|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:53 pm
Se admite todo tipo de Sugerencias y se atienden todo tipo de quejas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:22 pm
Bueno, mas que una queja o sugerencia es una duda...
todos los apirantes empesamos desde que nivel? 2 = humano?
y
al estar reuniendo Xp... se suve de nivel... podemos estar "consiguiendo" otra armadura? es decir... se puede tener mas de una armadura? por ejemplo... empesar como Pegaso y al tener el nivel de un caballero dorado, ser uno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:52 am
Darkumbral Bueno, mas que una queja o sugerencia es una duda... todos los apirantes empesamos desde que nivel? 2 = humano? y al estar reuniendo Xp... se suve de nivel... podemos estar "consiguiendo" otra armadura? es decir... se puede tener mas de una armadura? por ejemplo... empesar como Pegaso y al tener el nivel de un caballero dorado, ser uno? Si, se empieza como humano (nivel 2) y según se ganan xp se va subiendo de nivel.
No, no se puede tener mas de una armadura, es decir si hay un aspirante a pegaso, éste será un caballero de bronce desde el nivel 3... si llega a un nivel 8 (por ejemplo) será un caballero de bronce más poderoso que los dorados (nivel 5) pero caballero de bronce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 3:46 pm
gracias a su testeo, le agarre la onda al rol n_n lo k no entiendo es la forma en que ganas experienca, es entrenando? o puede ser en rol normal? y si tengo que esperar hasta ser nivel 5 para un dorado, mientras sere un humano super fuerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 3:51 pm
anarath gracias a su testeo, le agarre la onda al rol n_n lo k no entiendo es la forma en que ganas experienca, es entrenando? o puede ser en rol normal? y si tengo que esperar hasta ser nivel 5 para un dorado, mientras sere un humano super fuerte? Bueno, pues en ambos casos puedes ganar XP, el entrenamiento arrojara 2 Xp si ganas o 1 XP si pierdes, y en el rol, puede ke ganes 20 XP o en valores diversos, dependiendo de tu desempeño y creatividad,
y si, serias una especie de humano super fuerte....aunke se te daria el nombre de aspirante a caballero....ke seria lo mas correcto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:55 pm
bueno, yo sugiero que cuando los crews vayan a postear acciones de un personaje no jugador; osea, que no son su personaje, que distingan de otro color o formato el texto.. porque luego cuando queremos leer que paso pues no se capta bien o se distingue de primera vista; sobre todo si el pj y el no jugador estan en la escena al mismo tiempo y usando la misma fuente y asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:46 pm
Tengo una duda, En el Santuario se libro una batalla contra los Soldados de dicho lugar (Roll) al parecer la ganamos (Shijo y yo respectivamente). Ganamos XP ? y si ganamos, Cuantos?
Santuario Pags. 4 ,5 y 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 2:12 am
cattirun bueno, yo sugiero que cuando los crews vayan a postear acciones de un personaje no jugador; osea, que no son su personaje, que distingan de otro color o formato el texto.. porque luego cuando queremos leer que paso pues no se capta bien o se distingue de primera vista; sobre todo si el pj y el no jugador estan en la escena al mismo tiempo y usando la misma fuente y asi... Tienes razón Catti, es algo que ya hablamos algunos crew, lo de cada uno llevar un color identificativo, o usar para el rol todos el mismo o poner algún símbolo... espero que esté aclarado para cuando empiecen las "busquedas"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:49 am
Forest Song Tengo una duda, En el Santuario se libro una batalla contra los Soldados de dicho lugar (Roll) al parecer la ganamos (Shijo y yo respectivamente). Ganamos XP ? y si ganamos, Cuantos? Santuario Pags. 4 ,5 y 6 Las luchas contra personajes no jugadores (los soldados o los lobos) no se consideran ni entrenamiento ni batalla, forman parte de la busqueda, por lo tanto la experiencia correspondiente se dara al finalizar la busqueda (ya que el objetivo no es luchar contra los guardias, sino llegar al templo de Atenea). De esta manera lo que se pretende es que intenteis conseguir el objetivo lo antes posible y no os demoreis en luchas sin sentido solo por subir Xp. Aun asi, eso no ha sido mas que un test, una presentacion, pero se tendra en cuenta. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 4:59 am
Hola!!! poeple!!! que mas Erynus! XD!!! ok...ahora my pregunta y sugerencia...bueno ahora me estoy moviendo por el santuario...pero el problema es que no se exactamente hacia donde ir en estos momentos ...aparte de la locacion inicial no se nada en concreto y me parece que seria bueno como hacer un mapa o algo...de cada lugar...con una pequeña descripcion de los pequeños lugares que lo comforman en la primera pagina asi es mas facil rolear y mas divertido.
por ejemplo en la isla de la reina muerte nada mas conosco el volcan y ...seria bueno como inventarse pequeños lugares o algo asi...no? para no ir tanto...como a la deriva! gracias ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 7:57 am
marius-kun Hola!!! poeple!!! que mas Erynus! XD!!! ok...ahora my pregunta y sugerencia...bueno ahora me estoy moviendo por el santuario...pero el problema es que no se exactamente hacia donde ir en estos momentos ...aparte de la locacion inicial no se nada en concreto y me parece que seria bueno como hacer un mapa o algo...de cada lugar...con una pequeña descripcion de los pequeños lugares que lo comforman en la primera pagina asi es mas facil rolear y mas divertido.
por ejemplo en la isla de la reina muerte nada mas conosco el volcan y ...seria bueno como inventarse pequeños lugares o algo asi...no? para no ir tanto...como a la deriva! gracias ^.^ Hola marius, mira, en estos momentos el rol está en el santuario, asi que es donde tienes que ir (principalmente porque eres aspirante a caballero dorado), de hecho la primera prueba para los aspirantes ya está en marcha y teneis que llegar ante Atenea pasando por "pequeñas dificultades"
En el momento en el que haya que rolear fuera del santuario se irán creando los lugares que sean necesarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:47 am
Amatista marius-kun Hola!!! poeple!!! que mas Erynus! XD!!! ok...ahora my pregunta y sugerencia...bueno ahora me estoy moviendo por el santuario...pero el problema es que no se exactamente hacia donde ir en estos momentos ...aparte de la locacion inicial no se nada en concreto y me parece que seria bueno como hacer un mapa o algo...de cada lugar...con una pequeña descripcion de los pequeños lugares que lo comforman en la primera pagina asi es mas facil rolear y mas divertido.
por ejemplo en la isla de la reina muerte nada mas conosco el volcan y ...seria bueno como inventarse pequeños lugares o algo asi...no? para no ir tanto...como a la deriva! gracias ^.^ Hola marius, mira, en estos momentos el rol está en el santuario, asi que es donde tienes que ir (principalmente porque eres aspirante a caballero dorado), de hecho la primera prueba para los aspirantes ya está en marcha y teneis que llegar ante Atenea pasando por "pequeñas dificultades"
En el momento en el que haya que rolear fuera del santuario se irán creando los lugares que sean necesarios.
Hola Amatista,claro yo eso lo entiendo...debi aclarar mas lo que quise decir fue que seria bueno aclarar y describir un poco mas el entorno y sus alrededores donde estamos y donde se realizan las pruebas osea que tan lejos esta el coliseo de las 12 casas, que se encuentra alredor de el agujero. por ejemplo:yo pense que el agujero estaba antes de la casa de Aries osea que para poder llegar a la casa de Aries habia que cruzarlo...despues Erynus dijo que podiamos utilizar una de los pilares de Aries como puente osea que el agujero esta despues de la casa.
a eso me refiero...algo asi como un poco mas de detalle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 2:00 pm
bueno se que todavia no hago parte de este guild i quisiera hacer una pregunta y es la siguiente:
tengo entendido que las armaduras negras no se regeneran quisiera saber por que.
(la verdad no me acuerdo de esos capitulos xp )
trae la no regeneracion de las armaduras una ventaja?
tambien quisiera saber si las facciones se elijen o son asignadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:31 pm
jacugo bueno se que todavia no hago parte de este guild i quisiera hacer una pregunta y es la siguiente: tengo entendido que las armaduras negras no se regeneran quisiera saber por que. (la verdad no me acuerdo de esos capitulos xp ) trae la no regeneracion de las armaduras una ventaja? tambien quisiera saber si las facciones se elijen o son asignadas? Segun la serie y el manga las armaduras negras son solo copias en metal ordinario de las armaduras "sagradas" del santuario. Las armaduras "originales" tienen vida propia y se pueden regenerar de daños poco importantes, no asi las negras que son armaduras normales y corrientes, no obstante las armaduras negras se pueden reparar tan a menudo como se regeneran las otras, por lo que no tiene desventaja. Si se destruye una armadura negra puedes conseguir otra copia igual, pero habras de pagar el precio en hp igual que quien tiene que ir a Jamir a repararla. La reparacion se realiza en la "isla del Volcan" y es una busqueda, al igual que el viaje a Jamir.
Resumiendo. Por un lado si tienes armadura "original" se regenera y no tienes que preocuparte de arreglarla continuamente, por otro lado si se te estropea mucho (su resistencia baja del 25%) debes llevarla a Jamir. Con una armadura negra la puedes reparar cuantas veces sea necesario pero tienes que ser tu quien las repare. Si el herrero de la Isla Reina Muerte no puede repararla por estar demasiado deteriorada (por debajo del 25% de resistencia) debes ir a la Isla del Volcan a que te hagan otra. Las mismas reglas pero con distinto enfoque. No hay ningun grupo que tenga ventajas sobre otro. Tu mismo eliges a que grupo pertenecer y tendras las mismas ventajas e inconvenientes que el resto sin importar tu faccion.
Por cierto, Bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:00 am
marius-kun Amatista marius-kun Hola!!! poeple!!! que mas Erynus! XD!!! ok...ahora my pregunta y sugerencia...bueno ahora me estoy moviendo por el santuario...pero el problema es que no se exactamente hacia donde ir en estos momentos ...aparte de la locacion inicial no se nada en concreto y me parece que seria bueno como hacer un mapa o algo...de cada lugar...con una pequeña descripcion de los pequeños lugares que lo comforman en la primera pagina asi es mas facil rolear y mas divertido.
Hola Amatista,claro yo eso lo entiendo...debi aclarar mas lo que quise decir fue que seria bueno aclarar y describir un poco mas el entorno y sus alrededores donde estamos y donde se realizan las pruebas osea que tan lejos esta el coliseo de las 12 casas, que se encuentra alredor de el agujero. por ejemplo:yo pense que el agujero estaba antes de la casa de Aries osea que para poder llegar a la casa de Aries habia que cruzarlo...despues Erynus dijo que podiamos utilizar una de los pilares de Aries como puente osea que el agujero esta despues de la casa.
a eso me refiero...algo asi como un poco mas de detalle. Ok, entendido, trataremos de describir más el lugar o la situación para que sea más sencillo, es que en ocasiones, como nosotros tenemos la "escena" en la cabeza nos parece más sencillo sweatdrop pero trataremos de representarlo más, ya sea por descripción o por imagen... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |