Welcome to Gaia! ::

The Spanish Playground

Back to Guilds

¡Un lugar para todos los hispano-hablantes donde puedan conocerse, hablar y divertirse! 

Tags: español, castellano, sorteos, juegos, latino 

Reply The Spanish Playground
Cumplan mis mini sueños

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BlacK-Light-GirL

PostPosted: Tue Feb 27, 2018 5:36 am

De que se trata esto?

Amo Gaia,Amo Zomg,por eso quiero cumplir algunas experiencias de juego en etse.

Quiero jugar en zomg usando avatares especificos los miembros,les explicodo

yo premiaré con regalos a todos lo 5 integrantes que me ayuden a realizar mis mini sueños en Zomg es asi defacil juegan conmigo en una sala usando algun avatar y luego les mando un regalo de elección personal mia.Aunque es un poco dificil concretar por que n todos estarán conectados al mismo tiempo,se que se podrá

De modo que esto dependerá obviamente de cuando yo esté conectado en gaia pero apensa entre cualquiera puede aavisarme en privado o aqui queesta disponible y entramos a la sala a jugar y luego sellevan un regalo por solamente jugar conmigo.No se preocupen porque cuando yo este conectado les enviare mensaje a los miembros del guild en caso de que no se hagan disponibles por estar ocupados

mi primer Mini Sueño a realizar es:JUGAR TODOS CON AVIS ANIMALES
asi seremos todos el equipo Animal cat_wink
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 5:54 am

:O

¿Avis animales?

Mmmm te refieres a avis para tu "Paw", ese bichito pequeño al que puedes vestir tambien. ¿O un avi en tu avatar humano, que te convierta en un animal?

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100

BlacK-Light-GirL

PostPosted: Thu Mar 01, 2018 3:50 am

si a los paw"! y otro dia a los q te transforman en animales...vere si le mando mensajesa la gente para q jueguen los del foro,total los paw son gratis.Pero me encantaria ver un equipo de zomg de enanitos guerreros 3nodding
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 6:16 am

BlacK-Light-GirL
si a los paw"! y otro dia a los q te transforman en animales...vere si le mando mensajesa la gente para q jueguen los del foro,total los paw son gratis.Pero me encantaría ver un equipo de zomg de enanitos guerreros 3nodding

Echaré un vistazo a mi armario, a ver si tengo algo por ahí que le quede chulo a mi paw. Es que no lo uso nada, xD

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100

YoruFuyu
Crew

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Mar 02, 2018 7:45 pm

me uno a la campaña de cumplir sueños, suena divertido ir de temáticas y por fin jugar con amigos (o ╥ ω╥ )9

yo trato de conectarme a diario un rato en el trabajo, ojala que podamos coincidir algún día ♡ ~('▽^人)
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 1:59 pm

creo que es interesante y divertido darle ese cambio genial asi que me uno para esto

ll Latino ll

BlacK-Light-GirL

PostPosted: Tue Mar 06, 2018 9:25 am

muchas gracias a todos aunque sea dificil aveces convinar nuestro tiempo lo ahremo ya veran y pondré fotos aca en laseccion y nombrare con lo que eh jugado
PostPosted: Tue Mar 06, 2018 1:40 pm

Pueees... no tengo a penas objetos para el Paw xDD
Así que... no me ha salido nada como para tirar cohetes D:
En fin... acá ya tengo un avi para el:
User Image

No se ni como llamarlo xD ¿Little Monster, quizás?

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
Reply
The Spanish Playground

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash