|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:43 pm
Which anime serie are you watching now?? I'm watching Zombie Loan and Rosario+Vampire ^^ Really interesting both ^^
Que serie de anime estas mirando ahora? Estoy mirando Zombie Loan y Rosario+Vampire Interesantes las dos jajajajaja
 If you want, you can put one image of that serie you're watching ^^
Si queres, podes poner una imagen de lo que estas mirando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:21 am
Natsumi_yk Which anime serie are you watching now?? I'm watching Zombie Loan and Rosario+Vampire ^^ Really interesting both ^^
Que serie de anime estas mirando ahora? Estoy mirando Zombie Loan y Rosario+Vampire Interesantes las dos jajajajaja
 If you want, you can put one image of that serie you're watching ^^
Si queres, podes poner una imagen de lo que estas mirando ^^
hey....toy viendo naruto shippuuden =^^=......pero no solo naruto me gusta ver....tambn fullmetal alchemist, hellsing, death note, burst angel, y otros mas q no me acuerdo el nombre ahorita ^^"....jajajajajaja....cuidate natsu!!! =^^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 2:07 pm
dem bueno tu topic..........por ahora stoy viendo vampire knight...nada mas xq no me da tiempo......q dicha q haya mas gente q le guste el anime-manga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:05 pm
Entonces, algien sabe donde puedo ver Interstella 555? ¡No me puede encontrarlo por cualqier lugar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:46 pm
yo en este momento esoyt viendo series de anime de antaño, como raqueta de oro, minky momo, lalabell, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:10 pm
Fate/stay nigth , la estoy viendo en estos momentos x3 , es muy buena , se las recomiendo: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:36 am
Suiseiseki Haruhi Fate/stay nigth , la estoy viendo en estos momentos x3 , es muy buena , se las recomiendo:   ohhhh asi que de aqui viene Rin xd habra que verla en un futuro para comprenderla mas XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:22 pm
Natsumi_yk ohhhh asi que de aqui viene Rin xd habra que verla en un futuro para comprenderla mas XDD jajajaj XD sep , aprovecho y les recomiendo Wolf rains OwO cuando encuentre alguna foto la subo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:53 pm
Suiseiseki Haruhi Natsumi_yk ohhhh asi que de aqui viene Rin xd habra que verla en un futuro para comprenderla mas XDD jajajaj XD sep , aprovecho y les recomiendo Wolf rains OwO cuando encuentre alguna foto la subo. Ohh sisi he visto un par de capitulos, me gusta como estan dibujados los ojos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:24 pm
Natsumi_yk Suiseiseki Haruhi jajajaj XD sep , aprovecho y les recomiendo Wolf rains OwO cuando encuentre alguna foto la subo. Ohh sisi he visto un par de capitulos, me gusta como estan dibujados los ojos XDDokis ! aqui la foto n0n:   chan chan! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:59 am
Fantastico! saben que estaba pensando, en crear un topic dedicado a esto... "Postea aqui imagenes de tus series de anime favoritas" Creen que se tomaran el tiempo de ir a photobuck.. para luego subirlas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:48 pm
si yo creo que si n.n , seria divertido x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:54 pm
Suiseiseki Haruhi si yo creo que si n.n , seria divertido x3 Fantastico! Ahora lo creo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:58 pm
Natsumi_yk Suiseiseki Haruhi si yo creo que si n.n , seria divertido x3 Fantastico! Ahora lo creo ^^genial!!!! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:16 pm
Suiseiseki Haruhi Natsumi_yk Suiseiseki Haruhi si yo creo que si n.n , seria divertido x3 Fantastico! Ahora lo creo ^^genial!!!! *0* Wiiiii creado! Ahora espero ver tu aporte!! ^^ ya voy a poner una xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |