|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
5, 2, 7, 3
Total: 17 (4-40)
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:10 am
Erynus jacugo *intento taklearlo ahora que esta inmovil para tumbarlo al suelo y y lanzarle un golpe* (fuerza) *El guardia cae y se golpea contra el suelo quedando inmediatamente en silencio y perdiendo el conocimiento**aprobechando el momento despojo al guardia de sus pertenencias y me las coloco para pasar desapersibido mas facilmente.* *sacrifico un metro de cuerda para attar la boca del guardia y sus extremidades, y lo coloco en el hueco obcuro intentando taparlo para que otro guardia que pase por ahi no lo encuentre* (Destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:20 am
jacugo *aprobechando el momento despojo al guardia de sus pertenencias y me las coloco para pasar desapersibido mas facilmente.* *sacrifico un metro de cuerda para attar la boca del guardia y sus extremidades, y lo coloco en el hueco obcuro intentando taparlo para que otro guardia que pase por ahi no lo encuentre* (Destreza) *el guardia inconsciente es menos corpulento que tu y el atuendo hoplita te queda un poco pequeño, no lleva casco, por lo que tu cara queda al descubierto. Al cinto te colocas una espada corta que lleva tanto tiempo sin ser desenvainada que se resiste considerablemente a salir de su funda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
5, 9, 2
Total: 16 (3-30)
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:25 am
Erynus jacugo *aprobechando el momento despojo al guardia de sus pertenencias y me las coloco para pasar desapersibido mas facilmente.* *sacrifico un metro de cuerda para attar la boca del guardia y sus extremidades, y lo coloco en el hueco obcuro intentando taparlo para que otro guardia que pase por ahi no lo encuentre* (Destreza) *el guardia inconsciente es menos corpulento que tu y el atuendo hoplita te queda un poco pequeño, no lleva casco, por lo que tu cara queda al descubierto. Al cinto te colocas una espada corta que lleva tanto tiempo sin ser desenvainada que se resiste considerablemente a salir de su funda**ya veo por que no corto la cuerda* tomo mi cuerda de 3 metros y miro a los alrededores buscando un camino por el cual ir para llegar a la meta* (inteligencia) FDR: y el man si quedo bien oculto? o es un secreto ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:35 am
jacugo *ya veo por que no corto la cuerda* tomo mi cuerda de 3 metros y miro a los alrededores buscando un camino por el cual ir para llegar a la meta* (inteligencia) FDR: y el man si quedo bien oculto? o es un secreto ? *te deslizas por los pasillos tratando de orientarte para llegar a tu destino, consideras que el guardia ha quedado bien escondido , pero depende de la agudeza visual de quien lo busque. En tu deambular llegas al final del pasillo que da a una puerta cerrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 9, 3
Total: 18 (3-30)
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:39 am
Erynus jacugo *ya veo por que no corto la cuerda* tomo mi cuerda de 3 metros y miro a los alrededores buscando un camino por el cual ir para llegar a la meta* (inteligencia) FDR: y el man si quedo bien oculto? o es un secreto ? *te deslizas por los pasillos tratando de orientarte para llegar a tu destino, consideras que el guardia ha quedado bien escondido , pero depende de la agudeza visual de quien lo busque. En tu deambular llegas al final del pasillo que da a una puerta cerrada**observo la puerta y las endijas para ver que hay del otro lado* y ver a que me puedo enfrentar.* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:41 am
jacugo Erynus jacugo *ya veo por que no corto la cuerda* tomo mi cuerda de 3 metros y miro a los alrededores buscando un camino por el cual ir para llegar a la meta* (inteligencia) FDR: y el man si quedo bien oculto? o es un secreto ? *te deslizas por los pasillos tratando de orientarte para llegar a tu destino, consideras que el guardia ha quedado bien escondido , pero depende de la agudeza visual de quien lo busque. En tu deambular llegas al final del pasillo que da a una puerta cerrada**observo la puerta y las endijas para ver que hay del otro lado* y ver a que me puedo enfrentar.* (inteligencia) *no ves nada tras la puerta, parece que no hay luz del otro lado. Mientras estas mirando la puerta oyes un crujido tras de ti en el pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 7, 6
Total: 22 (3-30)
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:46 am
Erynus jacugo Erynus *te deslizas por los pasillos tratando de orientarte para llegar a tu destino, consideras que el guardia ha quedado bien escondido , pero depende de la agudeza visual de quien lo busque. En tu deambular llegas al final del pasillo que da a una puerta cerrada* *observo la puerta y las endijas para ver que hay del otro lado* y ver a que me puedo enfrentar.* (inteligencia) *no ves nada tras la puerta, parece que no hay luz del otro lado. Mientras estas mirando la puerta oyes un crujido tras de ti en el pasillo**saco mi espada y miro en la direccion del crujido, tratando de identificar que causa el crujido* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:04 pm
jacugo Erynus jacugo Erynus *te deslizas por los pasillos tratando de orientarte para llegar a tu destino, consideras que el guardia ha quedado bien escondido , pero depende de la agudeza visual de quien lo busque. En tu deambular llegas al final del pasillo que da a una puerta cerrada* *observo la puerta y las endijas para ver que hay del otro lado* y ver a que me puedo enfrentar.* (inteligencia) *no ves nada tras la puerta, parece que no hay luz del otro lado. Mientras estas mirando la puerta oyes un crujido tras de ti en el pasillo**saco mi espada y miro en la direccion del crujido, tratando de identificar que causa el crujido* (inteligencia) *lo que ha provocado el crujido ha sido un guardia que se acercaba sigilosamente por detras de ti para sorprenderte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
9, 4
Total: 13 (2-20)
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:09 pm
Erynus jacugo Erynus *no ves nada tras la puerta, parece que no hay luz del otro lado. Mientras estas mirando la puerta oyes un crujido tras de ti en el pasillo* *saco mi espada y miro en la direccion del crujido, tratando de identificar que causa el crujido* (inteligencia) *lo que ha provocado el crujido ha sido un guardia que se acercaba sigilosamente por detras de ti para sorprenderte**coloco mi espada en posicion y veo que esta notiene filo y ademas esta oxidada. por lo cual la guardo y aparentando ser otro guardia digo* hola me sorprendiste, pense que eras un intruso. *hablo demostrando algo de confianza ahun asi sin perder la guardia* (Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
10, 1, 9
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:10 am
jacugo *coloco mi espada en posicion y veo que esta notiene filo y ademas esta oxidada. por lo cual la guardo y aparentando ser otro guardia digo* hola me sorprendiste, pense que eras un intruso. *hablo demostrando algo de confianza ahun asi sin perder la guardia* (Carisma) *Se da cuenta de que no eres ninguno de sus compañeros* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 7, 6
Total: 18 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:14 am
Erynus jacugo *coloco mi espada en posicion y veo que esta notiene filo y ademas esta oxidada. por lo cual la guardo y aparentando ser otro guardia digo* hola me sorprendiste, pense que eras un intruso. *hablo demostrando algo de confianza ahun asi sin perder la guardia* (Carisma) *Se da cuenta de que no eres ninguno de sus compañeros* (inteligencia) *Se lanza contra ti para aplasterte contra la puerta y no dejarte libertad de movimientos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 2
Total: 7 (2-20)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:04 pm
Erynus Erynus jacugo *coloco mi espada en posicion y veo que esta notiene filo y ademas esta oxidada. por lo cual la guardo y aparentando ser otro guardia digo* hola me sorprendiste, pense que eras un intruso. *hablo demostrando algo de confianza ahun asi sin perder la guardia* (Carisma) *Se da cuenta de que no eres ninguno de sus compañeros* (inteligencia) *Se lanza contra ti para aplasterte contra la puerta y no dejarte libertad de movimientos**intento esquibar su arremetida* (Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 10
Total: 20 (2-20)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:11 pm
jacugo Erynus Erynus jacugo *coloco mi espada en posicion y veo que esta notiene filo y ademas esta oxidada. por lo cual la guardo y aparentando ser otro guardia digo* hola me sorprendiste, pense que eras un intruso. *hablo demostrando algo de confianza ahun asi sin perder la guardia* (Carisma) *Se da cuenta de que no eres ninguno de sus compañeros* (inteligencia) *Se lanza contra ti para aplasterte contra la puerta y no dejarte libertad de movimientos**intento esquibar su arremetida* (Velocidad) viendo que es imposible esquivar su arremetida decido ponerme en posicion i frenarlo para no perder terreno. (Resistencia o Fuerza) FDR: despues lo edito conforme sepa cual es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 7, 4
Total: 21 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:29 pm
jacugo viendo que es imposible esquivar su arremetida decido ponerme en posicion i frenarlo para no perder terreno. (Resistencia o Fuerza) FDR: despues lo edito conforme sepa cual es. (FDR: la tirada enterior es la que podias elegir entre velocidad o resistencia para esquivar o cubrirte del golpe, no te da tiempo a hace las dos cosas a la vez, por lo tanto pierdes los 3 hp del ataque. Ahora usarias fuerza para librarte de el ya que te tiene aprisionado contra la puerta y trata de inmovilizarte para seguir pegandote. Asumire que usar fuerza y el tambien la hara para dominarte) *Forcejeais intentando imponeros al otro al rededor del pasillo frente a la puerta, en estos momentos vas ganadole terreno pero estais tan juntos que no tienes espacio ni ocasion para golpearlo certeramente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
9, 6, 3, 1
Total: 19 (4-40)
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 1:33 pm
Erynus jacugo viendo que es imposible esquivar su arremetida decido ponerme en posicion i frenarlo para no perder terreno. (Resistencia o Fuerza) FDR: despues lo edito conforme sepa cual es. (FDR: la tirada enterior es la que podias elegir entre velocidad o resistencia para esquivar o cubrirte del golpe, no te da tiempo a hace las dos cosas a la vez, por lo tanto pierdes los 3 hp del ataque. Ahora usarias fuerza para librarte de el ya que te tiene aprisionado contra la puerta y trata de inmovilizarte para seguir pegandote. Asumire que usar fuerza y el tambien la hara para dominarte) *Forcejeais intentando imponeros al otro al rededor del pasillo frente a la puerta, en estos momentos vas ganadole terreno pero estais tan juntos que no tienes espacio ni ocasion para golpearlo certeramente**intento hacele perder el balance al jalarlo devido a que el esta empujando, y patear una de sus rodillas para que caiga* (Destreza) FDR: se puede haci?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |