Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:54 pm
Edhel
Interesante.. ahora debatimos sobre el Chatterbox y ED.....

(Curiosamente yo no soporto ni al Chatterbox ni al ED... al parecer soy demasiado atroz para los niños del ED stare )

Te tildaron de flamer en ED?
Risible.

La verdad, me da bastante timidez el postear por alla. Mi gramatica inglesa no es lo mejor del mundo.  
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:56 pm
LockeXanatoss
Risible.


Demasiado. O:

Y Edh no soporta a los del Chatterbox porque somos demasiado absurdos, sin sentido, bizarros, sexuales y escatologicos :/  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 10:00 pm
Nada que decir.
Todabia me falta conocer a algun nativo de Chatterbox, fuera de la corruptora esta.  
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 10:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 10:16 pm
LockeXanatoss
... Y aqui caiste mejor que alla, me imagino.

No precisamente. En realidad me quedé porque Duende de Oz me divirtió durante un rato.

LockeXanatoss
De todos modos, si TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo parece tener un problema contigo... no sera que TU tienes un problema con el resto del mundo? xd

Ah, pero eso sería exagerar las cosas muchacho. No TOOOOOOODO el mundo tiene problemas conmigo, como mi mami, mi abuelita, mi niña y uno que otro chango que conozco. Aunque de hecho yo si admito que no soporto a la mayor parte de la gente.  

Edhel
Crew


Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:25 am
Solo un detalle. En la pantalla que sale despues de poner un post, te suele salir un baner el el lado derecho...me ha salido uno de "la pastilla azul masculina para la sexualidad"! eek
O Gaia esta empezando a plantearse a la comunidad hispana, o ya estan pasando de eso de la edad y ponen este tipo de banners, o les han pagado realmente bien...
Como dice Dave el Barbaro..."que fuerte!" xd  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:49 am
Edhel
LockeXanatoss
... Y aqui caiste mejor que alla, me imagino.

No precisamente. En realidad me quedé porque Duende de Oz me divirtió durante un rato.
ZOMG!
U R A TROLLZ!. GONNABANYOU!LOLZ!

Duende de Oz fue el que escribio sobre el Dragon Alvin, no?

Edhel
LockeXanatoss
De todos modos, si TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo parece tener un problema contigo... no sera que TU tienes un problema con el resto del mundo? xd

Ah, pero eso sería exagerar las cosas muchacho. No TOOOOOOODO el mundo tiene problemas conmigo, como mi mami, mi abuelita, mi niña y uno que otro chango que conozco. Aunque de hecho yo si admito que no soporto a la mayor parte de la gente.
Claro...
Seria pesimo que hasta tu madre tuviera problemas contigo xd ...

[moraleja]Quisas aprenderias a soportarlos mas si transaras un poco de tu severidad a la hora de hacer aseveraciones[/moraleja]... hay un asunto de reciprocidad a la hora de abrirse con el resto.  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 7:38 am
LockeXanatoss
U R A TROLLZ!. GONNABANYOU!LOLZ!

All your base are belong to us! (Una galleta para el que entienda la referencia)

LockeXanatoss
Duende de Oz fue el que escribio sobre el Dragon Alvin, no?

Sastamente

LockeXanatoss
[moraleja]Quisas aprenderias a soportarlos mas si transaras un poco de tu severidad a la hora de hacer aseveraciones[/moraleja]... hay un asunto de reciprocidad a la hora de abrirse con el resto.

De lo cual ya hemos hablado antes y de antemano conoces el resultado.

Shunrey Lee
O Gaia esta empezando a plantearse a la comunidad hispana, o ya estan pasando de eso de la edad y ponen este tipo de banners, o les han pagado realmente bien...

Viva la magia del negocio de la publicidad en Internet!  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 10:38 am
Edhel
Interesante.. en el tema de "Me choca" no importa quien postee al final seg�n la p�gina del foro del guild el �ltimo en postear es Pap� Pitufo...


Todos los temas estan así: En donde debería decir quien fue el ultimo en poner un mensaje, dice el quien es el creador del tema  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 10:54 am
Edhel
LockeXanatoss
U R A TROLLZ!. GONNABANYOU!LOLZ!

All your base are belong to us! (Una galleta para el que entienda la referencia)

VG cats, aludiendo a... Counterstrike o Halo?
Y sobre las moralejas... bueno, soy un perro obstinado.  

LockeXanatoss
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 12:36 pm
Edhel
LockeXanatoss
U R A TROLLZ!. GONNABANYOU!LOLZ!

All your base are belong to us!



xd !! Propongo hacer un tema con citas como esta para la posteridad!!!!  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 12:53 pm
Ok.
Al puro estilo "El album de los recuerdos de AGIH"

Seh. I like it.  

LockeXanatoss
Crew


Dairo

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 1:03 pm
Llego tarde (normal, medio zombie y al otro lado de un gran charco ^^U).

Pero me ha hehco gracia toda esta conversacion sobre la chatterbox, ED, y Gaia en general ^^-

Suena como si realmente esto fuese un mundito, donde hay diferentes paises, o clases sociales, o barrios, o agrupaciones....Es bonita la diversidad, aunque haga que estemos medio separados ^^U

Gaia es un reflejo social y economico ( Y quiero estudiar algun dia el funcionamiento de los mercados gaianos, aunque no sirva de absolutamente nada porque no hay pais que siga una economia tal XD) (habrase visto subsidios voluntarios en especies, bajisima capacidad de produccion (aqui o escrives, o pescas o bumpeas o dibujas... Poco mas ^^U) mercados de informacion perfecta (y aun asi la gente es timada... Si es que.. ^^UU) No se, diferente, pero muy interesante ^^-

P.D. Las frases memorables de la agih serian muy apreciadas ^^- me ahorrariais muchisimo trabajo buscando la conversacion del dragon alvin XD  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum