Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6305 6306 6307 6308 6309 6310 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

YuroKai

PostPosted: Fri Jul 09, 2010 7:25 pm

Confieso que ando total y completamente exhausta. (:
...User Image  
PostPosted: Fri Jul 09, 2010 7:29 pm
Confieso que hoy fuí a misa por una amiga, me sentí muy incómoda estando ahí, y no entiendo como gente que es de esa religión solo van a platicar, yo estuve seria, callada etc. y ellos de irrespetuosos, ya ni porque se le murió un familiar a la amiga...
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 09, 2010 9:37 pm
White Omega
Confieso que hoy fuí a misa por una amiga, me sentí muy incómoda estando ahí, y no entiendo como gente que es de esa religión solo van a platicar, yo estuve seria, callada etc. y ellos de irrespetuosos, ya ni porque se le murió un familiar a la amiga...



ahi esta la clave o.o

el protcolo social para los funerales generalmente es ir aplaticar XP y tomar cafe.....a menos que el finado sea alguien directo a ti entonces el protocolo no se aplica >_>  
PostPosted: Fri Jul 09, 2010 9:57 pm
o0- p A u L i N -0o
White Omega
Confieso que hoy fuí a misa por una amiga, me sentí muy incómoda estando ahí, y no entiendo como gente que es de esa religión solo van a platicar, yo estuve seria, callada etc. y ellos de irrespetuosos, ya ni porque se le murió un familiar a la amiga...



ahi esta la clave o.o

el protcolo social para los funerales generalmente es ir aplaticar XP y tomar cafe.....a menos que el finado sea alguien directo a ti entonces el protocolo no se aplica >_>


De hecho no era un funeral, fué solo una misa para el familiar que se le murió a mi amiga. Lo que me molesta es que no tengan ni el más mínimo respeto, sean o no de la religión, porque como mi amiga invitó a los amigos más cercanos, pz ahí hay un ateo, un católico, una mormona y yo lol; yo sí tuve respeto aunque no fuese cristiana, en cambio ellos no.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

[Mithra]

PostPosted: Fri Jul 09, 2010 10:41 pm
laviejafeadelaesquina
confieso que quiero un cigarro ._.


Confieso que yo estoy fumando en tu honor! ;D (pretextos pa' prender un cigarrillo xd )
 
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 3:33 pm
No se si Jesus me premió hoy por haber ido a misa ayer a acompañar a una amiga en su duelo, y haber respetado el edificio del señor, ó tal vez Satanás me premió por haber estado ayer leyendolo, pero el chiste es que hoy tuve muchas buenas noticias, pude ver el partido de Alemania, y ésta ganó, comí delicioso, y al fin llegaron unas botas que tanto quería y que no se si al rato iré a comprarlas biggrin ¡YAY! buen día c: veremos que más pasa.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

YuroKai

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 3:35 pm
White Omega
No se si Jesus me premió hoy por haber ido a misa ayer a acompañar a una amiga en su duelo, y haber respetado el edificio del señor, ó tal vez Satanás me premió por haber estado ayer leyendolo, pero el chiste es que hoy tuve muchas buenas noticias, pude ver el partido de Alemania, y ésta ganó, comí delicioso, y al fin llegaron unas botas que tanto quería y que no se si al rato iré a comprarlas biggrin ¡YAY! buen día c: veremos que más pasa.


Jajaja como que voy a ir a misa a ver si así me quitan algo de trabajo o salgo más rápido de vacaciones xd ?
...User Image  
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 5:06 pm

Confieso que no entiendo ni pío de mi trabajo de mercadeo ):<
...User Image  

YuroKai


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 5:11 pm
YuroKai


Jajaja como que voy a ir a misa a ver si así me quitan algo de trabajo o salgo más rápido de vacaciones xd ?
...User Image


Hahaha, andale, a ver si te funciona y si no, pz haz lo segundo, hay me avisas ;> (?)
 
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 5:33 pm
confieso que consumen mi paciencia ._.'  

Nemesis Kisinloob


YuroKai

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 10:06 am

Confieso que no hay clase el martes o_o

eso es tan malo como es bueno... pero no le veré la cara a la profe de mercadeo xd así que diré que es más bueno que malo lol.
...User Image  
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 10:09 am
YuroKai

Confieso que no hay clase el martes o_o

eso es tan malo como es bueno... pero no le veré la cara a la profe de mercadeo xd así que diré que es más bueno que malo lol.
...User Image


y por que es malo yuro o.o?  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

YuroKai

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 11:33 am
Eduard Von Adler
YuroKai

Confieso que no hay clase el martes o_o

eso es tan malo como es bueno... pero no le veré la cara a la profe de mercadeo xd así que diré que es más bueno que malo lol.
...User Image


y por que es malo yuro o.o?


Porque si no hay clase no hay corrección y si no hay corrección entregamos el trabajo malo D: y es el trabajo final.
...User Image  
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 11:34 am
Eduard Von Adler
YuroKai

Confieso que no hay clase el martes o_o

eso es tan malo como es bueno... pero no le veré la cara a la profe de mercadeo xd así que diré que es más bueno que malo lol.
...User Image


y por que es malo yuro o.o?


Por que ella quería verle la cara al profe!(?)  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 11, 2010 11:35 am
YuroKai
Eduard Von Adler
YuroKai

Confieso que no hay clase el martes o_o

eso es tan malo como es bueno... pero no le veré la cara a la profe de mercadeo xd así que diré que es más bueno que malo lol.
...User Image


y por que es malo yuro o.o?


Porque si no hay clase no hay corrección y si no hay corrección entregamos el trabajo malo D: y es el trabajo final.
...User Image


aaaaaaaah entiendo xD  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6305 6306 6307 6308 6309 6310 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum