienen en cuenta. No creo que nadie pueda decir que las sugerencias de nuestros miembros caen en saco roto wink *detras del señor, en una sillita sentado esta Kraken cosiendo un saco* eek EEehhh....ooo...bueno ya...no ven ke lo estoy cosiendo???
jejejeje rofl ...sorry no pude evitar la tentacion...ando muy simple y con hambre... gonk Me parece bien que se empeñen en arreglar las cosas que no están en buen estado, mi amigo, je, je, je...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:34 pm
Por favor, un poco de atencion. Me permito informar que necesitamos aspirantes a Asgardianos. Por favor, se ruega a todos los miembros que traten de hacer publicidad del guild para captar miembros, de momento el templo mas activo es el Santuario aunque hay varios aspirantes del Inframundo tb. Los templos Marino e Isla Negra tienen un aspirante cada uno. Cuanta mas gente, mas divertido. Gracias. P.D. Para hacerle mas publicidad al guild se recomienda poner la firma en este formato para que al pinchar en ella se acceda al guild:
[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?gmode=index&guild_id=6098][img]DIRECCION DE LA IMAGEN[/img][/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:50 pm
he.... sweatdrop donde se ponen para lo de las credenciales...es ke no encuentro donde es!!! disculpen es ke lo he buskado y nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:56 pm
Ehru_Kirchem he.... sweatdrop donde se ponen para lo de las credenciales...es ke no encuentro donde es!!! disculpen es ke lo he buskado y nada En la zona de charla hay un topic para ello. El Puesto de credenciales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:36 am
Mi sugerencia es que no solo se tomen en cuenta los dados a la hora de rolear, algunas veces como por ejemplo:
intimidar con un arma de fuego a un ladron comun y corriente.
Se aplique algun tipo de bonificador por ejemplo se le añada un exito a la tirada o algo asi..por que asi, si hay un empate en las tiradas y que el ladron te responda como si nada...por mucha sangre fria que tenga es humano y resulta un poco dificil de creer.
aclaro ya he visto muchos casos parecidos que lo dejan a uno pensando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:48 am
Erynus Chano-kun Ya acabando de subir la totalidad de las doce casas me he dado cuenta de una situación particular. Antes de comenzar incluyo que las estadísticas de los personajes creados (Al menos por la gente que conozco) para hacerlos un poco más versátiles y diferentes, las basamos en las personaliddes originales de los Santos poseedores de dichas Armaduras. De este modo evitamos que todo el mundo tienda a tener los mismos puntajes y así poder hacer un buen trabajo en equipo. Sin embargo, he notado que las pruebas, en su mayoría, se basan esencialmente en las habilidades físicas(más que todo FUERZA y DESTREZA). Esto último hace pensar a aquellos que se inclinan por una actitud mas controlada y a**lítica que se cometió un error al crear a su personaje así. No tengo nada que hacer contra mi compañero El putas, por ejemplo en estos momentos si salimos de bronca, fuerza 4 contra fuerza 2 ya se sabe quién tiene más oportunidad. Las habilidades de Inteligencia y Carisma no han sido de gran relevancia... como inteligencia, la cual se ha usado sólo para observar el entorno más no para analizar como transformarlo a conveniencia (Si exsiese la posibilidad). Cuando alguien saca crítico con FUERZA los efectos contundentes se notan al instante y la ayuda es bastante evidente. Sin embargo no es igual con INTELIGENCIA. Pienso que deberían dar pistas en estos casos como por ejemplo cómo funciona una trampa que se observó con crítico... si se puede trabar etc. Les aseguro que sería tán grtificante para un personaje que use la inteligencia de este modo tanto como para el que lo haga con fuerza o destreza y no sentiría haber malgastado los puntos en esa habilidad esperando subir de nivel para añadirle mejor a fuerza ya que esa habilidad "no sirve". El Carisma por su parte , en este rol, no se utiliza para intimidar, por ejemplo... lo que equilibraría la habilidad ya que sirve para diplomacia (Hablar con Athenea elegantemente, por ejemplo, hará que te dé más información de la que normalmente daría) y además la puedes usar en batalla... (Como para amedrantar a un enemigo y girar las cosas a tu favor de algún modo). La única vez que he notado que ha tenido un efecto "relevante" fué cuando El Putas tiró por CARISMA contra el león, lo cual fué errado, ya que era con INTELIGENCIA(?) y en lugar de no funcionar la tirada enfrentada, el león se lo quería " heart almorzar heart " . Estoy más que seguro de que El Putas no usará NUNCA más esa habilidad... Espero que hayan leído todo mi "tratado de libre comercio" mrgreen antes de aburrirse y que tengan en cuenta mis sugerencias, gracias... Efectivamente durante las pruebas iniciales la fuerza y la destreza son las habilidades que se ponen a prueba. De todas formas lo que se pretende no es sustituir la inteligencia del jugador por la tirada del personaje. Como resultado de las tiradas de inteligencia se da la informacion del entorno. Habra casos en los que la inteligencia y el carisma ayuden, pero no contra un leon. Cuando Hiponektes fue a recibiros a la entrada os lanzasteis sobre el. Trataremos de poner mas pruebas para usar las habilidades "mentales" pero eso no quita que se deban usar bien (si para anular una tirada de carisma hay que tirar inteligencia no me vale que se tire cualquier otra cosa por muchos exitos que se saquen). Por otro lado el carisma no garantiza un efecto inmediato, sino una predisposicion favorable del blanco hacia el personaje, es una primera impresion. No es un hechizo por el cual inmediatamente el blanco obedezca ciegamente tus deseos. Lo que quiero decir con todo esto es que un personaje que tira fuerza sin mas da una impresion de violento, es decir, los efectos de las cualidades fisicas siempre son mas evidentes que los de las mentales. Finalmente decirte que trataremos de equilibrar eso, pero , de todas formas, un caballero debil esta en desventaja ante un caballero fuerte si no es mas agil (destreza) que el. Si se puede intimidar con carisma, pero ANTES de llegar al contacto fisico, una vez agarrado el enemigo se trata como un combate (o tal vez lo cambiemos). En cualquier caso gracias por las sugerencias. Espero que a partir de ahora la experiencia de juego sea mas satisfactoria.Un saludo.Estoy totalmente de acuerdo con chano me parece que se estan menos preciando algunas habilidades ya que como dice Erynus a la hora de enfrentar a un caballero no sirven mucho pero resulta que estamos en un juego de rol...es mas yo todavia no me he enfrentado a un cabellero y la hora de rolear las peleas son importantes si,pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Y como dice Chano de ahora en adelente al igual que El Putas yo pensare y dudare el utilizar mis habilidades de Carisma e Inteligencia, si no cual es el chiste, la gracia el picante del asunto...todo el mundo con montón de fuerza y resistencia...todo el mundo con los mismos stats...todos los templos iguales? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 4:33 pm
marius-kun Estoy totalmente de acuerdo con chano me parece que se estan menos preciando algunas habilidades ya que como dice Erynus a la hora de enfrentar a un caballero no sirven mucho pero resulta que estamos en un juego de rol...es mas yo todavia no me he enfrentado a un cabellero y la hora de rolear las peleas son importantes si,pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Y como dice Chano de ahora en adelente al igual que El Putas yo pensare y dudare el utilizar mis habilidades de Carisma e Inteligencia, si no cual es el chiste, la gracia el picante del asunto...todo el mundo con montón de fuerza y resistencia...todo el mundo con los mismos stats...todos los templos iguales? confused weno, parece que es momento de replantearme el modo de masterizar. Pido disculpas si ha habido alguna situacion que no os haya gustado, no es mi intencion menospreciar las habiliidades de nadie. El sistema, como ya debeis saber, es inventado y no esperaba que se desarrollara de esta manera, tratare de ser mas ecuanime y sacarle mas utilidad a Inteligencia y Carisma de la que tienen hasta ahora. Por otra parte y en mi defensa volvere a decir lo que ya dije alguna vez. No podeis esperar que por una buena tirada ya se aparten todos los obstaculos y os digamos paso a paso lo que hay que hacer porque creo que asi tampoco tendria gracia. En cuanto a lo del ladron: tiene su logica pensar que cualquiera en esa situacion amenazaria al ladron con su propia arma, pero no mucha gente se atreveria a disparar y eso puede pensarlo el propio ladron (de ahi la tirada de inteligencia) si el ladron penso (equivocadamente al parecer) que no tendrias valor para disparar, no tenia nada que temer. Por otro lado siguiendo tu propio razonamiento, el te estaba atracando y tu no solo tuviste el valor de amenazarle sino que trataste de quitarle el arma. Lo conseguiste, pero te podria haber disparado en el intento.
La cuestion del putas y el carisma...tomadlo como un "castigo" espero que de esa forma recuerde que contra Carisma se tira Inteligencia y no Carisma de nuevo. La manera de que no se tomen demasiado los dados a la hora del rol es adornar el post con descripcion, pensamientos, ideas...todo lo que quieras, de ese modo habra matices a tener en cuenta y no solo "-Busco (inteligencia)=2 exitos". Espero que entre todos podamos mejorar el sistema y que a pesar de todo aun le deis alguna oportunidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:16 am
Erynus marius-kun Estoy totalmente de acuerdo con chano me parece que se estan menos preciando algunas habilidades ya que como dice Erynus a la hora de enfrentar a un caballero no sirven mucho pero resulta que estamos en un juego de rol...es mas yo todavia no me he enfrentado a un cabellero y la hora de rolear las peleas son importantes si,pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Y como dice Chano de ahora en adelente al igual que El Putas yo pensare y dudare el utilizar mis habilidades de Carisma e Inteligencia, si no cual es el chiste, la gracia el picante del asunto...todo el mundo con montón de fuerza y resistencia...todo el mundo con los mismos stats...todos los templos iguales? confused weno, parece que es momento de replantearme el modo de masterizar. Pido disculpas si ha habido alguna situacion que no os haya gustado, no es mi intencion menospreciar las habiliidades de nadie. El sistema, como ya debeis saber, es inventado y no esperaba que se desarrollara de esta manera, tratare de ser mas ecuanime y sacarle mas utilidad a Inteligencia y Carisma de la que tienen hasta ahora. Por otra parte y en mi defensa volvere a decir lo que ya dije alguna vez. No podeis esperar que por una buena tirada ya se aparten todos los obstaculos y os digamos paso a paso lo que hay que hacer porque creo que asi tampoco tendria gracia. En cuanto a lo del ladron: tiene su logica pensar que cualquiera en esa situacion amenazaria al ladron con su propia arma, pero no mucha gente se atreveria a disparar y eso puede pensarlo el propio ladron (de ahi la tirada de inteligencia) si el ladron penso (equivocadamente al parecer) que no tendrias valor para disparar, no tenia nada que temer. Por otro lado siguiendo tu propio razonamiento, el te estaba atracando y tu no solo tuviste el valor de amenazarle sino que trataste de quitarle el arma. Lo conseguiste, pero te podria haber disparado en el intento.
La cuestion del putas y el carisma...tomadlo como un "castigo" espero que de esa forma recuerde que contra Carisma se tira Inteligencia y no Carisma de nuevo. La manera de que no se tomen demasiado los dados a la hora del rol es adornar el post con descripcion, pensamientos, ideas...todo lo que quieras, de ese modo habra matices a tener en cuenta y no solo "-Busco (inteligencia)=2 exitos". Espero que entre todos podamos mejorar el sistema y que a pesar de todo aun le deis alguna oportunidad.Vaya, vaya.... hace rato que hice esta sugerencia... veo que han continuado apoyándola... Sí, Erynus, tienes razón... es un juego de rol y hay que rolear, bien... pero no creo que sea una buena excusa para haber descuidado las habilidades, simplemente existen maneras de aclarar las cosas para con los jugadores y que el juego siga... me recuerdas al King of figthers donde suprimen determinada tecnica especial de los personajes por que tenían efectos imprevistos, en lugar de corregir el error en la técnica y dejar al personaje con su lista completa.. mrgreen El "castigo" para El Putas me pareció muy cruel... la verdad, amigo: ¿Un castigo por equivocarse de habilidad?... si estaba intentando salvarse... eso lo entiendo de aquel que se burle de las reglas y que se ponga de "ruana" el guild... pero ¿Equivocarse de habilidad?¿Castigo?... todos estamos aprendiendo... pilla que hasta tú con nuestras sugerencias. Me parece muy exagerado. Bueno, al menos... no pasó a mayores, pero me gustaría quetuvieras en cuenta lo que digo, es como si me lanzaras un golpe con fuerza y yo te saliera dizque... lo esquivo CARISMA... creo que eso daña la realidad del rol si me permites hacerlo y luego me castigas... todo personaje sabe que no es con carisma dentro de tu mundo. Así, el Putas debió saber que se evitaba con otra cosa... creo que hace la escena irreal si simplemente no lo corriges y ya... ¿te imaginas el roleo de la escena ejemplo esquivar con carisma?... rofl Bueno, en todo caso me alegra escuchar que no estaba símplemente hablando locuras... ya veo que los demás también vieron eso. Es normal, viejo, no te preocupes... ya es dificil usar las reglas del DnD, ahora con unas inventadas, te entiendo. Oye, no me gusta que sigas diciendo eso de que queremos que nos des la solución... ya estuvo ¿eh?... sabes que lo que decimos es que queremos más pistas que los que no observaron bien o mejor actitud en los NPC que los que no sacaron mejor diplomacia... Me parece buena la idea de enviar PMs con lo necesario... te aseguro que esa info es tan preciada como el gold... yo no empezaría a repartirla por ahí... me la gané yo, lo averiguaré yo y si lo hago yo veré si la comparto y con quienes... al final la exp del "acertijo" me la dan a mí si yo lo averiguo...(Como: esta puerta está aquí, hay una cosa blanca allá, algo raro en el piso acá... lo que sea... algo que aún ponga a pensar... pos así se pone a jugar al riddlemaster, un set del Bardo en el DnD...) esta es mi sugerencia, espero que te ayude bastante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |