|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 4:49 pm
Bueno pues al compañero prisionero numero 695 (thanatoss) se le ocurrio una idea, la vdd como que no la entendi muy bien, supongo los que se dediquen a hacer avi arts lo entenderan mejor O.o hehehehe
Así que bueno...opinen....
La idea es la siguiente:
''Algo sobre arte... vi que x-Death_Mask-x tmb es artista, y no se cuantos mas prisioneros haya que dibujen o pinten, asi que estaria bien organizar algo como un intercambio de arte, yo dibujo y tu me lo coloreas o viceversa o un sorteo de avi art o yo ke se... ''
Si les parece buena, necesito que den ideas para hacer de esto algo que todos podamos entender Ideas para que podamos realizarlo, etc etc
Zaz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:11 pm
Bueno, se oye interesante, solo que no se como subir mis dibujos a gaia, si me explican como, porque yo tambien puedo dibujar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 6:23 pm
Bueno pues hay una página: www.photobucket.com en la cual puedes subir tus imagenes, en este caso dibujos Ya que las subiste, copias el link q empieza con ''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:24 am
mmm buena idea !! de echo me viene de perlas pk formatee hace poco y se me borro el Adobe photoshop asi ke yo dibujo y el ke kiera me lo pinta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 11:04 am
Hola iris 3nodding ke tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:46 pm
me parece perfecto, por k yo no se usar mucho el photoshop crying ..yo dibujaria tmb...eso si puedo pintar a mano con cualkier tecnica...pueden ver mis dibujos en este link ^^..para k vean que pinto bonito XD http://neko-yunna.deviantart.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:14 am
surprised me encanta como pintaaaaaaaaaaass heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:30 pm
Yo me apunto! Me parece genial la idea. xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:38 pm
Waaaa Yo no se dibujar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:44 pm
yo tampoco se dibujar!!! gracias por la invitacion pasare seguido lo prometo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:56 pm
Mas te vale! Pero ya tmbn visita mi oficina en tu guild, esta muy abandonada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:35 pm
este guild esta muy bueno tiene muchos temas diferentes y llamativos me gusta yo me kedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:54 am
Ay q bn q te gusto!!! Eso d q te quedas ahora lo cumples mad hahaha
Seguimos invitando gente a diario y a todas horas para q esto este lleno tooodo el día y noche 3nodding
Es una de nuestras metas 3nodding
Asi que si nos pueden ayudar poniendo nombres de personas a las q quieran invitar se los agradeceremos mucho biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|