|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:37 pm
¡¡A wild Chun appears!! Quote: El primer concurso de este tema owo una sealed del mes de octubre o noviembre a la persona que postee la imagen mas tenebrosa y de melli que encuentre, no importa el tamaño, devido a que el gore me aburre, traten de postear el menos gore posible, prefiero horror fino XD la fecha de cierre sera el 3 de noviembre owo MAS DATOS Y REGLAS PRONTO todos los mods pueden participar tambien ganador MACRONOS !! and since i fell like in the mood, i will create this topic to dump all kind of terror tingys que les de mucho miedo ninja jojojojojojojo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:46 pm
u.u Hermosa, realmente no me dio nadita de miedo u.u.....
hehehehehe .... pero puedo fingir que me asuste, y me abrazas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:49 pm
Amy_Mitsui u.u Hermosa, realmente no me dio nadita de miedo u.u..... hehehehehe .... pero puedo fingir que me asuste, y me abrazas??? lol, jaja okey aunque no te asustes te abacho whee pero si viste bien la primer imagen? ve si puedes ver algo hasta mero abajo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:59 pm
si la viii hermosa, traia lentes TOT.....
u.u te adoroooooooooooo *-*
protegeme de los aliens!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 4:10 pm
Amy_Mitsui si la viii hermosa, traia lentes TOT..... u.u te adoroooooooooooo *-* protegeme de los aliens!!! eek y eso como le hago si ya hasta te casaste con uno??? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 4:34 pm
en mi casa espantan 3nodding
eek
*mira paranoicamente a todos lados*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:51 pm
eek el ultimo me agarro desprevenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:02 pm
vi algo muy extraño esta noche pasada, no se si estaba soñando, pero...
me desperte acostada en mi cama, estaba aun somñolienta, medio dormida, y de repente me di cuenta que habia dos cosas blancas en mi cuarto cerca de mi cama. no lucian como personas o algo asi, eran más bien como nubes, me era dificíl verlas, y estaba terriblemente asusta. Una de ellas, la mas pequeña, estaba mas cerca de mi mientras que la otra estaba hasta el fondo del cuarto, y entonces la pequeña se empezo a mover hacia mi, era como para hacerse del susto asi que empece a gritarle a mi mama, fue dicíl gritar al principio, por que estaba como paralizada, pero lo consegui, de repente logre escuchar fuertes pisadas de alguien que venia corriendo hacia mi cuarto. alguien me pregunto si estaba llamando a mi mama y ya no podia ver las cosas blancas esas, pero tampóco veia a la persona que me habia hablado. no podia ver nada, todo estaba obscuro, pero la voz sonaba como la de una mujer, una muy joven.
al otro dia les pregunte a todos y nadie en mi casa me habia oido gritar en la noche.
no me quiero ir a dormir hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:21 pm
surprised uui ke meyi me da este sitio
vino chuna y no la vi ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:22 pm
eek no manches eso ta cañon ...
ya me dio meyo yo toy solo aca abajo y todo apagado xd
solo hay varias cosas que te puedo decir O_O
1.- trata de no dormir sola O_O 2.- si no se puede no duermas O_O 3.- si no aguantas duerme con la luz encendida O_O 4.- si se fundio el foco b_b... tapate toda XD es una buena defensa no del todo xD pero te da seguridad xDD 5.- ya si de plano pasa lo mismo, segun dicen, el decir groserias en voz alta los espanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|