|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:14 pm
jacugo *intento hacele perder el balance al jalarlo devido a que el esta empujando, y patear una de sus rodillas para que caiga* (Destreza) FDR: se puede haci? (FDR: en los combates el unico momento en que se usa destreza es cuando se usan armas, el resto es fuerza, la descripcion puede ser la misma paero la fuerza es lo que importa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
1, 8
Total: 9 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:20 pm
Erynus jacugo viendo que es imposible esquivar su arremetida decido ponerme en posicion i frenarlo para no perder terreno. (Resistencia o Fuerza) FDR: despues lo edito conforme sepa cual es. (FDR: la tirada enterior es la que podias elegir entre velocidad o resistencia para esquivar o cubrirte del golpe, no te da tiempo a hace las dos cosas a la vez, por lo tanto pierdes los 3 hp del ataque. Ahora usarias fuerza para librarte de el ya que te tiene aprisionado contra la puerta y trata de inmovilizarte para seguir pegandote. Asumire que usar fuerza y el tambien la hara para dominarte) *Forcejeais intentando imponeros al otro al rededor del pasillo frente a la puerta, en estos momentos vas ganadole terreno pero estais tan juntos que no tienes espacio ni ocasion para golpearlo certeramente**intento hacele perder el balance al jalarlo devido a que el esta empujando, y patear una de sus rodillas para que caiga* (Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 2 10-sided dice:
9, 5
Total: 14 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:53 pm
jacugo *intento hacele perder el balance al jalarlo devido a que el esta empujando, y patear una de sus rodillas para que caiga* (Fuerza) *Consigue esquivar tu golpe y seguis forcejeando. Al fondo del pasillo se oyen pasos a la carrera y traqueteo de metal contra metal. La cosa se pone fea.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 10
Total: 15 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:06 pm
Erynus jacugo *intento hacele perder el balance al jalarlo devido a que el esta empujando, y patear una de sus rodillas para que caiga* (Fuerza) *Consigue esquivar tu golpe y seguis forcejeando. Al fondo del pasillo se oyen pasos a la carrera y traqueteo de metal contra metal. La cosa se pone fea.**intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 2 10-sided dice:
4, 10
Total: 14 (2-20)
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:31 am
jacugo *intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima* *de nuevo elude tu ataque y se dispone a intentar inmubilizarte mientras al fondo del pasillo llegan dos guardias mas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
6, 7, 10
Total: 23 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:34 am
Erynus jacugo *intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima* *de nuevo elude tu ataque y se dispone a intentar inmubilizarte mientras al fondo del pasillo llegan dos guardias mas.* *Te levanta en vilo y te arroja al suelo para poner una rodilla en tu espalda e inmbolizarte los brazos en espera de que lleguen sus compañeros* (Critico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 5
Total: 13 (2-20)
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 7:44 am
Erynus Erynus jacugo *intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima* *de nuevo elude tu ataque y se dispone a intentar inmubilizarte mientras al fondo del pasillo llegan dos guardias mas.* *Te levanta en vilo y te arroja al suelo para poner una rodilla en tu espalda e inmbolizarte los brazos en espera de que lleguen sus compañeros* (Critico)*intento safar mis brazos y pegar mi rostro en el suelo* (Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 2, 6
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 7:51 am
jacugo Erynus Erynus jacugo *intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima* *de nuevo elude tu ataque y se dispone a intentar inmubilizarte mientras al fondo del pasillo llegan dos guardias mas.* *Te levanta en vilo y te arroja al suelo para poner una rodilla en tu espalda e inmbolizarte los brazos en espera de que lleguen sus compañeros* (Critico)*intento safar mis brazos y pegar mi rostro en el suelo* (Fuerza) *recibes 5 hp de daño por el critico. El centinela ha llegado a una postura lo suficientemente comoda como para contrarrestar tus esfuerzos sin demasiada dificultad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 3
Total: 9 (2-20)
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:11 am
Erynus jacugo Erynus Erynus jacugo *intento hacerle perder el equilibrio de nuevo para hacerlo tropesar y safarmelo de encima* *de nuevo elude tu ataque y se dispone a intentar inmubilizarte mientras al fondo del pasillo llegan dos guardias mas.* *Te levanta en vilo y te arroja al suelo para poner una rodilla en tu espalda e inmbolizarte los brazos en espera de que lleguen sus compañeros* (Critico)*intento safar mis brazos y pegar mi rostro en el suelo* (Fuerza) *recibes 5 hp de daño por el critico. El centinela ha llegado a una postura lo suficientemente comoda como para contrarrestar tus esfuerzos sin demasiada dificultad**itento empujar hacia atras tomando en cuenta que solo tiene una pie en el suelo y el otro lo tiene en mi espalda para que pierda el balance y caiga* (fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 7, 5
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:06 am
jacugo *itento empujar hacia atras tomando en cuenta que solo tiene una pie en el suelo y el otro lo tiene en mi espalda para que pierda el balance y caiga* (fuerza) *Finalmente el guardia se sienta sobre ti inmobilizandote los brazos con las piernas y apoyando todo su peso contra tu espalda. Te agarra del pelo y tira hacia atras para que dejes de forcejear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
2, 6, 6
Total: 14 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:23 am
Erynus jacugo *itento empujar hacia atras tomando en cuenta que solo tiene una pie en el suelo y el otro lo tiene en mi espalda para que pierda el balance y caiga* (fuerza) *Finalmente el guardia se sienta sobre ti inmobilizandote los brazos con las piernas y apoyando todo su peso contra tu espalda. Te agarra del pelo y tira hacia atras para que dejes de forcejear*no joda me tenia que encontrar con algien mas fuerte que yo *digo ironcamente* *observo el pasillo* FDR: una descripcion especifica please. FDR: me puedo safar de partes de la armadura de donde el se aggarra por ejemplo si me agarra los brasos pues me quito las mangas? 17-5=13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:10 am
jacugo no j**a me tenia que encontrar con algien mas fuerte que yo *digo ironcamente* *observo el pasillo* FDR: una descripcion especifica please. FDR: me puedo safar de partes de la armadura de donde el se aggarra por ejemplo si me agarra los brasos pues me quito las mangas? 17-5=13 (FDR: El guardia esta sentado a horcajadas sobre tu espalda apresando tus brazos con sus piernas apretando con todo su peso pero suficientemente arriba como para que no le alcances con las piernas. Tambien tira de tu pelo hacia atras para evitar que te dobles y uses tu elasticidad. A pesar de todo aun tiene una mano libre y dispuesta por si intentas algo). *Desde tu posicion actual solo puedes ver el suelo y una de las paredes laterales, pero recuerdas bastante bien la configuracion del pasillo. Tiene una longitud de unos 9 metros desde donde se doble la esquina. El ancho lo calculas en torno a los 3 metros y el techo esta a unos 3,5m de altura y esta compuesto por un falso techo de madera que oculta el entramado de vigas que sustentan el piso superior, existe en el centro del pasillo un arco unido a las vigas que se distinguen gracias a la disposicion de las piedras, pero que no sobresalen de las paredes. El suelo esta tapizado por una alfombra de pelo color rojo oscuro (burdeos) sujeta a las paredes con un estuco de madera oscura. El pasillo esta construido en mamposteria de piedra negra, no hay ventanas ni troneras en ese pasillo ya que se trata de uno de los interiores de la fortaleza pero a tramos regulares (2,5m) existen lamparas (un total de 3 en cada pared) electricas pero que asemejan a antorchas a una altura de 2 metros. La puerta queda a tu derecha, por lo que ves la pared izquierda del pasillo segun se entra, el guardia no te permite girar la cabeza para ver cuantos guardias mas vienen ni con que equipo cuentan.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:39 am
Erynus jacugo no j**a me tenia que encontrar con algien mas fuerte que yo *digo ironcamente* *observo el pasillo* FDR: una descripcion especifica please. FDR: me puedo safar de partes de la armadura de donde el se aggarra por ejemplo si me agarra los brasos pues me quito las mangas? 17-5=13 (FDR: El guardia esta sentado a horcajadas sobre tu espalda apresando tus brazos con sus piernas apretando con todo su peso pero suficientemente arriba como para que no le alcances con las piernas. Tambien tira de tu pelo hacia atras para evitar que te dobles y uses tu elasticidad. A pesar de todo aun tiene una mano libre y dispuesta por si intentas algo). *Desde tu posicion actual solo puedes ver el suelo y una de las paredes laterales, pero recuerdas bastante bien la configuracion del pasillo. Tiene una longitud de unos 9 metros desde donde se doble la esquina. El ancho lo calculas en torno a los 3 metros y el techo esta a unos 3,5m de altura y esta compuesto por un falso techo de madera que oculta el entramado de vigas que sustentan el piso superior, existe en el centro del pasillo un arco unido a las vigas que se distinguen gracias a la disposicion de las piedras, pero que no sobresalen de las paredes. El suelo esta tapizado por una alfombra de pelo color rojo oscuro (burdeos) sujeta a las paredes con un estuco de madera oscura. El pasillo esta construido en mamposteria de piedra negra, no hay ventanas ni troneras en ese pasillo ya que se trata de uno de los interiores de la fortaleza pero a tramos regulares (2,5m) existen lamparas (un total de 3 en cada pared) electricas pero que asemejan a antorchas a una altura de 2 metros. La puerta queda a tu derecha, por lo que ves la pared izquierda del pasillo segun se entra, el guardia no te permite girar la cabeza para ver cuantos guardias mas vienen ni con que equipo cuentan.**espero a que se de una oportunidad* hey ya me rindo. pero deja de tirar de mi cabello por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:34 pm
jacugo *espero a que se de una oportunidad* hey ya me rindo. pero deja de tirar de mi cabello por favor. *llegan los otros guardias (no ves cuantos son) y te ponen un capuz o capucha de tela negra tapandote toda la cabeza. Sin poder ver nada te levantan y te guian a empujones hacia lo desconocido* (FDR: Recuerda que sin la habilidad "lucha a ciegas" cualquier ataque sin mirar lo fallas automaticamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
1, 10, 8
Total: 19 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:39 pm
Erynus jacugo *espero a que se de una oportunidad* hey ya me rindo. pero deja de tirar de mi cabello por favor. *llegan los otros guardias (no ves cuantos son) y te ponen un capuz o capucha de tela negra tapandote toda la cabeza. Sin poder ver nada te levantan y te guian a empujones hacia lo desconocido* (FDR: Recuerda que sin la habilidad "lucha a ciegas" cualquier ataque sin mirar lo fallas automaticamente)FRD: no importa no planeo pelear. si mas no recuerdo que tan alto es que son las troneras y cuando daño me haria si me tiro. *escucho con atencion mientras camino esperando oir un sonido que me allude a identificar una ventana o un lugar abierto* (inteligencia) FDR: para quitarme la capucha tengo que usar desreza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |