Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Recordando Halloween 2K7
♣♠ Ψ Conquista del Salon de Juegos Ψ ♠♣

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 6:12 pm

Conquista del Salón de Juegos

La felicidad de los habitantes del reino del Cafecito, mucha se basa en sus tontos juegos, asi que buscare arruinar todos y cada uno de los juegos a como de lugar :O

Para arruinar un juego yo, Lord Halloween(o lady Halloween), debo ir a cada juego y desmantelarlo; (puede ser cualquier juego de su elección), pero para arruinarlo necesito tiempo, por lo que necesito al menos uno de mis secuaces me cubra lo que debo hacer para arruinar el juego.

exclaim Para que un aliado de Hallow le cubra lo que lord halloween hace, debe postear justo después que Arlequin o Antu, eso si debe seguir el juego en el cual están. y así el juego es desmantelado.

exclaim Si un defensor del cafecito postea (siguiendo el juego) justo después que Lord Arlequin o Antu obliga a que se valla de ese lugar.. defendiendo exitosamente el juego.

exclaim Si un neutral postea no cuenta para arruinar o defender.. pero oculta al a que arruina o repara haciendo que no sepan si antes de el en ese foro posteo Lord Arlequin, Lady Antu, o Plookon daCoffe o no.

para saber si son hallow, defensores de cafecito, o neutro sera dependiendo la firma que anden, es decir a quien apoyan. en caso contrario, deben de decir a quien apoyan,

Quote:
Bases del juego:
exclaim El evento se llevara acabo solamente en el Subforo de Juegos del Cafecito
exclaim Debes usar en tu firma un banner de cualquiera de los equipos, con esto se sabrá si eres, Hallow, Cafecito, Neutral. o al menos las frases Hallow o Defensores del Cafecito (si no usas cuentas como Neutro)
exclaim Cada vez que postees en un juego, debes seguir dicho juego, es decir aunque estés defendiendo o arruinando no debes ignorar el juego. (Ejemplo si Hallow postea en el confecionario, para defender o para ayudar a hallow debes hacer una confesión, por que si no no cuenta)
exclaim Si alguien que intento defender o Desmantelar no sigue el juego, le da la oportunidad al que sigue de poder ayudar a defender o arruinar

Como jugar:
exclaim Arruinar: debes ser del equipo Hallow y esperar que Lord o LadyHalloween postee, y postear justo después de el.
exclaim Defender: debes ser del equipo Cafecito y debes esperar que Lord o Lady Halloween postee, y postear justo después de el.

exclaim Reparar: debes ser del equipo cafecito debes esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo después de el.
exclaim Asustar: debes ser del equipo Hallow y esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo después de el.

Premios

idea La persona que mas ayude a Arruinar: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a Defender: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a Reparar: 5,000 golds
idea La persona que mas asuste al Reparador(Príncipe): 5,000 golds

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 3:32 pm

y los neutros no tenemos posibilidad de ganar?

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 4:25 pm

Aoitsuki_pixela

todos los que participen ganaran smile

por que aparte de lo que esta ahi.. premiaremos participacion y roleo smile

en este caso especifico no les pude encontrar como poder dar premio.. ya que no ayudan a ninguno de los dos lados.. lo que pueden hacer es apoyar a alguno de los dos lados(temporalmente) en este momento especifico del juego.. como quien dice al mejor postor quien les paga por su ayuda o no se xD

y esto no ha terminado en cualquier momento Lord Hallow puede hacer travesuras razz
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:35 pm

¿solo debo postear después de ploo o de lord o lady halloween o también se puede después de alguien más?

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:57 pm

Arlequin
Aoitsuki_pixela

todos los que participen ganaran smile

por que aparte de lo que esta ahi.. premiaremos participacion y roleo smile

en este caso especifico no les pude encontrar como poder dar premio.. ya que no ayudan a ninguno de los dos lados.. lo que pueden hacer es apoyar a alguno de los dos lados(temporalmente) en este momento especifico del juego.. como quien dice al mejor postor quien les paga por su ayuda o no se xD

y esto no ha terminado en cualquier momento Lord Hallow puede hacer travesuras razz

Ryoukai !! y en donde declaro que me uno a algun bando?... supongo ke despues de cada post aclaro a kien apoyo...bueno a ver como avanza
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 9:30 pm

donde puedo conseguir la tarjeta para entrar en el juego domokun domokun ninja ninja

ultime

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 10:02 pm

ultime
donde puedo conseguir la tarjeta para entrar en el juego domokun domokun ninja ninja
en el area principal en el announcement "Reino Cafecito Vrs Reino Hallow (personajes y reglas)"
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:53 am

cool es weno cool
User Image

ninja kien habra ayudado mas a my Lord cool

Mi oto yo cool

User Image

Kyo_Souhma

Saint Rinku

PostPosted: Fri Jan 04, 2008 7:39 am

como me puedo hacer Hallow , o cafecito question
Reply
Recordando Halloween 2K7