|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2018 5:36 am
De que se trata esto?
Amo Gaia,Amo Zomg,por eso quiero cumplir algunas experiencias de juego en etse.
Quiero jugar en zomg usando avatares especificos los miembros,les explicodo yo premiaré con regalos a todos lo 5 integrantes que me ayuden a realizar mis mini sueños en Zomg es asi defacil juegan conmigo en una sala usando algun avatar y luego les mando un regalo de elección personal mia.Aunque es un poco dificil concretar por que n todos estarán conectados al mismo tiempo,se que se podrá
De modo que esto dependerá obviamente de cuando yo esté conectado en gaia pero apensa entre cualquiera puede aavisarme en privado o aqui queesta disponible y entramos a la sala a jugar y luego sellevan un regalo por solamente jugar conmigo.No se preocupen porque cuando yo este conectado les enviare mensaje a los miembros del guild en caso de que no se hagan disponibles por estar ocupados
mi primer Mini Sueño a realizar es:JUGAR TODOS CON AVIS ANIMALES asi seremos todos el equipo Animal cat_wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2018 5:54 am
:O
¿Avis animales?
Mmmm te refieres a avis para tu "Paw", ese bichito pequeño al que puedes vestir tambien. ¿O un avi en tu avatar humano, que te convierta en un animal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2018 3:50 am
si a los paw"! y otro dia a los q te transforman en animales...vere si le mando mensajesa la gente para q jueguen los del foro,total los paw son gratis.Pero me encantaria ver un equipo de zomg de enanitos guerreros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2018 6:16 am
BlacK-Light-GirL si a los paw"! y otro dia a los q te transforman en animales...vere si le mando mensajesa la gente para q jueguen los del foro,total los paw son gratis.Pero me encantaría ver un equipo de zomg de enanitos guerreros 3nodding Echaré un vistazo a mi armario, a ver si tengo algo por ahí que le quede chulo a mi paw. Es que no lo uso nada, xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2018 7:45 pm
me uno a la campaña de cumplir sueños, suena divertido ir de temáticas y por fin jugar con amigos (o ╥ ω╥ )9
yo trato de conectarme a diario un rato en el trabajo, ojala que podamos coincidir algún día ♡ ~('▽^人)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2018 1:59 pm
creo que es interesante y divertido darle ese cambio genial asi que me uno para esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2018 9:25 am
muchas gracias a todos aunque sea dificil aveces convinar nuestro tiempo lo ahremo ya veran y pondré fotos aca en laseccion y nombrare con lo que eh jugado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2018 1:40 pm
Pueees... no tengo a penas objetos para el Paw xDD Así que... no me ha salido nada como para tirar cohetes D: En fin... acá ya tengo un avi para el:  No se ni como llamarlo xD ¿ Little Monster, quizás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|