|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:32 pm
Hace unos dias una amiga me presento a varias personas, una de ellas me dijo "en que preparatoria vas?" y yo le respondi "....soy universitaria" sweatdrop
Desde siempre a mi siempre me han dicho que me veo mas chica y me confunden la edad.
A alguien mas le pasa esto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:35 pm
una ves me dijeron q parecia universitario, y estoy en la prepa, pero solo 1 ves y no s epor q, si paresco chico todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:36 pm
xd habia entendido se vende se-ven-de
yo si me veo mas o menos de mi edad, casi no hay confusion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:17 pm
A mi me han pasado ambos casos.. o.O
Unos me dicen que parezco niña pequeña -.-... y el otro dia un compañero de mi hermano le pregunto si yo era su mama _O_...
es confuso @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:14 pm
siempre me dicen que tengo 16 X.X o 14...
y tengo 20 rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:15 pm
Faby_hikari A mi me han pasado ambos casos.. o.O Unos me dicen que parezco niña pequeña -.-... y el otro dia un compañero de mi hermano le pregunto si yo era su mama _O_... es confuso @_@ rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:39 pm
siempre que me quieren adivinar la edad dicen un año menos o lo que tengo o un año mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:25 pm
Ami siempre me preguntan la edad ya que no me creen que tengo 16 y voy a cumplir 17 (no puede ser!!) gonk es que piensan aveces que tengo menos edad, y cuendo les digo mi edad me dicen que estoy grande xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:28 pm
a mi hasta el año pasado me daban mas edad 1 o 2 años siempre... este año todavia no intentaron adivinar mi edad xd ... parezco mas grande porq soy alto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:54 pm
kasi siempre kreen ke tengo mas edad o.o apesar de ke soy muy bajita y eso xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:28 pm
Pues, usualmente piensan que tengo 16 (tengo 14), pero cuando estoy con mi hermana de 12 años casi siempre me preguntan si yo soy la menor, pues dicen que si no fuera tan alta me vería de su edad por mi cara de chiquilla. o_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:33 pm
Pss... mmm... no sé me han dicho de todo...
Le han preguntado a mi hermano si soe su novia xP y mi hermano tiene 12 años... ^^Uu
Me han preguntado en q universidad voe.. y todavía no entro xDU
Nu sé creo q casi nunca le atinan a mi edad.. luego en el HH juraban q tenía 16 años cuando tenía 13 xP
Sepa..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:42 pm
Cuando estaba en la escuela decian que me veia mayor y ahorra que estoy en la Universidad dicen que me veo menor crying
Cuando tenia 16 una vez me confundieron como una chica de 21! o.o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:01 pm
U.U AMI ME PASA DE KE ME KREEN DE 16 Y YA TENGO 19 BUENO CASI ESTE 24 DE JULIO CUMPLO LOS 19... BUENO ESO ME DICEN EN MI TRABAJO Y ME DICEN BEBE Y ESO KE MIDO 188 CASI SOY EL MAS ALTO DEL TRABAJO AUNKE ME CAE MAL KE LAS NINIAS ME DIGAN
ON TA BEBE? XD
O KE ME DIGAN MI NINIO BELLO Y TOY FEO ¬¬, BUENO A SI ME SIENTO mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:12 am
waaaaa...a mi siempre me quitan años, pero eso no medesagrada,es bastante util en realidad....^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |