|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:25 pm
 Anuncio del Rey Plookoon DaCoffe
Gente del cafecito, Este año hemos recibido con anticipación la no muy amable visita de Lord Halloween Arlequín con Lady Halloween Antu y sus secuaces. Gracias a esto he decidido adelantar mi discurso sobre las medidas de seguridad que tomaremos este año frente a este caso. Para eso convoco a una junta extraordinaria esta tarde en el "Cafecito de Antuanette" para que todos sepan las medidas. También este año habrá un programa especial en la "Radio Cafecito" donde se repetiran las medidas de seguridad para que nadie salga lastimado este mes donde el reino de Hallow, el reino de las sombras se une con el nuestro. El horario del programa especial será a las 20hrs Horario de México, 21hrs Horario de Chile, y 19hrs Horario de El Salvador.
Recuerden que de ustedes depende el futuro de el Reino de el Cafecito como lo conocemos, El reino tiene su dueño, y esperemos que siga así.
Buenas noches.
Plookoon DaCoffe Príncipe de El Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:15 pm
*se asoma y lee el aviso del príncipe* ninja heart interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:16 pm
Oh principito! espero que tu nos salves de Lord Halloween Arlequín con Lady Halloween Antu y sus secuaces eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:38 pm
ninja Observa desde una esquina.. y lee el aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:47 pm
orale xd aqui andaremos para no perder detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 4:36 am
*Entre la oscuridad observa atento cada uno de los movimientos de cierto humano, Una vez que la calma del barullo de gente termino, lee con atencion el mensaje de aquel humano y piensa mientras sonrie maleficamente*
twisted seguridad eh? stare este quien se cree? en fin ninja ya veremos lo que pasara con su "seguridad" muajajaja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:43 am
uy... esto se esta poniendo locochon! ^_____^ habra que sintonizar el radio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:11 am
no puede ser a esa hora estoy en la escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:10 am
ECA
*aparece con unos dulces en la mano* Ploo DaCoffe este año se terminara tu seguridad ... ja ja ja ... twisted
--
Les invitamos cordialmente a todos los cafecianos para que participen en este magnifico evento. Los esperamos ahora en el foro principal del cafecito y luego en la radio 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:51 am
Suena interesante, a ver qué sucede.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:31 pm
*desde las sombras lee el anuncio* seguridad cool suena interesante cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:47 pm
en mis manos tomates negros tendre y con manchas verdes los dejare ya que solo travesuras podre hacer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:56 pm
*llega le da una patada al rey y se va* jjajajajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:09 pm
zelso *llega le da una patada al rey y se va* jjajajajajjaja *interpone la tasa de café entre celso y el principe Ploo* Un momento Celso stare * dice cafecito seria mientras se le caen dos poquitos de cafe de la tasa*
Antes de poner una mano sobre el principe tendras que enfrentarte a mi. neutral *le dice ella parada entre los dos y con la mirada seria* Defendere al principe y a mi reino aunque se me caiga el Cafecito de mi tasa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:13 pm
Cafecito zelso *llega le da una patada al rey y se va* jjajajajajjaja *interpone la tasa de café entre celso y el principe Ploo* Un momento Celso stare * dice cafecito seria mientras se le caen dos poquitos de cafe de la tasa*
Antes de poner una mano sobre el principe tendras que enfrentarte a mi. neutral *le dice ella parada entre los dos y con la mirada seria* Defendere al principe y a mi reino aunque se me caiga el Cafecito de mi tasa ...
*le detiene la taza y disimuladamente se toma el cafe*
Hola cafecito... es que yo no mas taba jugando cry
*le regresa su taza* nos vemos xd
*al momento de dar un paso regresa corriendo y le da la patada al rey* jajajajaja
tenia que hacerlo , cya!
*se va corriendo carcajeandose*
pd. porque nadie se aprende mi nombre en el cafecito? u.u es zelso.. no celso ni zelzo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |