|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:12 pm
ITT: que pex wey!!! en este tema, se habla chido, al tiro no la calabazen chalecos y mamilas patraz que les doy doble si no me late va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:19 pm
calmantes montez morra, no senguelatees a la raza, que se me prenden los mocos y se me alebrestan las cacatuas, sale valedora? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:25 pm
chaleeeee! como cres carnal??? que no se le gache la caca-tua saco un poco de dinero trabajando, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeelazo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:29 pm
transitando por la chante me encontre los cabesbajes me dijeron de a tiro chales no te manches gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 2:27 pm
rofl rofl
----
Mis plegarias fueron escuchadas por la todopoderosa chun! *0*
*Le prende una velita a la chun como agradecimiento* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 3:50 pm
Mexican yoshi rofl rofl
----
*Le prende una velita a la chun como agradecimiento* 3nodding orale paisa no le saques y lanza tu versus como los mereeteetos angeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:37 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi rofl rofl
----
*Le prende una velita a la chun como agradecimiento* 3nodding orale paisa no le saques y lanza tu versus como los mereeteetos angeles
clarin compa xD nomas que aguacates eh que luego no te me vayas a prender y empiezes a alburear u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:41 pm
queuvas?!? que no les aflore su nakez! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:52 pm
Mexican yoshi clarin compa xD nomas que aguacates eh que luego no te me vayas a prender y empiezes a alburear u.u orales cornetas le tomastes el gusto al gusto y con gusto para mi garrote, amigote eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:53 pm
Chicachun queuvas?!? que no les aflore su nakez! XD ah mi princksecsa me limita el cosmo jacareandor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 10:33 am
que rollo con el pollo mi bandera del planeta?? no esten enseñamdo el cobre que nos vemos rete nacos we!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 10:39 am
nombre no le vallan a hacer como un cuaderno que tengo que dice que dos pizzas por 169 varos son cuatro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 1:06 am
Drakk nombre no le vallan a hacer como un cuaderno que tengo que dice que dos pizzas por 169 varos son cuatro xd ._.U chales, no sepo contar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 9:59 am
Que honduras mis valedores surprised nicaragua? pues no hay peru NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 11:38 am
¿Ke pasotes tan cortitos kon tamaños zapatotes?,ayer ke wuacheaba la telera,ke veo el komercial donde la tira le pide la verde,y el mairo le dice ke se la sako,eso me puso bien hot,chale,ke me akuerdo de Albertano,esas greñas son la neta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |