|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 5:04 pm
SOLO QUIERO Q LAS COSAS BAJEN PARA PODER COMPRARLAS!!!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:24 pm
en realidad odio e se inflen los dontate ya ke sinseramente son lso item de menor precio e importancia sin embargo son muy geniales es un abuso ke gente con pasta real compre items dontate y los venda en marketplace
y si kiero ke bajen los coco kitty crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 10:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 10:59 pm
La verdad a mi si me gusta ke todo aumente ya ke a eso me dediko a la kompra y venta XD
Perdon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 11:53 pm
Neji_Hyuuga_69 La verdad a mi si me gusta ke todo aumente ya ke a eso me dediko a la kompra y venta XD Perdon crying no me dedico a la compra venta pero te apoyo, para mi la inflacion me beneficia mas que perjudicarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 1:59 am
iup por eso io no creo q vayan a bajar las cosas... io porq no se hacer negocos q si no, tambien aprovechaba..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:45 am
Es cierto, es muy poco probable que las cosas bajen de precio o se mantengan, en especial si son items raros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:46 pm
Neji_Hyuuga_69 La verdad a mi si me gusta ke todo aumente ya ke a eso me dediko a la kompra y venta XD Perdon crying Opiniones buenas o malas son aceptadas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:12 pm
pues yo no creo que los precios vayan a bajar, x eso ya me resigne a no tener varios items que quiero como por ejemplo unos Bani Clips como los de Neko_SoraYagami pero son carisimos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:49 pm
Es raro pero interesante lo que la gente quiere y hace por tener unos objetos pixelados para su avi pixelado en un mundo totalmente pixelado
pero si, Gaia deberia bajar sus precios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:34 pm
-=[Kuike]=- Es raro pero interesante lo que la gente quiere y hace por tener unos objetos pixelados para su avi pixelado en un mundo totalmente pixelado
pero si, Gaia deberia bajar sus precios Q interesante.. io hasta he pensado q iwal y deberían poner una opción para q nosotros diseñaramos nuestros items.. o.o sería iwal un negociaso en el market..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |