Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6418 6419 6420 6421 6422 6423 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 5:24 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone

Me gusto ese item y el otro que es igual pero en negro ;> igual no los compraria xDD el Poet por la mascara y el widow por los brazos asi me visto halloweenoso :3

yo amé estas botas. las veo y ya me siento cómoda xd

pero vos ya te ves bastante espeluznante

Si, pero tengo un avi planeado que le pasa todo el dulce de membrillo por la cara a este mad
igual me gusta el hecho de que haya podido usar la armadura del zodiacal xD

yo ya voy haciendo...creo q 5 avisde brjas distintos xd y tengo el naranja de halloween preparado ninja

Este es el que mas me gusta O:


ok, ahora si me das miedo ;_;

Era la idea (: pero le falta algo mas de rojo por la zona de las patas no? el problema es que no encuentro que D: y temo haber perdido mucho gold con el widow .... no se si venderlo ahora y esperar a que baje pa comprarlo devuelta D:  
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 4:27 pm
Wario Koopa
Kiaori Moon Warrior


ni que fuera tan dificil cambiarme de ropa u3u btw, ese taparrabos sale millon y medio.


o.o

_le quita el sombrero de bruja y se lo come _

evil

te va a indigestión o_o *le alcanza sal de frutas*  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 21, 2011 4:31 pm
connnnnnnfieeeeeeesooooo queeeee...

fui al segundo encuentro de enfermedades olvidadas y al XIV simposio de enfermedades transmitidas por vectores y epidemiología. Estuvo sensacional y aprendí muchísimo heart también fue genial Majo, que me dejó quedarme en su apartamente, bañarme en su ducha, dormir en su colchón, prestarme un par de medias, regalarme rubor de farmacity y vimos y cantamos juntas "reproduction!" y el show del horror de rocky xd amé al staff del hotel Sheraton libertador <3 me dijeron dodne tomarme el 152 para llegar desde retiro al parque botánico, donde pasamos la tarde con sebi heart muchísima awesomness en una sola tarde.

la mejor dupla jueves/viernes desde hacia muchísimo tiempo ....x_x ahora voy a dormir hasta mañana, q tengo examen de la cruz roja.
 
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 4:54 pm
ñfkñsfkñslkdf y aprobé mi examen de socorrista!!! xd 100 compresiones en exactamente 60 segundos cool  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 11:08 am
Kiaori Moon Warrior
ñfkñsfkñslkdf y aprobé mi examen de socorrista!!! xd 100 compresiones en exactamente 60 segundos cool

Pero que genia! congratulaciones :3  
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 9:08 am
Confieos que, como todo el mundo ya predecia, gano kretina, y rompio records, mas votada desde la decada del 80 y ganadora con mas diferencia de votos en la historia del pais.
Viendo estos resultados un amigo mio decidio que cuando tebga su titulo, dentro de 3 años, se va a la mierda  

Queen Majo


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 9:34 am
majo_princesita
Confieos que, como todo el mundo ya predecia, gano kretina, y rompio records, mas votada desde la decada del 80 y ganadora con mas diferencia de votos en la historia del pais.
Viendo estos resultados un amigo mio decidio que cuando tebga su titulo, dentro de 3 años, se va a la mierda

y no es el único. para colmo me tengo q bancar la manga de pelotudos q publican "yo voté a cristina" en el face y como desbarrancó un buen amigo nuestro en el GA. al menos ya voy a saber a quien culpar cuando todo esto se derrumbe, ir con las pruebas y con toda la frialdad del mundo decirle "ven? es culpa suya" y cuando todos griten por mi ayuda y extiendan su mano hacia el cielo, yo les diré....no mad .  
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 1:44 pm
Yo hasta espero que se vaya todo a la mierda, por que si llega a quedar en la historia como un buena presidenta me voy a volver loca  

Queen Majo


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 2:19 pm
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP  
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:37 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:39 pm
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD

tengo que rendir tres ejercicios en una hora xd de todas formas, me dieron el programa y tendría q ir a comprar las guías practicas y teóricas (no se exactamente donde ni cuantas son ._.)  
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:49 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD

tengo que rendir tres ejercicios en una hora xd de todas formas, me dieron el programa y tendría q ir a comprar las guías practicas y teóricas (no se exactamente donde ni cuantas son ._.)
la practica se que es una sola y supongo que la teorica tambien, pero si tuviste MRU, MRUV tiro oblicuo y esas cochinadas seguro la piloteas bien. Lo unico que se te puede complicar supongo que es movimiento circular e hidrostatica...conservacion de energia y eso no es dificil O:  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:51 pm
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD

tengo que rendir tres ejercicios en una hora xd de todas formas, me dieron el programa y tendría q ir a comprar las guías practicas y teóricas (no se exactamente donde ni cuantas son ._.)
la practica se que es una sola y supongo que la teorica tambien, pero si tuviste MRU, MRUV tiro oblicuo y esas cochinadas seguro la piloteas bien. Lo unico que se te puede complicar supongo que es movimiento circular e hidrostatica...conservacion de energia y eso no es dificil O:

si, pero dónde las consigo? las venden en ciudad? :XP: asi ya empieso a estudiar  
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:53 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone


sebi., vos endiste física del cbc? XP me dijeron q tenía q rendir un coloquio para las equivalencias y no se si vos tenes apuntes , formulas o cosas así XP

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD

tengo que rendir tres ejercicios en una hora xd de todas formas, me dieron el programa y tendría q ir a comprar las guías practicas y teóricas (no se exactamente donde ni cuantas son ._.)
la practica se que es una sola y supongo que la teorica tambien, pero si tuviste MRU, MRUV tiro oblicuo y esas cochinadas seguro la piloteas bien. Lo unico que se te puede complicar supongo que es movimiento circular e hidrostatica...conservacion de energia y eso no es dificil O:

si, pero dónde las consigo? las venden en ciudad? :XP: asi ya empieso a estudiar

En el subsuelo del pabellon 3 venden las fotocopias, son mas economicas :9 ahi seguro estan la teorica y la practica... cerca del aula 320 si no me equivoco  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 3:55 pm
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone

Si....peeeero, mi carpeta la tiene una amiga igual en diciembre tengo que dar el final asi que le puedo sacar una fotocopia para esas fechas si te sirve.... que era un coloquio? XD

tengo que rendir tres ejercicios en una hora xd de todas formas, me dieron el programa y tendría q ir a comprar las guías practicas y teóricas (no se exactamente donde ni cuantas son ._.)
la practica se que es una sola y supongo que la teorica tambien, pero si tuviste MRU, MRUV tiro oblicuo y esas cochinadas seguro la piloteas bien. Lo unico que se te puede complicar supongo que es movimiento circular e hidrostatica...conservacion de energia y eso no es dificil O:

si, pero dónde las consigo? las venden en ciudad? :XP: asi ya empieso a estudiar

En el subsuelo del pabellon 3 venden las fotocopias, son mas economicas :9 ahi seguro estan la teorica y la practica... cerca del aula 320 si no me equivoco


nice ninja ... trabajas mañana? mrgreen xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6418 6419 6420 6421 6422 6423 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum