|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 7:44 pm
Es nuestra sala principal para recibir invitados lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:08 pm
locaaa!_le grito mientras corro por la casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:11 pm
sikobich locaaa!_le grito mientras corro por la casa... quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:15 pm
vane_5 sikobich locaaa!_le grito mientras corro por la casa... quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:16 pm
sikobich vane_5 sikobich locaaa!_le grito mientras corro por la casa... quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek Tu primero!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:20 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich locaaa!_le grito mientras corro por la casa... quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek Tu primero!! lol heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:24 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich locaaa!_le grito mientras corro por la casa... quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek Tu primero!! lol heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu? por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:44 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek Tu primero!! lol heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu? por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:51 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 quueeeeeeee???? *le grito mientras corro por la casa tambien* xd ahhhhhh!! espera yo se por q yo corro pero por q tu corres? eek Tu primero!! lol heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu? por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying rofl lol xd oooo ssiiiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:09 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu? por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying rofl lol xd oooo ssiiiii!!! gonk ooohhh noooo!!! gonk _y me lanzo como chiquilla a los cogines del sofa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:10 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich heart se me dio con el flaquito pero shhhhh!!! heart y tu? por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying rofl lol xd oooo ssiiiii!!! gonk ooohhh noooo!!! gonk _y me lanzo como chiquilla a los cogines del sofa... y por q lo dices? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:12 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying rofl lol xd oooo ssiiiii!!! gonk ooohhh noooo!!! gonk _y me lanzo como chiquilla a los cogines del sofa... y por q lo dices? rolleyes siempre me molestas awwww gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:16 pm
sikobich vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 por q tu estabas corriendo xd , pero shhhh!!!, rofl me lo imagine ridicula evil no me quieres crying rofl lol xd oooo ssiiiii!!! gonk ooohhh noooo!!! gonk _y me lanzo como chiquilla a los cogines del sofa... y por q lo dices? rolleyes siempre me molestas awwww gonk ps por q te quiero es q te molesto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:38 pm
vane_5 sikobich vane_5 sikobich vane_5 rofl lol xd oooo ssiiiii!!! gonk ooohhh noooo!!! gonk _y me lanzo como chiquilla a los cogines del sofa... y por q lo dices? rolleyes siempre me molestas awwww gonk ps por q te quiero es q te molesto rofl con amigos asi no necesito de enemigos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |