|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 10:47 pm
Canción del día , a pesar de que ya tengas una favorita en tu vida
Well , la canción de este día para mí , es:
The Smashing Pumpkins - 1979
Es poesía para la amistad y las alteraciones que sufre alguna juventud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:03 am
A mi me gusta mucho la de Mario Winanns....I dont wanna know.... trata de que a su chica la vieron besandose con otro pero el la ama tanto que prefiere no preguntarle nada y seguir como si no lo supiera heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:11 am
Craying Fairy A mi me gusta mucho la de Mario Winanns....I dont wanna know.... trata de que a su chica la vieron besandose con otro pero el la ama tanto que prefiere no preguntarle nada y seguir como si no lo supiera heart heart heart heart neutral bueno una cancion que me guste es lña de Eyes on Me... o Forever Love de X-Japan... mmm son muy lindas ambas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:38 pm
Uy la ama demasiado , me puse a imaginar...... Yo comprenderia que ella quisiera estar con los labios y cariños de otra persona , entonces me iria de su vida , al menos si ella me lo pide pues seriamos amigos
Este dia , la cancion que traego en mi cabeza es :
Interpol - Next Time
Habla de construir un lugar sin tanta gente entre dos personas que se aman heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2004 6:58 am
uh... vaya... no me habia fijado en este tema... si lo llego a hacer no creaba uno de "el karaoke" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 9:12 pm
Hay una cancion q me gusta mucho q se llama Aeris`s Theme q es super especial y muy linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:53 am
Antu Hay una cancion q me gusta mucho q se llama Aeris`s Theme q es super especial y muy linda 3nodding la verdad que Nobuo Uematsu es un gran compositor, me encantan casi todas las composiciones que crea, y el Tema de Aeris de FFVII (mi videojuego favorito blaugh ) es una de las mejores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 6:56 am
me gusta mucho la nueva de alex ubago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:49 pm
me gusta mucho la de Replica - sonata, Alma - mago de oz, Verte sonreir - barilari, alma en pena y vientos del sur - avalanch, en si muchas pero estas son las que me llegaron nu c como pero me llegaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:16 am
a mi me gusta la playa de la oreja ya que me recuerda a un antiguo amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:12 pm
La cancion de este dia , digo......... este dia he traido en mi cabeza mucho la cancion del inicio de RANMA y medio redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:54 am
la kancion del dia pa' mi es "this love" the maroon 5 gracias a jane.... adam esta en su apogeo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:55 am
Reck la kancion del dia pa' mi es "this love" the maroon 5 gracias a jane.... adam esta en su apogeo whee creo ke lluvia se encarga... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:54 am
En este caso serioa para mi.... Forever Love the X1999 heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:57 am
hoy dia mi cancion seria double trouble... ahunque no la entiendo mucho pero es buena (es la cancion que canta el coro de harry potter en la 3º pelicula)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |