|
|
| Participaras en los Concursos? |
| sssiiii!!! *O* |
|
40% |
[ 12 ] |
| No u.u |
|
6% |
[ 2 ] |
| Es posible ^^ |
|
26% |
[ 8 ] |
| Necesito un disfraz!!!! :O |
|
13% |
[ 4 ] |
| Gold! Gold! |
|
13% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:07 am
GRAN FIESTA DE HALLOWEEN!
Bienvenidos amigos del Cafecito de Antuanette, es un placer para mi, estarles invitando nuevamente a nuestra mega fiesta de Halloween. Donde estaremos realizando muchisimos eventos con muchisimos premios tambien.
Como ustedes sabes en Fiestas y premios no hay nadie mejor q el Cafecito de Antu, asi q esperamos q esta no se la pierdan por nada! Estan todos cordialmente invitados! 4laugh
Si quieren invitar amigos, primos, vuñados, hermanos, solo digannos y con gusto les mandamos la invitación, para q no se lo pierdan.
DEL EVENTO
Lugar: El Cafecito de Antuanette, foro principal
Fecha: 9,10 y 11 de noviembre
Hora: Todo el día!
Traje: Disfraces!
Premios: Muchisisisisimos!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:09 am
REINO HALLOW Vrs. REINO CAFECITO  Desde los comienzos del mes de Octubre se temía que el Reino Hallow se levantara y quisiera apoderarse del Reino Cafecito. Llegado el momento, Lord Arlequin Halloween, su hermana Lady Antu Halloween y sus seguidores se levantaron con la idea de por fin poder conquistar el reino Cafecito, comenzando con esto una batalla epica infernal.. Lord Halloween estaba dispuesto a todo contal de conquistar el Cafecito y ni el Principe Da Coffee ni nadie mas lo impediria ...
 Por su parte el Principe Ploo Da Coffee, junto a sus seguidores y guardianes del Reino Cafecito, intentaban por todos los medios impedir q Lord Halloween se apoderara del Cafecito, pues con esto reinaria la oscuridad y la paz acabaria en el mundo que todos conoces hasta el momento. Muchos guerreros se unieron al Reino de Ploo Da Coffe y juraron defenderlo de ser necesario hasta morir, contal de que el malevolo Lord Halloween no se apoderara del Cafecito.
CONCURSO REINO HALLOW Vrs. REINO CAFECITO El Cafecito de Antuanette tiene el honor de invitarles a participar en el Concurso de "La Historia del Reino Hallow versus el Reino Cafecito" donde las personas que quieran participar, tiene que escribir como terminará estaba batalla, como creen que será el encuentro final entre el Principe Da coffee con sus seguidores y Lord Halloween y sus ecuases.
Bases del Concurso:
+ Pueden participar todas las personas q quieran + Deben inscribirse en este foro + Al tener la historia mandarsela en un PM a Cafecito + El dia de cierre de la fiesta se entregaran los nombres de los ganadores y los premios. + Habra Primero, Segundo y Tercer Lugar y premios de consuelo para los demas. + No hay que pagar nada para participar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:17 am
FIESTA DE HALLOWEEN Estimados amigos, como ustedes saben parte de la Tradicion del Cafecito ha sido preparar sus MEGA-FIESTAS, donde hacemos muchos concursos y damos muchisisisismo Gold.
En esta ocación hemos planificado la Fiesta de Halloween con los eventos siguientes: 3nodding
Fiesta de Halloween: Se realizara en el foro del Cafecito, en la pagina principal de la Guild. Para participar no se necesita ningun requisito. Dentro de la Fiesta tendremos:
+ Concurso de Chistes + Concurso de Adivinanzas + El mas Alegre de la Fiesta + El mas Posteador de la Fiesta + El q mas baile en la Fiesta + El chico mas sexy y la chica mas sexy de la fiesta + Su moderador Preferido + Mega Sorpresa y muchas cosas mas!!!!! Nombre: El chico mas sexy: La chica mas sexy: Su Moderador Preferido:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:18 am
Concurso Invita Amigos al Guild
Gana mucho gold invitando a tus amigos al Guild.
Como?
Invitalos, diles q pongan en la solicitud de entrada q tu los invitastes y q en este foro digan quien lo invito.
y gana mucho muchisisisismo Gold!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:20 am
CONCURSO DE DISFRACES Una vez mas estamos preparando el mega concurso de Disfraces del Cafecito. Donde premiamos a la creatividad de todas las personas que quieran participar. Este concurso tiene como finalidad mostrar como se puede hacer un muy buen disfraz con los items que tenemos a la disposición en Gaia 3nodding
Asi q para quienes quieran participar, los invitamos a q se unan a este concurso y que ganen muchos premios! Lo unico que tienen que hacer es inscribirse en este foro y poner la imagen de su avatar, esto pasara a manos de los jurados y el dia de Cierre de la Fiesta del Cafecito daremos los resultamos y los premios. Nombre: Concurso a Participar: Avatar:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:23 am
ECA
A partir de este momento, decalro este foro Oficialmente Abierto y listo para comenzar a anotarse!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:42 am
ECA
Sie sie, fiesta fiesta!! 4laugh heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:33 am
etto...
no estoy muy claro, cuando termina todo esto, o ya terminó? sweatdrop
Por cierto quien hace esas firmas tan buenas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:24 pm
Antu, Arle, Fiesta que bien!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:30 pm
Antuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! d^.^b Aww fiestaaaaaaaaaaaaaa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:57 pm
Chriz_sempai_ etto...
no estoy muy claro, cuando termina todo esto, o ya terminó? sweatdrop Por cierto quien hace esas firmas tan buenas? omfg es chileno y habla bien , eso es rarisimo xD El evento del café aun no termina ^^ osea, esto ni siquiera ha empezado :3
no sé pero tal vez el artículo en el diario venga más gente chilena ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 6:33 pm
Vardemir Chriz_sempai_ etto...
no estoy muy claro, cuando termina todo esto, o ya terminó? sweatdrop Por cierto quien hace esas firmas tan buenas? omfg es chileno y habla bien , eso es rarisimo xD El evento del café aun no termina ^^ osea, esto ni siquiera ha empezado :3
no sé pero tal vez el artículo en el diario venga más gente chilena ._.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!! ninja etoo, tu.. no eres ploo?!? eek waa ploo se cambio el nombre!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:13 pm
cool es weno cool 
SI fiestas whee creo q io solo participare en el mas posteador ia q muxos ganaran en el mas divertido el mejor disfraz sweatdrop
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|