|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 5:55 pm
Let's leave unsaid what's left unspoken Si mi novia me pide eso a cambio de dejarme hacerle sexo a**l yo acepto gustoso, bien vale la pela lol
Por cierto tengo un fetiche con su trasero ninja Let's just pretend that nothing's broken.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 1:25 pm
Ahem.... Pos de hecho yo ya te dije bebe.... DANDO Y DANDO, tu te dejas, yo me dejo y todos XD adoloridos!! Solo asi tendras atrasito XD!!
Acuerdate de la botella de Tinto XD no quisiste, asi que no te hagas el machito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 3:37 pm
Amy_Mitsui Ahem.... Pos de hecho yo ya te dije bebe.... DANDO Y DANDO, tu te dejas, yo me dejo y todos XD adoloridos!! Solo asi tendras atrasito XD!! Acuerdate de la botella de Tinto XD no quisiste, asi que no te hagas el machito! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Era vidrio que tal se rompe? gonk Pero con algo de plastico pues.... vale ninja pago el precio biggrin ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 2:26 pm
jajaja mi fetiche son las talegas!!! ajajajjaajj xd tan elegantes ke son son su cuello de tortuga jajajj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:28 pm
T1r(_) -GeNeVeRe- T1r(_) -GeNeVeRe- T1r(_) por lo menos mi "colección" no es para introducir en el ano!!! stare , o que tiene de malo que tenga esas fantasias? yo fantaseo es estando esposado a la cama, no que me introduscan en dedo por el ****, por lo menos puedo decir que soy masoquista mas sigo siendo heterosexual confused Meterte algo en el ano no es ser homosexual, q sepas q los tios tienen el punto G en el ano y a muchos les gusta q su chcias les meta el dedo (a mi me da asco jaja) o ellos mismos. Pero me parece mucho mas natural eso que lo que dices tu. Ser homosexual significa que te atraen las personas de tu mismo sexo, ya está. A un tio puede que le guste meterse el dedo por el culo antes de correrse (demostrado, un amigo mio me lo confeso y dice q es gnial -direis q no, pero seguro q al final lo probais razz -) y ser un mujeriego q pasa totalmente de los tios. Bueno, ser masoquista es que te atrae el uso de cuero y ciertos artilugios para que la mujer me haga sentir cierto dolor que me es placentero solo en determinados lugares (Mi ano no está entre ellos ¬¬) y sentir ese calido , afixiante y emocionante sensación que te sientes atrapado por la mujer whee si.. sin dudas eso me gusta 3nodding
Y ES TAN NATURAL EL MASOQUISMO COMO EL HOMOSEXUALISMO, SOLO QUE YO NO SOY HOMOSEXUAL ò.ó y si hay hombres que les gusta allá ellos, yo no voy a correr riesgos!!!Yo no digo que sea raro ser masoquista, pero tb digo que no es raro que te excite que te metan algo por el culo y no ser homosexual... nisiquiera me lo voy a imaginar xp , el simple hecho de pensar que una mujer me esté provocando placer introduciendo su dedo por mi ano no es que sea enfermo, es simplemente que nunca jamás me dejaría a que alguien se atreviera a meter algo por ahí, habrá a quien le guste pero yo jamás me dejaría hacer algo así... por el simple hecho de que yo no se de que manera pudiera afectarme eso a futuro, solo leer y pensar que ese punto G es mucho mas poderoso que cualquier otro lugar de mi cuerpo, me da escalofríos porque si a un hombre su pareja le huciera eso y a los años empesara a gustarle tanto la cuestion que ya por ejemplo un masaje al pene sería insuficiente... al final se vuelve homosexual y como el dedo de su mujer ya no le es suficiente se busca un hombre... entonces se perdió la "cosecha", y porque dedusco que eso puede suceder? simple... pues el humano es un animal, ese tipo de sensaciones pueden alterar incluso al hombre más seguro de sí mismo y su sexualidad, joder yo nisiquiera he tenido sexo en mi vida y estoy susamente seguro que cuando tenga mi primera relación con la mujer que amo eso me cambiará de alguna manera, es psicológico, así igual imagina que un hombre le introduscan algo en el ano!!! de solo pensarlo es horrible!!! por algo jamás espero que tenga cancer de próstata porque prefiero morir virgen por detras!!!! que bueno que existen las pruebas de sangre... se que son un 50% no viables pero con muchas pruebas seguidamente puedo sentirme seguro y sin necesidad de que me introduscan algo, y eso me recuerda tambien que jamás donare semen en toda mi maldita vida, estoy enterado que a muchos que donan semen en los hopitales le aplican esa tecnica para adelantar la eyaculación... pues se joden... yo jamás donaré semen si ese es el caso!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Me pudro de la risa!! Es la segunda vez que leo estos posts pero la primera ni siquiera pude postear algo.. creo x) Tiru, pero en dfinitiva me asombra la falta de informacion que tienes con respecto a ese tema.. pero no importa, te perdono. Pasa a mi oficina y de una vez nos damos cuenta quien tiene en realidad la razon wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:16 pm
Arshez Nei T1r(_) -GeNeVeRe- T1r(_) -GeNeVeRe- T1r(_) por lo menos mi "colección" no es para introducir en el ano!!! stare , o que tiene de malo que tenga esas fantasias? yo fantaseo es estando esposado a la cama, no que me introduscan en dedo por el ****, por lo menos puedo decir que soy masoquista mas sigo siendo heterosexual confused Meterte algo en el ano no es ser homosexual, q sepas q los tios tienen el punto G en el ano y a muchos les gusta q su chcias les meta el dedo (a mi me da asco jaja) o ellos mismos. Pero me parece mucho mas natural eso que lo que dices tu. Ser homosexual significa que te atraen las personas de tu mismo sexo, ya está. A un tio puede que le guste meterse el dedo por el culo antes de correrse (demostrado, un amigo mio me lo confeso y dice q es gnial -direis q no, pero seguro q al final lo probais razz -) y ser un mujeriego q pasa totalmente de los tios. Bueno, ser masoquista es que te atrae el uso de cuero y ciertos artilugios para que la mujer me haga sentir cierto dolor que me es placentero solo en determinados lugares (Mi ano no está entre ellos ¬¬) y sentir ese calido , afixiante y emocionante sensación que te sientes atrapado por la mujer whee si.. sin dudas eso me gusta 3nodding
Y ES TAN NATURAL EL MASOQUISMO COMO EL HOMOSEXUALISMO, SOLO QUE YO NO SOY HOMOSEXUAL ò.ó y si hay hombres que les gusta allá ellos, yo no voy a correr riesgos!!!Yo no digo que sea raro ser masoquista, pero tb digo que no es raro que te excite que te metan algo por el culo y no ser homosexual... nisiquiera me lo voy a imaginar xp , el simple hecho de pensar que una mujer me esté provocando placer introduciendo su dedo por mi ano no es que sea enfermo, es simplemente que nunca jamás me dejaría a que alguien se atreviera a meter algo por ahí, habrá a quien le guste pero yo jamás me dejaría hacer algo así... por el simple hecho de que yo no se de que manera pudiera afectarme eso a futuro, solo leer y pensar que ese punto G es mucho mas poderoso que cualquier otro lugar de mi cuerpo, me da escalofríos porque si a un hombre su pareja le huciera eso y a los años empesara a gustarle tanto la cuestion que ya por ejemplo un masaje al pene sería insuficiente... al final se vuelve homosexual y como el dedo de su mujer ya no le es suficiente se busca un hombre... entonces se perdió la "cosecha", y porque dedusco que eso puede suceder? simple... pues el humano es un animal, ese tipo de sensaciones pueden alterar incluso al hombre más seguro de sí mismo y su sexualidad, joder yo nisiquiera he tenido sexo en mi vida y estoy susamente seguro que cuando tenga mi primera relación con la mujer que amo eso me cambiará de alguna manera, es psicológico, así igual imagina que un hombre le introduscan algo en el ano!!! de solo pensarlo es horrible!!! por algo jamás espero que tenga cancer de próstata porque prefiero morir virgen por detras!!!! que bueno que existen las pruebas de sangre... se que son un 50% no viables pero con muchas pruebas seguidamente puedo sentirme seguro y sin necesidad de que me introduscan algo, y eso me recuerda tambien que jamás donare semen en toda mi maldita vida, estoy enterado que a muchos que donan semen en los hopitales le aplican esa tecnica para adelantar la eyaculación... pues se joden... yo jamás donaré semen si ese es el caso!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Me pudro de la risa!! Es la segunda vez que leo estos posts pero la primera ni siquiera pude postear algo.. creo x) Tiru, pero en dfinitiva me asombra la falta de informacion que tienes con respecto a ese tema.. pero no importa, te perdono. Pasa a mi oficina y de una vez nos damos cuenta quien tiene en realidad la razon wink Ya tengo una mujer en mi vida y no estoy interesado en nada de averiguar de cosas que estoy más que prevenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 4:55 pm
I just Want You All to Know... dicen que el que mas teme es mas joto pero aun asi no es algo que este en mi lista de prioridades stressed
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:12 am
NO ES UN BIG DEAL, PERO TENGO UNA OBSESION CON HOMBRES QUE TIENEN EL RECORTE "SHAGGY"; ME VUELVEN LOCA eek eek
burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
AH, Y ME ENCANTA EL SEXO a**l MUCHISIMO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 9:38 am
Mi fetiche, es con juguetitos, de hecho tengo varios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 11:42 pm
Arina Mizuno NO ES UN BIG DEAL, PERO TENGO UNA OBSESION CON HOMBRES QUE TIENEN EL RECORTE "SHAGGY"; ME VUELVEN LOCA eek eek burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes AH, Y ME ENCANTA EL SEXO a**l MUCHISIMO. Ques el recorte shaggy? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 11:43 pm
T1r(_) Ya tengo una mujer en mi vida y no estoy interesado en nada de averiguar de cosas que estoy más que prevenido Pfff cuando te desenchiles hablamos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:33 pm
Arshez Nei Arina Mizuno NO ES UN BIG DEAL, PERO TENGO UNA OBSESION CON HOMBRES QUE TIENEN EL RECORTE "SHAGGY"; ME VUELVEN LOCA eek eek burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes AH, Y ME ENCANTA EL SEXO a**l MUCHISIMO. Ques el recorte shaggy? eek Desarreglado, y desalineado hasa donde io sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:41 am
Mmm.. ps a mi me gustaba Shaggy de Scooby Doo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|