|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:21 am
Pos compartan aqui lo retorcida que esta su mente cochambrosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:44 pm
Joder... temia que colocaran un topic como este
tenia que ser Archez =_=
bueno... soy masoquista y mi amplio juego sexual quisiera o debe tener mucho dolor que mi pareja debe afligirme sin piedad alguna... por lo que es convincente que mi pareja sepa medir su fuerza, este dolor puede ser provocado de muchas formas... y ayuda mucho el ambiente y objetos como la ropa adecuada y cosas que llevan mucho cuero y piesas metálicas... tales como:
1. Esposas de mano (todo tipo). 2. Esposas de pié. 3. Esposas de balón. 4. Esposas de cuello tambien conocidos como collares de esclavos. 5. Los collares de Ancla, que tienen anclas o anillos para fijar cadenas o tiras de cuero de tal manera que mi pareja pueda tenerme a su disposicón. 6. Mascaras de cuero que concisten en tiras que se ajustan en la cara. 7. También las existen versiónes de tiras de cuero y correas para todo el cuerpo, mi favorito es el de pecho. 8. Las tiras ajustadoras, que son una tira que llevan anclas que pueden ajustarse desde el cuello hasta los pies o brazos para inmovilizar, algunas son cadenas ligeras y otras llevan anclas a lo largo de ellas para ser atadas posteriormente con otras... (algunas versiones traen puyas) 9. Latigos, existen muchos modelos pero cualquiera puede servir, la habilidad de mi pareja es la que debe importar. 10. Los collares de perro con ancla (Mi favorito... siempre he querido que una mujer me lleve como un perro) 11. Los andamios, que consiste en una estructura metalica que sirve para fijarte en una posición inmovil. Tambien sirve que me amarre mi pareja en cualquier lado XD 12. Las bandas para tapar la vista (Puede ser mejor cuando no se ve nada) 13. El calor y el fuego. Esto básicamente consiste en aplicar calor o quemar levemente algunas partes específicas de mi cuerpo tales como pecho, hombros, abdomen. Recomendable es usar cera de vela y dejar caer sobre el área. 14. El Yesquero, diria que es el mejor amigo del masoquista, tengo cierta admiración al fuego, y usar de este en maneras ingeniosas puede ser bastante placentero, por lo general puede que lo usen muchos para sentir un dolor de placer al aplicar la llama en las manos y brazos, pero tambien puede usarse en la planta del pie que produce mucha mas sensación. 15. En mi juego posiblemente pudiera involucrar algunas objetos cortantes, pero debido a un riesgo latente que puede costarme la vida me prohibo este mismo pero pudiera aceptar un corte leve en el pecho o espalda ligeramente que sangre pero mi pareja debe de lamer el área del corte. 16. Muchos masoquistas les fascina los objetos punzo-penetrantes como agujas pero yo nos las tolero... le tengo Fobia. 17. Otro puede ser el uso de ligas en el pene pero para ser sinsero una liga puede servir para retrazar la eyaculación un poco mas pero existen otros articulos llamados "las arandelas" que practicamente pueden hacerte sentir dolor pero a la ves hacerte un daño por lo que yo jamas las recomendaria. 18. El uso de alimentos en la relación, asi como escuchan... combinar comida en esto me es bastante sexy. 19. Por lo general a un masoquista puede gustar o no importarle el olor del momento pero en mi caso si... por lo general muchos recomiendan aromaterapia... pero yo prefiero el olor corporal de mi pareja y incluso el sudor que lo encuentro sexy. 20. Algunos pueden jugar con desechos humanos pero en mi caso jamas, simplemente me es ya un nivel al que considero repugnante y de muy mal gusto. 21. Dentro de mi juego los arañazos, mordiscos, lamidas, golpes y azotes son obligatorios... mi pareja debe sentirse comoda al hacerlo porque si no... no sentira el mismo nivel de placer que yo... y por lo tanto no podre disfrutarlo igual porque el masoquista gusta de sentir el dolor y sensaciones de inmovilidad y mucho más saber que la mujer disfruta de ello, en caso contrario jamás serviría.
Bueno por ahora dejo esto pero se que me faltan muchas cosas... oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:39 pm
Jesus maria y jose en el portal de belem!!!
*se persigna*
*se arrodilla y empieza a rezar su rosario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:43 pm
SatineX_x Jesus maria y jose en el portal de belem!!! *se persigna* *se arrodilla y empieza a rezar su rosario* ajajajajaja!!!
siempre he tenido el deseo de representar un acto sexual en una capilla o iglesia... incluso me vestiria como cura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:58 pm
HAHAHAHA WOW TIRO!
TODO UN DOCUMENTAL! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:39 pm
SatineX_x Jesus maria y jose en el portal de belem!!! *se persigna* *se arrodilla y empieza a rezar su rosario* A alguien de aqui le gustan las orgias surprised @Oh, seh, yo se que Tiru se moria por postear todo eso.. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:37 am
Arshez Nei SatineX_x Jesus maria y jose en el portal de belem!!! *se persigna* *se arrodilla y empieza a rezar su rosario* A alguien de aqui le gustan las orgias surprised @Oh, seh, yo se que Tiru se moria por postear todo eso.. cool no lo sabias pero supusistes que si stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:53 am
Continuación...
A pesar de no tener alguna relación sexual hasta la fecha... considero que los ambientes que construyo en fantasías debe ser recreado cuando esté con mi pareja... y la diversidad de escenarios es amplia por lo que mi pareja debe estar dispuesta a probar donde sea... almenos yo lo exigiría porque es mi deseo de hacer real muchas de esas fantasías.
Por lo general muchas de mis Fantasias ocurren en lugares naturales y no en iglesias o estructuras... por lo que tal ves la relación a campo abierto sea uno de mis deseos... claro buscando la manera que sea solo nosotros dos en dicho lugar... ya que no me es agradable pensar que me observan...
Los lugares naturales son muy diversos pero conosco cada uno detalladamente... y dentro de las características generales no falta la humedad, la vegetación ya sea día o noche, pero tengo mucha admiración al clima de montaña... simplemente me fascina por lo que puede que la mayoría de mis deseos se encuentren en una naturalesa dicha o parecida.
Existe otra carácterística mía... por lo general muchas personas no lo saben pero dentro de mi trato social no es lo mismo que una mujer me de un abrazo que un mordisco, o me tome y me coloque frente la pared a fuerza... la primera es un abrazo y no tiene nigún efecto en mi más solo de estar conciente de que es un gesto afectivo y respeto... pero los otros dos me producen cierto nivel de exitación del que gustaría sentir siempre que sea posible... pues que mi pareja debe de "maltratarme" que más bien sería para mi el mejor trato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 1:45 pm
A mi me encanta hacer cosas con mi pareja en lugares publicos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:25 pm
T1r(_) Por lo general muchas de mis Fantasias ocurren en lugares naturales y no en iglesias o estructuras... por lo que tal ves la relación a campo abierto sea uno de mis deseos... claro buscando la manera que sea solo nosotros dos en dicho lugar... ya que no me es agradable pensar que me observan... Que mal.. yo soy mas del estilo voyeur... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 8:52 am
tiro estas bn safado. Algo tmb de masokismo k me komentaron esk a la hora d hacer un oral (al hombre) y le soplas k c siente dolor. Mi novia tiene la idea y me lo kiere hacer confused
kreo mis fantasias seria un "Lesbian Show" y en la regadera
M posicion favorita es kreo kuando uno esta akostado y dan d sentones, doggy y kuando t ponen las piernas en los hombros
NOTA: Nunka lo he hecho pero asi esta mi mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 7:33 pm
saint kamazutro tiro estas bn safado. Algo tmb de masokismo k me komentaron esk a la hora d hacer un oral (al hombre) y le soplas k c siente dolor. Mi novia tiene la idea y me lo kiere hacer confused kreo mis fantasias seria un "Lesbian Show" y en la regadera M posicion favorita es kreo kuando uno esta akostado y dan d sentones, doggy y kuando t ponen las piernas en los hombros NOTA: Nunka lo he hecho pero asi esta mi mente Kama pero eso es una manera diferente de como espresar el dolor... yo realmente me cuesta para sentir sensaciones en algunas partes de mi cuerpo y con el tiempo provocarme dolor se me hacia muy agradable pero nada seria mejor que una mujer me aplique el castigo 3nodding pero lo que dices del pene yo no lo apruebo... se puede onfectar si te soplan neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|