|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:07 pm
Well this is my room, so there you go you're welcome to come in and do whatever you want mrgreen just put my stuff were they are suppose to be when you are done stare rofl rofl  Damas y quien sea q entre a este cuarto xd mis puertas estan abiertas para todos , ....en fin pueden hacer lo q quieran en mi cuarto mrgreen pero cuando terminen de usar mis cosas porfavor.... stare ponganlas en su lugar rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:09 pm
q bueno q ya hiciste el cuarto!!! *se sienta en su cama* y ahora q piensas hacer? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:15 pm
Pues empesar a husmear por aqui a ver q hago y despues me voy en un ratito porq maniana tengo examnes crying y ahi q descansar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:47 pm
darkangel-SD Pues empesar a husmear por aqui a ver q hago y despues me voy en un ratito porq maniana tengo examnes crying y ahi q descansar mrgreen jejeje esta bn no hay problema wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:37 pm
*entra y se sienta con vane ^^* HOLA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:02 pm
Yay! ahi genye en mi cuarto ademas de mi y no me siento sola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:18 pm
darkangel-SD Yay! ahi genye en mi cuarto ademas de mi y no me siento sola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen lol, estas lokita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 4:12 pm
vane_5 darkangel-SD Yay! ahi genye en mi cuarto ademas de mi y no me siento sola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen lol, estas lokita xd y a mucha honra ves q volvi a entrar pero eme voy opr un rato y entro luego ya cumpli entre al guild ^^ mrgreen dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:05 pm
darkangel-SD vane_5 darkangel-SD Yay! ahi genye en mi cuarto ademas de mi y no me siento sola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen lol, estas lokita xd y a mucha honra ves q volvi a entrar pero eme voy opr un rato y entro luego ya cumpli entre al guild ^^ mrgreen dramallama ok, vamos a ver si vuelves ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 7:17 pm
*entra cantando* maria la del barrio soy!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 1:53 pm
Valerie_189 *entra cantando* maria la del barrio soy!!!!! rayos hasta me trajieron musica por volver yo como q voy a volver mas seguido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |