|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 12:38 pm
Reino Cafecito El reino cafecito, donde todo el mundo vive en paz y armonía. La felicidad y la amistad se vive todos los días en este reino. Hata la llegada de octubre, donde las oscuridades del subreino hallow salen a la luz para fusionarse con el reino de el cafecito, gracias a que Lord hallow quiere apoderarse del trono para transformar la felicidad en oscuridad, hemos creado este lugar, el refugio de los protectores del reino.
se bienvenido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 12:42 pm
Que viva el Principe Ploo! MEDIDAS CON RESPECTO AL MES DE OCTUBRE PARA PROTEGER AL REINO Y A LOS CIUDADANOS.
Pues esta gente es traviesa y le gusta hacer travesuras de aquí por allá obviamente la seguridad para los cafecianos será reforzada, y le pido a la gente que también tome medidas, habrán minibombas esparcidas gracias a los invasores y nosotros trataremos de eliminarlas por completo.
Los demás años Lord Hallow no ha logrado su objetivo gracias a la lealtad de los cafecianos y les pido que este año no sea diferente.
No les pido que no tengan un espíritu festivo, ya que yo también tengo y esta fiesta no me la quiero perder, pero tampoco quiero perder el reino. Y por eso le pido lealtad, no aclamen al rey hallow eso lo hará más poderoso…
Les puedo pedir que si alguno de los secuaces los atrapa por las calles de el café y les pide dulces traten de darles pero no demasiado. Ya que si no les dan podrán hacerles travesuras terribles, pero si les dan demasiados aumentará su poder.
Cada vez que aumenta el poder de Lord Hallow el Subreino entra más al café.
Solo les pido prudencia, recuerden la lealtad a su reino, no queremos un reino que este lleno de travesuras por el resto de la eternidad,
Un mes esta bien y por eso existe octubre pero las travesuras del rey hallow y su manía por conquistar el trono ya es demasiado.
Gracias por leer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 12:54 pm
Lord y Lady Halloween ofrecen muchas cosas, ofrecen libertad y diversión, pero la diversión a costa de otras personas ya no es diversión, su diversión es hacerlos a todos esclavos bajo el reino de maldad y oscuridad que quieren implantar. haciendo travesuras a todo el cafecito. si apoyan a su reino, al cafecito, claramente tendrán diversión de la misma manera que la han tenido hasta ahora, siendo felices todos juntos sin dañar a otros. que ha pasado con la bondad de todos los corazones de los gaianos? que paso con esa luz de esperanza que hay en cada uno de nosotros? que hay en esos sueños escondidos en lo más profundo de nosotros?
Hay que ser felices y divertirse, claramente de la mejor forma posible, la amistad y el amor van primero que todas las cosas perversas que puedan ofrecerles.
el reino de el cafecito existe tal como esta ahora gracias a eso, al amor y bondad de todos ustedes, no gracias a los sentimientos oscuros que hay en cada uno, si quieren ser libres, sean libres de la mejor forma, como han sido hasta ahora, pueden divertirse.
Ahora si, tengan feliz halloween disfruten, pero mantengan sus corazones siempre alertas, la bondad y el amor que sienten los puede salvar de la oscuridad que se avecina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 6:39 pm
ya luego lo ordeno y le pongo más imagenes y cosas xD
 [URL=http://xrl.us/6wyk][img]http://xrl.us/6wry[/img][/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:24 pm
Larga vida al principe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:34 pm
Bueno, este es mi lugar entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:36 pm
no todo es maldad.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:40 pm
*Llegando donde Ploo y hace una reverencia*
Principe Ploo, solo deseo q sepa q cuenta conmigo para lo q necesite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:43 pm
Gracias a todos por su apoyo al príncipe! ^___^ les pido que porfavor cuando se reabra la batalla apoyemos al cafe todos juntos para derrotar a lord halloween y así seguir viviendo felices y no dejar que nadie destruya nuestros sueños! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:44 pm
cool es weno cool 
*entre las sombras ve todo lo k sucede* *desaparece ninja *
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:56 pm
yo apoyo a ploo 3nodding wink que raro decirte ploo xD bueno... n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:18 pm
*se inclina y saluda*
llevo poco tiempo en su reino, joven principe, pero si es cierto que un solo hombre puede hacer la diferencia, entonces una mujer puede hacer mas. Cuente conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:20 pm
cool es weno cool 
*desde la sombras sale una copa de sangre* *veo muxo mov por aki*
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:34 pm
Gracias gente por apoyar al reino! P: ahora si pueden ayuden en la batalla (: acuerdense de escribir que es para el cafecito poniendo una C o escribiendo Cafe o Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:56 pm
Su majestad veo que hay bastante apoyo.. espero que siga. asi.. * obseva su alrededor.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |