Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6307 6308 6309 6310 6311 6312 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:26 pm
User Image

YuroKai
Kiaori Moon Warrior
User Image

YuroKai

Confieso que lo poco que me quedaba de alegría porque ya se iba a acabar el semestre me la quitaron hoy cuando me enteré de que la bruja zorra estúpida me va a dar clase el semestre que viene también. -______________-

Adiós cuadro de honor. ._.

...User Image


Agh mad eso me paso una vez. Se fuerte Yuro, se fuerte ;_;


Lo sé, tengo que ser fuerte, porque al final solo quiero un estúpido papelillo que garantice que soy diseñadora (lo cual nisiquiera sé si quiero ser a su completa extensión). xd

Ash. *Patea a la vida*
...User Image


*^la vida se soba y se va llorando* (??)

Y entonces q queres ser Yuro? o q cosas de diseño te gustan y q otras no? o.o
 
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:31 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

YuroKai
Kiaori Moon Warrior
User Image

YuroKai

Confieso que lo poco que me quedaba de alegría porque ya se iba a acabar el semestre me la quitaron hoy cuando me enteré de que la bruja zorra estúpida me va a dar clase el semestre que viene también. -______________-

Adiós cuadro de honor. ._.

...User Image


Agh mad eso me paso una vez. Se fuerte Yuro, se fuerte ;_;


Lo sé, tengo que ser fuerte, porque al final solo quiero un estúpido papelillo que garantice que soy diseñadora (lo cual nisiquiera sé si quiero ser a su completa extensión). xd

Ash. *Patea a la vida*
...User Image


*^la vida se soba y se va llorando* (??)

Y entonces q queres ser Yuro? o q cosas de diseño te gustan y q otras no? o.o


Bueno siempre me ha gustado el área de ilustración (dibujos, cómics, etc etc) y también me gusta un poco la parte digital y multimedia. Pero con este semestre me dí cuenta que también me gusta mucho la parte de animación audiovisual, y el cine, y que sorprendentemente también me gusta mucho escribir, no solo guiones sino de forma literaria. Para rematarla me encanta lo que tenga que ver con audio.


Así que ya se me desbarajustó mi imagen como futura profesional y no sé qué quiero hacer conmigo. xd Yay!
...User Image  

YuroKai


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:33 pm
User Image

dibujo? arte digital? audio? guionado y dirección? .... pardon moi , pero eso no sería hacer un dibujo animado *___________* ??  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:35 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

dibujo? arte digital? audio? guionado y dirección? .... pardon moi , pero eso no sería hacer un dibujo animado *___________* ??


Eso o videojuegos.


Adivina cuál de esos no se hace en Venezuela. xd
...User Image  

YuroKai


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:35 pm
Directora de cine Yurito? owo! ya sea cine animado o lo que tenga que ver con eso xd

Yo también tengo mis dudas con el diseño gráfico, aunque todo lo que me gusta hacer tiene que ver con el arte asi que no veo tanto problema lol.

Pero veo que te inclinas por los largometrajes C:
 
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:44 pm
User Image

YuroKai
Kiaori Moon Warrior
User Image

dibujo? arte digital? audio? guionado y dirección? .... pardon moi , pero eso no sería hacer un dibujo animado *___________* ??


Eso o videojuegos.


Adivina cuál de esos no se hace en Venezuela. xd
...User Image


Los dibujos animados se hacen en Corea =D (?) U_u podes hacer todo a la vez, y algunas extraoficilamente ninja

o como dice Yuuki, largometrajes *_* Yuro Miyazaki *O* q lindo suena. Podrías casarte cjon uno de los hijos y heredar estudios Ghibli y ya estoy desvariando *O*
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


YuroKai

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:47 pm

El problema es que eso lo descubrí muy recientemente, porque para una materia tuvimos que elaborar desde la idea hasta el guión y todo un corto de 3 minutos. Yo fui guionista, directora y camarógrafa y la verdad me divertí mucho haciéndolo. Pero el cine o la animación no son cosas que se den en mi país (creo que lo más cercano es una carrera llamada artes visuales o audiovisuales, no recuerdo, que apenas crearon hace dos años).

Se supone que debo ser paciente y que aún me queda mucha vida por delante para irme por esas inclinaciones si me da la gana, pero soy demasiado impaciente y me molesta tener que perder el tiempo en cosas que me desagradan. xd Pero así es la vida de todos, supongo.
...User Image

@Kia: LOL no gracias, amo los trabajos de Miyazaki pero casarme es como que mucho D: mejor sería tener los Estudios YURO con todos los pasillos morados : D *desvaría también*  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:48 pm
Hahahaha xd

Puta madre! mad la maestra de Lectura se comió 10 puntos de mi calificación con razón se me hace raro ese promedio mad

@Yuro: No necesariamente Yuro, si eso no hay en tu país, podrías buscar alguna beca para viajar a donde si enseñan eso, o con tu dinero, no se surprised pero te recomendaría que lucharas por estudiar lo que de verdad quieres hacer, es muy desagradable, trabajar o estudiar algo que no te gusta, o que si te gusta pero no te llena tanto como lo que sí te gustaría hacer. Lucha por lo que quieres hacer en un futuro, no te estanques, de todos modos, si uno quiere llegar más lejos, tiene que ir a otro país a estudiar o trabajar, y así es esto del arte, hay que buscar donde si puedas sacar provecho a tus habilidades.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

YuroKai

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 2:57 pm

Pégale. mad

Bueno sí, el problema es el dinero, mi plan era obtener el título para poder trabajar y mantenerme sola y entonces estudiar otra cosa o que se yo. surprised Pero la beca no es ni mala idea.
...User Image  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:11 pm
User Image

o robar un banco =D

ooooo xd podrías hacer comisiones RL. Hay gente q paga un buen por eso, acá en Gaia hasta te pagarían en dolares O_o
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


YuroKai

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:12 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

o robar un banco =D

ooooo xd podrías hacer comisiones RL. Hay gente q paga un buen por eso, acá en Gaia hasta te pagarían en dolares O_o


Dólares a los que no podría accesar ya que el gobierno los tiene bloqueados y solo te los dan si vas a viajar. xd
...User Image  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:14 pm
User Image

YuroKai
Kiaori Moon Warrior
User Image

o robar un banco =D

ooooo xd podrías hacer comisiones RL. Hay gente q paga un buen por eso, acá en Gaia hasta te pagarían en dolares O_o


Dólares a los que no podría accesar ya que el gobierno los tiene bloqueados y solo te los dan si vas a viajar. xd
...User Image


naaah DX así no se vale! buh ¬ ¬ Chavez no te deja progresar mad
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


YuroKai

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:15 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

YuroKai
Kiaori Moon Warrior
User Image

o robar un banco =D

ooooo xd podrías hacer comisiones RL. Hay gente q paga un buen por eso, acá en Gaia hasta te pagarían en dolares O_o


Dólares a los que no podría accesar ya que el gobierno los tiene bloqueados y solo te los dan si vas a viajar. xd
...User Image


naaah DX así no se vale! buh ¬ ¬ Chavez no te deja progresar mad


Exactamente xd es como un círculo vicioso en el que todo está mal por lo que tengo que salir de aquí, y no puedo salir porque todo está mal lol
...User Image  
PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:18 pm
User Image

._. no tenes algun apriente en algun lugar como...Australia o Noruega?  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:19 pm
confieso qeu regreso por trigesimo cuarta vez D:  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6307 6308 6309 6310 6311 6312 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum